Ole por los 2, un gran trabajo. Empezaré a ir estudiando que ponerme para cada ocasión mientras llego al lvl 30. Yo me pondría 3 piezas de RK. 2 de 511 táctical. 1 de muramaki.
Buenas la plantilla en blanco y negro que se comento en el video ¿está disponible? es que no lo encuentro.
El lunes lo pongo en el foro, estaba esperando para poner los set nuevos y poner las tres planillas: armas, equipamiento y marcas/set
Tienes ya todas aquí: http://www.universothedivision.com/foro/threads/planillas-y-documentos-de-utilidad.20665/
Disculpa amigo buenas tardes disculpa mi ignorancia es posible Juntar 3 piezas de uno y 3 piezas del otro set para poder juntar las hablilidades???
Los sets los puedes montar como tú quieras 3+2+1 , 3+3 , 2+2+2 etc.... puedes hacer las combinaciones que quieras, lo que has de tener en cuenta que en la planilla están colocadas por orden, para activar la tercera estadística tendrás que llevar tres piezas de la misma marca para la segunda dos Lo que a tu pregunta de antes es SI, jejejejeje.
Hola Una pregunta donde puedo conseguir las imágenes (sin relleno) del símbolo de marcas, simbolos de piezas (chaleco, pistolera, guantes, rodilleras, Mascara y Mochila) quiero hacer las planillas actualizadas en excel ademas del nommbre de las piezas de marcas, y atributos maximos (Como era en la hoja de trabajo que actualizabas antes)