Buenas agentes como están? no se si es una sensación o estoy en lo correcto, pero jugando veo que a mi me disparan mas que a los otros miembros de escuadra, sera algo que tengo mal configurado? o estoy errado en mi percepción, pero no me parece normal que se concentre el fuego en mi solo. Gracias por su ayuda
Puedes que tengas un alto valor de amenaza generada. Para eso mira en tu personaje el apartado combate. Una amenaza generada positiva hará que los NPC's prioricen en atacarte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues principalmente depende del arma y talentos pienso yo...aunque no estoy seguro 100% qué es lo que influye. En mi caso cambiando de arma pase de tener +50% de amenaza generada a -47% Lo que sí sé es que si te pones el set de escudo la amenaza generada sube al +200% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
He rescatado esto de otro foro: Una de las cosas que he observado cuando cambio de un arma a otra y miro los valores de combate de dicho personaje, me encuentro que el valor que hay debajo de Daño a protección de enemigos llamado Amenaza Generada con estos valores según el arma. Liberador -47% Pakhan +44% LVOA-C -47% Tenebrae -45% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hechadle un vistazo al atributo secundario de las bocachas que llevan vuestras armas. Un silenciador reduce considerablemente la amenaza, hasta un 49% y un freno de ventilación la puede llegar a aumentar hasta un 49%. En nuestra escuadra casi siempre recupera los suministros de la ZO, alguien que lleva equipado un arma con silenciador, los NPC se "olvidan" de él.
La amenaza generada la disminuyes equipando silenciadores en tus armas (en valores del 40-50%) y la aumentas equipando un freno de ventilación (en valores del 20.5-24%). Si juegas con escudo también aumentas tu amenaza generada.
OJO!!, mira la pistola, es un arma a la que no prestamos mucha atención, y solemos equiparla con bocachas que aumentan ese %