Holograma por cierto te estoy buscando en el ntraker ese y tus stats ni salen y en ubi aun menos, eso es por que eres tan penoso que ni sales
Quiero aportar mi granito de arena a este pique perdón digo "debate" colocando frente a frente sus stats
Ademas ese programa solo te cuenta el personaje primario y los demas nada Que yo sepa su id es holograma_ Lo dijo cuando reto a valthor
Te cuenta todos http://www.universothedivision.com/foro/threads/grupo-whatsapp-the-division.158/page-4#post-9188 Saludos.
Ademas como ya le dije a el que no se fiara de ese programa que solo te cuenta el personaje principal el que as puesto lleva 40 dias solo con el principal y yo 20 pero tengo mas aun en el secundario en el tercero y el cuarto todos ellos subidos Te digo que no cuenta todos solo el principal en cuanto pueda te muestro la pagina de ubi y veras que no respecto a lo del id cuando yo lo vi le ponia holagrama y creo que el guion no recuerdo y a ver si miro el video y despues contra valtor pues le dio el mismo con el que yo vi aun asi si es el menudo vicio y si hace como quiso hacer con nosotros con jugadores mas endebles que era meterse en medio del tiroteo pues ahi tienes los renegaos que tiene yo te digo que si acaso me he puesto 3 veces de renegao y por cosas como te digo que se te meten en medio La cuestion es que el si tenia mi id y ni lo vi que me agregara ni nada por el estilo Y no aparecio el dia y la hora que puso cosa que yo estaba conectado desde la 5 jugando con amigos a la espera http://www.universothedivision.com/foro/threads/alfa-bridge-muy-chetada.1303/page-4 Mira como hay dio otra id Si al final va a ser un puñetero troll y cuelga ids de otros para el vamos
Yo ratifico lo que el dijo a Vsengir cuando lo reto a mi por ejemplo en bf3 mi id antes de joderse la 1 ps3 que tuve era Valkiria_killeR pues bueno esa id la deje porque ni me acordaba del correo ni de la contraseña en ese id era semper fidelis en heli, asalto, ingeniero y avion y en el foro que estabamos se hizo uno pasar sus stats por los mios y menos mal que sabian bien de quien eran esos stats y porque no pude volver a cojerlos pues este puede ser el mismo caso