Estoy bastante contento con esta build que monte para PVP. Muchisimas horas para perfeccionar un equipo en todo lo posible. Daño proteccion, disparo critico, Proteccion, Salud, Capacidad, Resistencias ... Esperemos que en la 1.6 pueda seguir dandole uso a esta build ya que pienso que le falta muy poco para ser perfecta. PD: Tambien tengo otra opcion que seria cambiar mi mochila que actualmente tiene armas y colocarme una que tiene salud, de esta forma llegar a a tener 502K dureza y cambiaria por completo la dureza en mi set.
Hola Suarez. Mi build es casi clavada a la tuya, salvo que uso la M4 ligera y que llevo menos armas y más salud. Llevo 4890 de armas con un Dps de 350k, con 7200 de aguante más o menos y 500k clavados de dureza. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo le veo fecha de caducidad inminente, más que nada por el nerfeo que va a sufrir ese set. Veo muy floja la potencia de habilidad. En un enfrentamiento relámpago, con la poca curación que dan esos números, aunque tambien te metas un botiquín, lo veo muy justo
En la 1.5 no tengo problemas de curacion con esta build Si me falta cura con esa potencia de habilidad y salud ¿Tu llevas 200k potencia con un AB? XD
En un enfrentamiento relámpago con AB deberías tirarlo antes de que tengas que meter cura y botiquín....
Lo de la cura es absurdo, con 108k de pot. Habilidad es más que suficiente para una build Dps, e incluso teniendo el peto de Barret vas sobrado con cerca de 90k. Lo que sí ocurre es que tal y como está de roto el AB, no es necesario llevar esas armas, ya que con el mínimo para activar los talentos te valdría. El resto debe de ir a dureza, porque ahí sí que se nota y mucho. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Oye cada cual juega como lo ve mejor....pero lo veo muy peligroso aguantar hasta ese segmento y más si le viene otro compañero que igual no lo vez y te manda a coger balas de un soplido. Yo como de toda la vida. Si me da el primero antes de disparar...botiquín y mientras disparo si lo veo necesario me meto la vida. Y si disparo primero cura y pa alante!!!
La verdad que hay muchas cosas que tienen buena pinta. Y otra que dan vergüenza.....una puta pena que no sean capaces de equilibrar un pvp en un año de juego solo que dando golpes de ciego nerfeando todo.....pero bueno. Vamos a ver como queda el rollo. Espero que nos vayas dando tu opinión en el pts
Una preguntita que me tiene en duda desde que salio la 1.5, ¿ese daño a la protección de enemigos del 55%, lo notas en los enfrentamientos PVP o simplemente es una leyenda? Ya que yo lo estoy subiendo en mi build, y realmente no lo noto que sea diferenciador, en cambio veo mas importante la probabilidad de disparo critico o daño tiro a la cabeza. un saludo
No soy muy fan del PTS, me molesto bastante que bloqueasen el acceso a nido dragon y subterraneo a los que no teniamos DLC. No pueden tener tanta cara, estamos haciendo su trabajo y me van a poner limitaciones en un puto PTS? ... Me parecio asqueroso. PD: Y mas asqueroso me parecio la gente que venia a decirme que es logico que este bloqueado jajajajaja TONTOS QUE SON ALGUNOS DE VERDAD.
Segun dicen los sabios tienes como un 10% mas de daño si llegas a 55% aprox.. Pero veo muy complicado poder armar una build identica sin daño proteccion para comprobarlo. Con esto demuestran una vez mas que no tienen ni puta idea y no informan nada bien.
esta muy bien pero no te interesaria tener mas %critico? yo personalmente prefiero hacer mas criticos aunque sean un poco mas bajos pero para gustos
Yo uso el Anti-Pulse y con el tengo 15% mas de disparo critico. Si quiero potenciar mas el critico tendria que cambiarme talentos de daño y realmente no quiero una build de critico total. Asi me esta funcionando a la perfeccion cuando el lag me lo permite.
noo si a ti te va bien perfecto, a lo del pulse me refería al anti pero asta donde yo se creo que el anti también se anula si el otro también tira anti