Pues estoy leyendo por aquí por qué me soltaron la escopeta ayer dulces sueños, y tengo la nana con nivel 1 y no puedo hacer nada con eso y al parecer tiene un bug que no sueltan el diseño para subir la escopeta a 500 es simplemente MARAVILLOSO (modo irónico). Qué raro me parecía que este juego no tuviese bugs y que no me tocasen todos a mí jajaja.
Pues ya es mala suerte, la verdad...... Yo, en su día, cuando me salió la primera dulces sueños, la usé para mejorar la nana a level alto, con el plano correspondiente. Después, con el plano de mejora de puntuación de la nana, con un componente exótico que tenía de haber despiezado un parlanchin, la pude mejorar a 500. Por tanto, usé dos planos distintos: el de transformar la dulces sueños a nana (ya con un level alto) y después el plano de mejora de la nana. Si no te he entendido mal, nos comentas que no puedes hacer nada de eso. Es posible que con el nuevo parche haya entrado un bug (algo que yo no te puedo confirmar) pero en principio, entiendo que tienes los dos planos.
No se entiende muy bien esto. ¿Cual es el problema que tienes exactamente? Mejorar la Dulces Sueños no la podemos mejorar nadie.
Quieres decir que no existe un diseño para la Dulce para nadie. Es que yo tengo el arma a 490 y no la puedo subir a 500 sin el DISEÑO es así de fácil. No lo puedo comprar y no aparece por ningún lado, tampoco se si el diseño lo suelta algún jefe. Así lo entenderás.
Ahora lo entiendo si. Lo único que se puede hacer es usarla para mejorar la Nana perdiendo un talento. Hasta que no pongan el plano de mejora andamos todos igual.
Buenas, yo tengo el mismo problema de que no tengo el plano de mejora del dulce sueños, pero si tengo los planos para convertir el dulce sueños en nana y el de mejorar la nana a 500... por lo que dices que igual al realizar esta conversión se pierde uno de los talentos de la dulce sueños original?... Gracias
No es que se pueda perder exactamente al hacer la conversión. Dulces Sueños tiene 3 talentos y Nana tiene 2 talentos. Pierdes un talento si o si
Sorpresa, acabo de comprobar que con el parche del Episodio 1 han metido el plano de la dulces sueños a 500. Ya la he fabricado .
Pues no, porque ir con escopeta no me quita el sueño, pero tener un arma a 497 empañaba el expediente . Parece que que también han arreglado algunos bugs de grabaciones, porque me metí en el Campus y me saltó en el menú con el signo de exclamación una nueva recogida, pero no hice nada.
Me está ocurriendo en todos lados, sobre todo en los Refugios o pisos francos. No se si es que se perdió que ya estaban recogidos o si son nuevos y no los recuerdo. Aparecen en todos lados, la mayoría de la agente Kelso.
Pero a que nivel os sale la dulces sueños ?, a mi me la han dado tras el parche a nivel 500 pero tenia un diseño y lo he hecho, cagándola, ya que ahora la escopeta da 186.1k cuando antes juraria que daba mas (cerca de 300 y pico !). Joer no me lo puedo creer Cual es el max que da esta escopeta ? Otra cosa la mesa de fabricacion la tengo entre 450-490 pero me parece siguiente mejora de mesa 500/500 y las cosas que hacenb falta. Le doy a mejorar mesa de fabricacion pero no mejora nada .... os pasa ?
Me ha salido en una misión chusqura que no era de los parias, ya la regalan hasta con las bolsas de patatas fritas .
A mi me salió hace nada en una misión de invasión que tenía botín objetivo escopetas, después de buscarla hace mucho y no encontrarla...