Piezas de equipo supremas

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 27 Oct 2016.

  1. MP28

    MP28 Agente Famosillo

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    Pues como dice el título me gustaría saber que piezas de equipo supremas serían las mejores para combinar con sets esmeralda de cuatro piezas, he visto la build de @VSengir por ejemplo con una mochila amarilla y guantes salvajismo por poner un ejemplo, y ahora que tienen la misma puntuación estas piezas que los sets, me gustaría armar algún set dps combinando un par de piezas pero que no sea el típico chaleco temeridad o vigor, sobre todo me interesan mochilas o rodilleras o incluso pistolera que merezcan la pena de verdad usarlas.
    Yo antes en la 1.3 usaba vigor con 5 vigilante y me gustaba mucho ese set dps con pot. de habilidad.
    A ver si me echais una mano y vais dejando opiniones, ya que a mi modo de verlo estas piezas cobran ahora más protagonismo que antes y es un tema que tenemos un poco descuidado, y al igual que me servirá la info a mi les servirá a muchos otros seguro.
    En mi caso sería para armar un set de Banshee DPS, y al igual me interesaría también otras dos piezas de set, quizás dos de aut táctica para la aceleración de habilidades por ejemplo, o dos de atacante para ganar más estabilidad, o los típicos guantes salvajismo con otra peiza amarilla, no sé, como lo veis, un saludo
     
    Última edición: 27 Oct 2016
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    Yo, los que veo posibilidades de poder ser útiles en una u otra build son:

    Potencia: La protección aumenta un 15% cuando tu habilidad exclusiva está activa (en vez de 5-15%)
    Robustez: En cobertura tienes un 10% más de protección (en vez de 25-50%)
    Salvajismo: Tu probabilidad de disparo crítico aumenta un 7% contra objetivos fuera de cobertura (en vez de 5-15%)
    Especialización: El 200% de tu aguante y armas de fuego se añade a tu potencia de habilidad (en vez de 15%; el aumento es tan drástico porque el método de cálculo es nuevo)
    Fuerza: Tu protección aumenta un 15% si pasas más de 4 segundos en la misma cobertura (en vez de 5-15% tras 10 segundos)
    Tenacidad: Usar un botiquín aumenta un 10% el daño que causas durante 10 segundos (en vez de 5-10%)
    Vigor: Todas las habilidades curativas pueden sobrecurar (sin cambios)
     
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  3. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

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    Estoy de acuerdo con @VSengir esas son las que estoy recolectando... pero temeridad @MP28 , no creo que lo utilice jajajaja ese talento no lo veo rentable con el 8% a favor y 10% en contra, si lo dejan por igual los porcentajes tal vez pero así con diferencia no lo pienso probar.
     
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  4. irrilogic

    irrilogic Aficionado

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    hola compis, no me queda muy claro el talento de especialidad en que consiste , podríais arrojar algo de luz sobre este?
     
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    Suma tus armas y aguante...y el 200% de esa suma lo añade a potencia de habilidad

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  6. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

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    Si te refieres a la mochila con talento de especialización, se refiere a eso, El 200% de tu aguante y armas de fuego se añade a tu potencia de habilidad. Por ejemplo, que si en armas tienes 5000 y en aguante 4000 te aumenta la potencia de habilidad unos 18000 adicionales, así puede meter mas en armas y aguante, descuidando un poco la electrónica para que esta mochila te aumente la potencia de habilidad.
     
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  7. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

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    jajajaja veo que el compañero se adelanto a la respuesta.
     
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  8. irrilogic

    irrilogic Aficionado

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    Gracias chicos, quedo cristalino.
    Por cierto no es mala opcion verdad?
    Yo llevo ahora Alpha con robusted y guantes de salvajismo
     
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    Yo lo prefiero para subir las curas y el pulse ;)

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  10. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

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    Así es no es mala opción, yo me inclino más a daño por eso voy con vigor o tenacidad pero entre robustez y especialización, personalmente, me inclino más por este último.
     
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  11. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

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    @MP28 mi banshee lo monte con salvajismo y Especialización, pero también lo tengo disponible para combinarlo con vigor. Ya varias piezas las tengo en favoritas solo es cambiarlas y seguir adelante. (Las piezas hasta las tengo con sus mods para no estar cambiando los mods jajajaaja) Efectivamente en la Mascara es que puedes conseguir el talento de tenacidad.

    Sobre temeridad la verdad es que ya da miedo utilizarla jajajaja tienes que ser muy certero para andar con este chaleco, personalmente ni loco lo utilizo, déjame mi vigor que siempre nos ha ido bien con ese jajajajaja tanto con Alpha como vigilante.
     
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