1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Personajes híbridos

Tema en 'The Division 1' iniciado por Andrés v, 4 Jul 2016.

  1. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Estarás equipado de todo si tienes mucha suerte, para que te toque lo que quieres, y le echas muchas horas. Si tardas 1:30 horas en hacer una misión de subsuelo en heróico y tienes ((13x6)=78 x 3) = 234 piezas de 268, más todas las armas de 229 que hay lo mismo tardas un poquito más que un par de semanas.
    Es cierto que es más fácil equiparse con piezas de los sets nuevos, pero si buscas una build específica es muy probable que la consigas antes pasando horas farmeando en ZO y aun así echándole un buen porrón de horas.

    Qué sólo vemos que toca loot de nivel 268, pero que luego ese loot sea el que buscas o necesitas es otro tema muy distinto. Yo he estado semanas farmeando en ZO y aun llevo 2 piezas de 214, porque no me dieron las piezas de 240 que necesitaba.
     
    A Saint Fitazo le gusta esto.
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Joder eso me paso a mi con la pistolera que la seguia teniendo de 214!! Pero me toco la samana pasada una pistolera de atacante de 240 y cerre el equipo.. equipo que ahora se va "a la puta"!! jajaj
     
    A Argentrucho y Mauri les gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Y suponiendo k te caiga la pieza que quieres... Que con 1 recalibrando quede decente... Xk en 1.2 acumule 3 y 4 piezas de cada hasta tenerlo bien...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Saint Fitazo le gusta esto.
  4. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    Si desde que estan las piezas a 240, si as tenido tiempo de hacer todas las semanas las raid con los 4 personajes, misiones semanales y algo de zona oscura dudo que te falten piezas. Me habran tocado 5 o 6 de cada parte de armadura de todos los set. Si es cierto que es dificil que te toquen perfectas pero no es muy dificil equiparte medio bien
     
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Aun te queda.
    Y como "consejo", si te toca una pistolera de Estrella Solitaria con hueco para mod, no la vendas. Te servirá para conseguir munición extra. Al igual que si os cae una máscara con dos huecos de mods, conservala.
    Por lo menos para PC, me lo chivó anoche un compañero de comunidad que es un crack (no me acuerdo cual de los 3 fue), venden estos días en la puerta Izquierda de la ZO-01 mods de +10% de capacidad de munición.
    Yo me he puesto con un +270% de capacidad de munición y sin necesidad de tener la mochila de policia.
     
  6. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Efectivamente compañero, suponer que en dos semanas tienes la build completa y perfecta es mucho suponer.
     
  7. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo con Dos piezas de E.Solitaria y una de U.REcurso llego casi a las 1800. No creo que se puedan sacar muchas mas!
     
  8. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Para empezar no todo el mundo tiene 4 personajes lvl 30 lo suficientemente equipados como para hacer las incursiones en desafiante. De hecho yo solo tengo un personaje a nivel 30.
    Si tienes tiempo para hacer todo y lo has tenido para subir los 4 personajes, es más fácil equiparte antes, pero no todo el mundo ha tenido esa suerte.
     
  9. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Dos piezas de Estrella solitaria +100%
    Mochila y Chaleco +50% cada uno
    7 Mods de +10%
    En total llevo 2.200 cartuchos de subfusil en la mochila.
    Para subsuelo, con las directivas toda munición es poca.
     
    A Nserie le gusta esto.
  10. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    WTF? jaajja joder vamos que parece que quieren que tiremos las balas a puñados!! jajajaaj
     
    A VSengir, Mauri y Valthor les gusta esto.
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Hay una directiva que nada más empezar te quita 300 balas. Además si recargas el arma, las balas que había en el cargador las tiras, literalmente.
    Y en difícultad desafiante/heróica los NPC's aguantan. Es como estar en ZO 05-06 constantemente.
    No todo el mundo tiene 300-400K de DPS y puede bajarse los NPC's de 4 tiros. Para los que necesitamos de muchas balas, toda ayuda es poca.
     
    Última edición: 4 Jul 2016
    A avalaaancha y Nserie les gusta esto.
  12. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Mochila de munición y se acaban los problemas.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
  13. Andrés v

    Andrés v Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    En fin..... La idea del publicado era otra igual que llegue la 1.3 seguiré repartiendo caña al que se cruce el dps no lo es todo para los que siguen pensando eso, todo va en estrategia y probar nuevas combinaciones para sacar mejor provecho al juego

    También tiene brutalidad activado solo tengo que recalibrar ese que no salió bueno por reflejos
     
    Última edición por un moderador: 5 Jul 2016
  14. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    No lo dudamos amigo, solo te digo que tendrás que probar con otro equipo porque ese ya no será tan bueno.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Tan bueno no... Una castaña... Vas a perder 30% daño crítico y 20% daño de disparo en la cabeza... A ver si te bajas a un tío con 100k de vida 75% cap de protección y 50% resistencia a anómalo metiéndote stickys por el culo y tú sin protección de daño anómalo ;)
    Más que nada xk los otros tb pueden saber jugar hechando cob inteligentes, curas al suelo, pulse de daño etc...
    Esa combinación se ha encargado de acabar con ella los colegas de ubi... Por muchas manos que tengas... Sin contar que tendrás amatillitos lvl 35 que de 2 escopetazos te envían a x balas jejejeje

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 4 Jul 2016
    A lasbul le gusta esto.
  16. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Conozco lo que hablas, pero he tratado de tener un poco de tacto con el chaval que se le ve orgulloso de su dps.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Nooo, lo decía de buen rollo... Yo iba igual o con último recurso y si no he estado 5 veces a punto de desinstalar el juego no he estado ninguna jajjajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Saint Fitazo le gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Y ya no le hablo de los subfusiles porque salta del terrado.... Con alpha bridge combinando talentos y el nuevo subfusil y mi Aug llevaba furia, letalidad, brutalidad, reflejos, prisa y celeridad..... 30k de daño a los elite 35 cuando con los rifles de asalto ahora haces 110k jajajajajaja...
    Pedazo subfusiles tengo de pisapapeles!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Ahora mismo lo máximo que he logrado llevar es 2260 en subfusil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Una pregunta, en esta actualización de pago han puesto más personalización a la hora de crear al agente? (Las caras, etc.)
     

Compartir esta página