Hola. Yo tengo el Plano. Y todos Los materiales pero no me deja crearlo. Le doy elegir objeto. Me dice: no se cumplen Las conditiones para construir. Otra cosa que me dice de bajo de Los maneriales es: mejora la puntuacion de equipo de nemesis a la categoria de fabrication. Por favor ayudenme.
Estás en el plano de mejora de Némesis, no en plano de fabricación de Némesis. Mira bien que debes tener otro plano para Némesis
Sentences no tengo el diseño. Voy hacer la mission del hotel. Como lo pongo invadido en ps4? Que dificulta?
No sé si se ha comentado. Ahora para pillar el patrón del nemesis no requiere tener el resto de piezas.
Eso no es el plano, es para mejorar el nemesis. Vete a hotel grand washington, hazla en invasion que está esta semana y el primer boss te dará el plano.
E hecho la mision 26 veces y no me lo tira. Me deja siempre un item amarillo, y la estoy haciendo en modo invasion.
Buenas, soy nuevo en el foro y no sé cómo abrir un nuevo hilo xD Una pregunta, a ver si me la podéis contestar. Uno de los talentos pasivos de la némesis es que estando enfundada y apuntando con la mira de tu arma actual, te da +25% de daño a la cabeza. La pregunta es, ¿sólo funciona con miras de aumento? ¿Puedo con mi rifle de asalto poner una mira con la que este talento funcione y no sea de aumento? Gracias de antemano!
Pues una que no sea de aumento, ya que para un rifle de asalto no es funcional. Yo pensaba que cualquier mira valdría para darte el +25% de daño a la cabeza, pero por lo visto solo funcionan las miras de aumento, de ahí mi pregunta
Las hay con aumento sin tener que hacer uso del visor propiamente dicho. La c79 de +5 de daño a elites se aprovecha del talento de la nemesis.
entre en materiales del nemesis y de Los 6 materiales exoticos. 5 de ellos me dice 1 de 1. Y en uno que es llama: componentes exoticos. Me dice 2 de 20. Y me dice que ese material se usa para mejorar la puntuacion de equipo de los exoticos. Tengo que tener 20 de eso? Y si es asi donde lo farmeo. Sera que como mejore el nemesis a 500 puntos sin haber creado uno antes con menos puntos me toca obtener ahora Los 20 componentes exoticos?
Los que te pone 2 de 20 es el resultado de romper exóticos, cada vez que rompes 1 exótico, te suelta 2. Esos componentes sirven para subir las exóticas a 500 o para tratar de mejorar el daño de ellas. Los componentes que te pone 1 de 1 llevarán un nombre. Te pondrá a que pertenece ( subfusil, rifle francotirador, etc ) y el nombre de la pieza.
Umm.. ok man. Entonces me faltan pieza no la e conseguido todas tengo que esperar que coloque Las misiones en modo invasion y conseguir Las piesas. Gracias por la ayuda