http://www.somosxbox.com/predator-llega-ghost-recon-wildlands-forma-gratuita/764403 Una pasada de desafío! qué caña!!! La escenificación esta muy lograda, y la ambientación, con la música final... Si para la póxima meten un "Alien 8º pasajero" es para hacerles la ola
Tenía en mente pillarme el juego para estas navidades, y ya con esto de depredador es la puntilla. Vi la peli en cine, sin saber bien de que iba. De hecho la sinopsis era lo que le dijeron a Dutch ( investigar en la selva la desaparición de unos diplomáticos. Salí flipando del cine Por cierto bendita época de que los trailers y los foros no te destripaban las películas.
Pues que buena idea han tenido. Se supone que irás por ahí y te puede salir o tendrá su propio apartado dentro del juego?
Es un evento (se abren eventos que suelen duran unos 15 días, y tienes que cumplir ciertos requisitos), que terminará en el mes de enero. Lo han hecho en colaboración con FOX para celebrar los 30 años de Pedrator. Consigues una máscara Pedrator (la visión térmica es con sonido y vista Pedrator) y skins y pinturas para armas y esas cosas... La idea ha sido genial, puedes repetir el evento, como cualquier misión, y disfrutar del mismo tantas veces como gustes hasta que lo quiten. La ambientación es genial - OJO no sigas leyendo si vas a jugar...: Spoiler: spoiler Hay 3 localizaciones, en 1 sale una lugareña, balbuceando que la selva se los ha llevado, ... En una segunda localizacion vemos los trofeos, cráneos, etc del pedrator, Sigues caminando por la selva, oyes pasos, ves pasar algo .... y llegas a la 3ª localizacion, la nave espacial del pedrator... y suena su grito y aullido... acojona Se abre la localización final, te ves inmerso en la escena totalmente, y al llegar al área de ataque, suena la música y empieza la caza... la caña!! Lo dicho, si meten un ALIEN hago la ola
Yo me estoy esperando a una versión GOTY de este juego. Me llamó mucho desde el principio, pero la beta me pareció un Far Cry vitaminado, así que lo descarté de entrada. Si sale con todos los DLC juntitos, le daré una oportunidad.