Ped_33 vs holograma round 1

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Ped_33, 22 Jul 2016.

1. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    haber como te contesto ya que me parece qye el bocachanclas eres tu,pues a mi entender mi comentario no iba por ti si no por el tal Holograma, en ningun caso me he referido a ti en alusiones puesto que yo al t3ner un pc como tu apartede la ps4 puedo avalarte pero no por que en pc ahi que ser mas habilidoso si no que al final es mas facil ya que puedes controlar mas parametros que en consolas pero lo dicho el comwntario de oveja negra y lo del cerbro no iva por ti eso si si te sientes ofendido yo que tu me lo pensaria bastante bien

2. Holograma

Holograma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    154
    ...el tal Holograma.

Pongan mi id en the division tracker,verán que los que quieren minimizarne son pobres en el juego. Fin del tema.

PD. Prefiero no tener aim pero si se escribir

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

3. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    chaval se escribir y seguro mejor que tu pero prueba desde un telefono haber que tal pedazo de pro que no llegas ni a basura para recoger ya te lo dije una vez la proxima me bienes de frente y no por la espalda y con la bombita que asi si se jugar yo gracioso

4. Holograma

Me Gusta recibidos:
    154
    Puedes tener el último iPhone, escribir se aprende en la escuela y si no sabes ortografía, da igual el modelo de equipo,smartphone que tengas.

Deja de alucinar conmigo.

Al moderador espero que le escriba públicamente a este por sus ofensas, porque yo soy un niño recién nacido ofendiendo,comparado contigo.

Por cierto, te mate mil veces con la bomba e hicimos cacería con tu grupo.

Fin.

5. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    escribo como me de la gana y si escribir se aprende en el colegio la modestia y el saber estar se aprende de los padres cosas que a ti por ser un niño rata seguro que no te han inculcado y mas quisieras tu matarme mas de dos veces me mataste una y saliste corriendo a tontos como tu me los meriendo todas las tardes a pares si te hubiera cojido por segunda vez te hubieras enterado y eso es lo que twngo ganas de que este un dia en la misma zona oscura para reventarte ya veras las coskillas que me va a hacer tu bombita

6. Holograma

Me Gusta recibidos:
    154
    Viernes ,8pm de España,Zona 6. Te espero yo solo. Ven con full ultimo recursos y tu escopeta, igual vas a morir

7. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    jajajaja me rio de ti primero porque ni voy con escopeta ni voy con mierdas de electronica con eso van los niñitos rata como tu que te crees el rey del mambo y no llegas ni ...... , chabal ojala te viese eso si como te vea me vas a ver venir. porque ire de frente lo que tienes capaz de hacer tu, y encima kieres que me ponga lo que te da la gana a ti jajaja eres patetico

A Djreke le gusta esto.
  8. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Vaya, es cuanto menos surrealista. Ayer vi a dos niños de 8 o 9 años que hablaban similar a vosotros, de otro tema, pero la actitud era idéntica.
    La madurez si que es algo que no se enseña, se alcanza, y veo que vosotros aún ni la tocáis con la punta de los dedos.
    Sabéis que estáis hablando de un juego? No os dáis cuenta que sirve de diversión y no para que os enfrentéis cual niños de corta edad?
    Venga haced las paces o estáis castigados.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

9. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    por cierto la aplicacion que dices no es exacta para nada al no ser oficial de ubisoft yo que tu a cada uno que has retado(la lista es interminable no se si eres masoca otienes complejo de inferioridad y lo pagas con el juego) le miraria los stats en ubiclub que hay si son ciertos y puedes que quizas te tragues tus palabras a cada cual que has insultado con tu prepotencia

para mi es un juego para este niño la vida por donde pasa es igual yo como aburrido que estoy me gusta enalterar a las fieras

Última edición por un moderador: 22 Jul 2016
  10. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Jajajaj. Pues se te da bien

11. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    claro si con el chaval me descojono se cree el rey ya lleva a su paso cientos de cadaveres de los que el ha retado sin embargo el basurilla me toco en una zo y me pego por detras y salio corriendo como poseso al unico que pude cojer fue a su colega que era aun menos listo que el aun asi estabamos mis coleguillas y yo descojonados y despues me lo encuentro aqui dando lecciones de jugar sin saber y desafiando peña por que pienso que el lo hace para ,que cuando lo vean la peña salgan despavoridos

12. Holograma

Me Gusta recibidos:
    154
    Por tu comentario se nota que quien no ha alcanzado la madurez eres tú.

1. Esto es un juego y mis comentarios van entorno al juego.
    2. Ningún comentario y opinión mia es personal, es basada para y por el juego.
    3. Si crees que baso mi vida y la trasladó aquí, estas de psiquiatra. Y eso si es personal.

Lo que más risa me da es que se hartan de llamarme rata, como si eso me altera o modifica mi animo.

Busquen otras palabras que rata y troll ya me aburrieron.

Por último: tengo mejor stat en ubi y tracker que todos los su troll y rata me llaman. Si eso no te dice algo, es porque eres peor que rata: rata muerta.

PD. No es ser pro, se llama esfuerzo personal para romper a los pro que llaman rata a todo el que se esfuerza.

Hasta la vista y no te respondo más, porque eres un noob, no estás a la altura de nserie,vsengir,zalito y los demás. No busques camara conmigo.

13. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    camara?? eres tronchante ahora me entero que eres famoso tu mucho ponme en ubi para ver tus stats pero ni sales en el jajaja eres descojonante no estare a la altura de ellos pero te aseguro que tu no me llegas ni a la suela de la zapatillas anda y vete con viento fresco y haznos un favor vete del foro y del juego asi tendremos un personaje menos de los muchos que enturbian el juego

14. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pongo vuestra conversación aqui aparte para que os despachéis a gusto. No se permiten golpes por debajo del cinturón (insultos y cosas de esas)

A VSengir le gusta esto.
  15. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Vaya Holograma. He leído varios post tuyos en diferentes sitios, y al menos guardas la misma línea... siempre eres maleducado, infantil e insultante.
    Deberías estar en un parque tirándote por el tobogán, no jugando a juegos que no se corresponden con tu edad mental.
    Un saludo.

A VSengir le gusta esto.
  16. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Jajajajajjaj el foro ya parece la Zona oscura!!

A MP28, VSengir y rhuarcaiel les gusta esto.
  17. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Ajajajaj es verdad. Que implicados estamos

18. paquito_1981

paquito_1981 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    224
    Pero no le tiréis más de la lengua ahora que ya está más tranquilo !!!!!!! Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Nserie le gusta esto.
  19. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Que va si eso es lo que mola asi sabemos como es este personajillo de pica monta que se cree el amo y señor de la z.o. si seguro esta en su casa todo mosca y aqui la mitad del personal riendonos de el

Bueno al final el xaval ni aparecio ni se vio por ningun lugar de la z.o. y yo esperando a que me agregara : -(
    Para zurrarnos mutuamente por lo que se ve el xavalito lo que tiene es una bocaza enorme y mucho blablabla para nada yo que lo esperaba con ilusion. Avalancha te toca decidir ganador del round aunque creo que soy yo por incomparecencia del personaje

Última edición por un moderador: 25 Jul 2016
    A VSengir le gusta esto.
  20. Gorge_cl

Gorge_cl Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pero es que es un holograma.
    Una imagen en 3D, pero al fin y al cabo, no es real

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

Compartir esta página