Por favor aconsejen builds para Francotirador

Tema en 'The Division 2' iniciado por Maurogrigor, 1 Ago 2019.

1. Maurogrigor

Maurogrigor Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas tardes, nuevo en el foro nuevo en el juego, recién hace un mes que lo estoy jugando y la verdad que sigo sin entender mucho las builds, sin contar que en la red solamente se observan builds pero de la version antigua a la actual, por lo que navegando en búsqueda de ayuda y guías llegué a esta web.
    Antes que nada me gustaria expresar que soy fanático del rifle francotirador y, en la próxima invasión, si toca en el capitolio ya sacaría la ultima parte para obtener el nemesis.
    Pero mi problema recae en el armado del personaje dedicado al sniper, muchos te recomiendan que hay que tener todo protección y salud, que critico, que disparo a la cabeza, que daño a elites etc...
    Yo soy creyente de que si se usa franco la defensa debe quedar en segundo plano, pero bueno, abrí el post para que me den sus opiniones y en base a eso dedicarme a buscar los items indicados para la builds recomendada.
    Desde ya muchas gracias por aquellos que comenten! Saludos desde argentina!

2. Txakurron

Txakurron Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    212
    Una opción sencilla sería ir a 3 7 con compensación en guantes. Y las 3 piezas de airaldi. Solo llevarías ofensivos el de máscara que sería daño a elites, daño de arma en pecho y daño de rifle francotirador en guantes. Algo así con valores altos te permitiría con un tiro simple del nemesis ( apuntar, cargar al 100% y soltar) matar a un npc de la raid de un tiro, hablaríamos de 3,2 millones aproximadamente. No llevarías nada de crítico ni de probabilidad de crítico. A partir de esa build, podrías ir diseñando otras con más atributos ofensivos, bastaría con cambiar los guantes de compensación por otros iguales pero con el talento devastador. La build que te he mencionado puede quedarte en 230-240 de armadura y sobre unos 120 de salud. Otra opción, si has hecho raid sería hacerte el set de ases y ochos.

A GiorgioXxX y Maurogrigor les gusta esto.
  3. georgecm1323

georgecm1323 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    88
    A GiorgioXxX le gusta esto.

Compartir esta página