Planos Dulces Sueños y Despiadado

Tema en 'The Division 2' iniciado por saul11vs, 21 Abr 2019.

1. saul11vs

saul11vs Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas, hoy he conseguido estas dos armas en sus respectivas misiones, pero en ningún caso me han dado los planos para fabricarlos, solo he tenido opción de comprar el plano de mejora del rifle Despiadado.

Es porque estas armas solo pueden conseguirse en las misiones o es un bug?

Y el tema planos de mejora, he visto que de la Dulces Sueños se pueden comprar cuando comparten el arma. Es el único modo de conseguirlos?

2. Ciber

Ciber Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    ¿A que te refieres con compartir el arma? ¿A dársela a otro jugador? ¿Tú has conseguido los de la "Dulces Sueños"?

De momento no hay planos de fabricación, únicamente te venden los planos de mejora una vez la has conseguido. Pero por lo que he leido en los foros de Ubisoft, parece que hay un bug que afecta a los jugadores que hicimos el preorder. Nos aparecen en el vendedor los planos de conversión y de mejora de la escopeta "Nana", pero no los de la "Dulces Sueños".

3. saul11vs

Me Gusta recibidos:
    42
    Me refiero a que si otro jugador la consigue y la comparte, a ti sí que te salen los planos de mejora en el vendedor, si te sale a ti y la coges como he hecho yo no salen los planos de mejora.

Eso que comentas del bug me pasa, porque hice el preorder y tengo los dos planos de la Nana.

A seguir esperando que lo solucionen entonces...

A Ciber le gusta esto.
  4. Ciber

Ciber Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Que interesante, eso no lo sabía. ¿Y si vas a la base de alguien a quien le haya salido? ¿Te venderían los planos de mejora a ti también?

5. saul11vs

Me Gusta recibidos:
    42
    Eso ya ni idea

6. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Si. Yo sin tener algún exótico si que pude comprar el plano de mejora porque estaba en la sesión de un agente que si que la tenía.

A Ciber le gusta esto.

Compartir esta página