Piezas de equipo supremas

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 27 Oct 2016.

1. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Pues como dice el título me gustaría saber que piezas de equipo supremas serían las mejores para combinar con sets esmeralda de cuatro piezas, he visto la build de @VSengir por ejemplo con una mochila amarilla y guantes salvajismo por poner un ejemplo, y ahora que tienen la misma puntuación estas piezas que los sets, me gustaría armar algún set dps combinando un par de piezas pero que no sea el típico chaleco temeridad o vigor, sobre todo me interesan mochilas o rodilleras o incluso pistolera que merezcan la pena de verdad usarlas.
    Yo antes en la 1.3 usaba vigor con 5 vigilante y me gustaba mucho ese set dps con pot. de habilidad.
    A ver si me echais una mano y vais dejando opiniones, ya que a mi modo de verlo estas piezas cobran ahora más protagonismo que antes y es un tema que tenemos un poco descuidado, y al igual que me servirá la info a mi les servirá a muchos otros seguro.
    En mi caso sería para armar un set de Banshee DPS, y al igual me interesaría también otras dos piezas de set, quizás dos de aut táctica para la aceleración de habilidades por ejemplo, o dos de atacante para ganar más estabilidad, o los típicos guantes salvajismo con otra peiza amarilla, no sé, como lo veis, un saludo

Última edición: 27 Oct 2016
  2. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Yo, los que veo posibilidades de poder ser útiles en una u otra build son:

Potencia: La protección aumenta un 15% cuando tu habilidad exclusiva está activa (en vez de 5-15%)
    Robustez: En cobertura tienes un 10% más de protección (en vez de 25-50%)
    Salvajismo: Tu probabilidad de disparo crítico aumenta un 7% contra objetivos fuera de cobertura (en vez de 5-15%)
    Especialización: El 200% de tu aguante y armas de fuego se añade a tu potencia de habilidad (en vez de 15%; el aumento es tan drástico porque el método de cálculo es nuevo)
    Fuerza: Tu protección aumenta un 15% si pasas más de 4 segundos en la misma cobertura (en vez de 5-15% tras 10 segundos)
    Tenacidad: Usar un botiquín aumenta un 10% el daño que causas durante 10 segundos (en vez de 5-10%)
    Vigor: Todas las habilidades curativas pueden sobrecurar (sin cambios)

A MP28 le gusta esto.
  3. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    Estoy de acuerdo con @VSengir esas son las que estoy recolectando... pero temeridad @MP28 , no creo que lo utilice jajajaja ese talento no lo veo rentable con el 8% a favor y 10% en contra, si lo dejan por igual los porcentajes tal vez pero así con diferencia no lo pienso probar.

A MP28 y VSengir les gusta esto.
  4. irrilogic

irrilogic Aficionado

Me Gusta recibidos:
    22
    hola compis, no me queda muy claro el talento de especialidad en que consiste , podríais arrojar algo de luz sobre este?

5. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Suma tus armas y aguante...y el 200% de esa suma lo añade a potencia de habilidad

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A MP28 y firefox2 les gusta esto.
  6. firefox2

Me Gusta recibidos:
    530
    Si te refieres a la mochila con talento de especialización, se refiere a eso, El 200% de tu aguante y armas de fuego se añade a tu potencia de habilidad. Por ejemplo, que si en armas tienes 5000 y en aguante 4000 te aumenta la potencia de habilidad unos 18000 adicionales, así puede meter mas en armas y aguante, descuidando un poco la electrónica para que esta mochila te aumente la potencia de habilidad.

7. firefox2

Me Gusta recibidos:
    530
    jajajaja veo que el compañero se adelanto a la respuesta.

8. irrilogic

irrilogic Aficionado

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias chicos, quedo cristalino.
    Por cierto no es mala opcion verdad?
    Yo llevo ahora Alpha con robusted y guantes de salvajismo

9. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Yo lo prefiero para subir las curas y el pulse ;)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A MP28 le gusta esto.
  10. firefox2

Me Gusta recibidos:
    530
    Así es no es mala opción, yo me inclino más a daño por eso voy con vigor o tenacidad pero entre robustez y especialización, personalmente, me inclino más por este último.

A MP28 le gusta esto.
  11. firefox2

Me Gusta recibidos:
    530
    @MP28 mi banshee lo monte con salvajismo y Especialización, pero también lo tengo disponible para combinarlo con vigor. Ya varias piezas las tengo en favoritas solo es cambiarlas y seguir adelante. (Las piezas hasta las tengo con sus mods para no estar cambiando los mods jajajaaja) Efectivamente en la Mascara es que puedes conseguir el talento de tenacidad.

Sobre temeridad la verdad es que ya da miedo utilizarla jajajaja tienes que ser muy certero para andar con este chaleco, personalmente ni loco lo utilizo, déjame mi vigor que siempre nos ha ido bien con ese jajajajaja tanto con Alpha como vigilante.

Compartir esta página