Yo tardé la vida en conseguir una, y ahora tengo varias nivel 500 en el alijo guardadas porque no dejan de salirme, esto no hay quien lo entienda porque a mi por ejemplo aun no me ha tirado una exotica ningun jefe aun y he hecho cientos de veces misiones ya....
Gracias a esta estupenda guía, el fin de semana pude conseguir todas las piezas del arma y construir la dichosa pistolita, ya el próximo haré uso de estos conocimientos para conseguir armar otra más, aprovechando que tengo la pistola base en el alijo...
En el vendedor de la ZO Este tiene a la venta la D50, ahora es el momento de compra unas cuantas y tenerlas listas por si queremos craftearla.
A buenas horas las ponen a la venta los artistas.... No han tenido tiempo de ponerlas antes, cuando ya tenemos pistolas de Kendra hasta para vender nosotros.
Bueno es saberlo, hace un monton que no me cae la d50 y unicamente me quedan dos en el alijo. Ya empezaba a ponerme nervioso.
Yo empiezo a pensar que Ubisoft tiene una "black list" y yo la lidero. El % de exóticas respecto al resto de jugadores es insultante, por muchas horas que eche, siempre soy el último en conseguir cualquier pieza... En el 1 tardé así como 4 meses en tener la "house" que todo cristo usaba hacía tiempo … Aquí, y gracias a vosotros he logrado una de cada, siguiendo las guías para tener las piezas, pero gracias, se terminó el chollo... Veo peña que le cae en la ZO y en fortalezas exóticas como a mi me caen piezas inútiles... pero al revés no hay manera... ¿alguien sabe a quien hay que hacerle la pelota en Ubi?
Yo tengo la teoría que tenemos en nuestro Discord algún trolaso de Ubisoft infiltrado. Lo que comentamos que estamos buscando no cae a nadie jaja
.....entre otras cosas...... Una locura cómo está el tema del loot....... En la raid salen cosas que dan pena aunque sean todo de 500, en los puestos de control de nivel 4 te salen, entre otras basuras, morados de 480, en la ZO más de lo mismo, etc....... En fin, que seguiremos buscando.........
Yo noto que desde hace un tiempo, los bonus de los objetos estan "reducidos", por ejemplo, las mascaras con daño a elite de mas de 40% caian como churros, ahora es muy muy dificil encontrar algo decente