A mi ahora en una tarde me han salido dos D50, una de 498 y otra de 499, jajajajajaja.....ahora tendré que conseguirdenuevo los materiales para fabricar una de Kendra de 500.
Pues como te pase lo mismo que a mí con la parlanchín, échale paciencia.......en qué mala hora la despiecé. Le está costando "salir" de nuevo. Suerte.
A mi me pasa lo mismo que a vosotros, estoy pendiente de que salga una D50 voy de puesto de control en puesto abriendo cajas y nada, y para colmo me sale una y es épica Tendré que ir rebuscando a ver si tengo suerte.
Primer arma exótica conseguida al fin, y trofeo a la saca. Al fin me salió una D50. Que pereza subirla a 500, pero en dos días se me pasa .
De verdad, que "perras" están las exóticas, cuesta un mundo que te salga alguna o algún componente...... Y ya no os digo nada de la D50...... Seguiremos en la "busca y captura".......
La D50 me cayó ayer en una misión secundaria de esas que son "invisibles", puede caer en cualquier lado. Pero si vas a ZO a buscarla, también optas a la Peste, matas dos pájaros de un tiro.
Sí, lo tengo claro, pero creo que podría permitirse de todas formas, hay combinaciones muy jugosas que se podrían usar.
Precisamente por eso, para que no se abuse de los talentos. Los desarrolladores dijeron que las exóticas en TD2 no tienen el objetivo de ser poderosas, sino de que sea divertido jugar con ellas. Me he cargado la pistola, no me ha durado ni 24 horas, me dolía en la vista eso de verla a 490 . Me han dado dos componentes exóticos al romperla. Ahora para fabricarla a 500, me pide otra vez la pistola con un mínimo de 250, así que tocaría volver a farmear para recoger las cuatro piezas y la D50. Se va a pasar un buen tiempo en la nevera este proyecto.
Jajaja, ¿enserio has despiezado la Libertad?, yo es que ni loco lo hago, con lo que cuesta crearla... La Parlanchín más de lo mismo, no la despiezo ni bajo amenaza de muerte. Las únicas que para mi gusto sirven para hacer componentes exóticos son la Peste sobretodo, luego la Despiadado y la Dulces Sueños, las que caen random en el loot vamos.
El único modo de darle buen uso a esa pistola es con un set de escudo, con mucha potencia de habilidad. En este momento no tengo pensado utilizarla, así que se convirtió en dos componentes exóticos. Ya habrá tiempo de construir otra, y de mayor nivel.
A mi no me sale por ningún lado, ni ZO, ni caja de armas, ni misiones en difícil, desafiante o como sea... ahora es como leo, cuando encuentre 1 encontrare 3 a la vez
Para quién le sirva el día de ayer haciendo la jornada de búsqueda de llaves de facción en las alcantarillas en el sector denominado Casa Blanca Sur, en una plataforma cercana a la entrada a la alcantarilla apareció la primera pistola, luego abajo ya en las alcantarillas en la puerta a la que hay que disparar al candado en el loot interior otra pistolita...