1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pc vs Consola

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Temiroytegolpeo, 20 Jul 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ya te lo digo yo...lo pille una vez y un drama...creo que me mataba hasta el panadero con una de medio...
    Que diga que es mucho mejor el pc no significa que no alucine cono coño podeid disparar con un mando de play...es pensarlo y me empieza a picar todo... Jajajaja
    Creo wue los shooters con mando me han pillado muy viejo y manco...el mando para el fifa o el pro...k es a lo unico que juego en consola jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Bah, eres un flojo :D:D
     
    A VSengir le gusta esto.
  3. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Os dejo por aqui una cita celebre de uno de los personajes mas famosos e influyentes del mundo.

    "Darme una caña y os enseñare a pescar.. Darme un mando y conquistare el mundo" Jesu Cristo

    jajaajajjaj
     
  4. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    La verdad que este post no tiene ningún sentido y nunca hubiera existido si se hubieran dado algunos puntos claves en cada discusión:

    1. No generalizar.
    2. Respeto.

    Cada plataforma tienes sus ventajas y sus inconvenientes y cada uno elige la que mejor le convenga o le guste, y lo que no se puede pretender es atacar a una comunidad entera ( consolas o cajas que se enganchan a la tv ) y esperar besos, abrazos y aplausos.

    Y en los argumentos mejor sería no entrar a valorar por qué los veo ridiculos y más cuando se dice:

    1. Al jugador de Pc se le pide más exigencias cuando es todo lo contrario, tiene infinitas ventajas y aumentan dependiendo del género.

    2. Combinaciones disponibles de controles: en este juego en cuestión aún no he tenido que pararme a comprar botones adicionales para el mando en cuestión.

    3. Hecho objetivo e irrefutable: ¿ mayor puntería ? Si alguien con ratón tiene menos puntería que con el mando apaga y vamonos. En este caso la única forma de saber quién es mejor sería la de ver a los 2 jugadores con los mismos medios y te garantizo que disponiendo del mismo tiempo diario de dedicación al juego no me daría mucho miedo enfrentarme a cualquiera sea de la plataforma que sea.

    4. Auto apuntado: si habláramos de Call of Duty te diría que sí pero en The división aún no le he sacado ningún tipo de ventaja.

    Y sin ser profesional no hablo desde la voz de la inexperiencia pues he jugado y mucho en pc y demás plataformas.

    Y dejando los argumentos y hablando del tema de la madurez y edad es normal que te lo digan, no por los años ni el nick sino por el respeto, la coherencia y la mala costumbre de generalizar. Si hubieras hablado sin faltar seguramente estaríamos hablando de otros temas.

    PD 1: espero no tener faltas de ortografía para no volver a desviar el tema.

    PD 2: y al tema de las cervezas me apunto y sino os venís a granada que la tapa se agradece y mucho.

    1 saludo y perdón por extenderme tanto !!!




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    A Valthor y Nserie les gusta esto.
  5. Luque55

    Luque55 Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Chapo por ti Paquito_1981 no se puede explicar mejor, cada uno elige o escoge la plataforma que quiere o puede pero lo que no se puede es faltar el respeto a nadie sea mejor o peor jugador, es solo un juego y se trata de que se disfrute del juego.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A paquito_1981 le gusta esto.
  6. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    y yo llamandola "compañero" cuando alguna vez hemos coincidido! Esto me pasa por no leer la letra pequeña! jajaj
     
    A Paginilla le gusta esto.
  7. Temiroytegolpeo

    Temiroytegolpeo Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    @Nserie Te agradecería que me señalaras la parte de este post en la que menosprecio y ataco a la gente de consola.

    Parece ser que o me he explicado mal, que puede ser, o que no me habéis entendido. Mi post no va en alusiones a personas sino a las plataformas, de forma que intento decir que en Pc en juegos shooter fps la gente tendrá más aim que los de consola, no hablo de los jugadores de Pc como una secta pro... Como decís algunos, si un jugador de consola le dedica tiempo al Pc hasta acostumbrarse tendrá la misma aim que cualquier otro jugador de Pc, que es lo que intento decir, que el Pc es mejor plataforma y con mejores recursos que la consola.
    Reitero que alguien por jugar en Pc no es el dios de la puntería, sino por el hecho de jugar en esa plataforma demuestra más puntería ingame, a ver si ahora queda clarito.
    En cuanto a las exigencias me refiero a exigencias en cuanto coordinación y complejidad, y obviamente hablo de Pc no sólo con el the division, sino más juegos, obviamente the division no tiene muchos controles pero incluso así los consumibles a algunos le suponen un problema.

    Tema respeto, ahí está el caso de este post, la forma en la que me explique anteriormente no eran las adecuadas y por eso hice esto, para dejarlo todo clarito, otro tema son ya las rencillas que pueda tener con otros usuarios.


    Pd: Dejaré de lado señalizarte tus errores ortográficos @Nserie para que no te sientas atacado. Alusiones a mi cerebro/inteligencia etc podéis seguir haciendo las que os plazcan, que más desencaminadas no pueden ir.

    Salu2
     
  8. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    En este post no has dicho nada mas que disculpas y explicaciones y me parece bien porque ayer te equivocastes. Tu comentario ayer menosprecio a un jugador y la plataforma entera y no por el hecho de algo que es obvio como puede ser el tema de la punteria, si no por el hecho de que aun siendo algo obvio y que todos sabemos, lo ultilizastes en tono despectivo contra un compañero y solo por el hecho de que ese compañero estaba en el punto de mira por sus propios comentarios. Mas o menos por lo mismo que entrastes tu en la mira de otros jugadores, por no pensar lo que se va a decir.

    Y por lo que veo en tu ultimo comentario quieres seguir explicandote cuando lo que deberias es darte de cuenta de que fue un error que podrias haberte ahorrado puesto que todos sabemos que con raton ganas en punteria. Pero al parecer sigues sin querer verlo y eso compañero no es problema mio.. es solo tuyo!

    Si uno no es capaz de ver sus propios errores al final acabara creyendo que son aciertos.

    Un saludo

    P.D.: Por mi parte todo este show sobra, te hubieras ahorrado tiempo y molestias poniendo en el mismo hilo del comentario "Lo siento no era eso lo que queria decir si no que en pc tienes mayor precision a la hora apuntar" pero aun asi la intencion del comentario sigue quedando patente.
     
  9. Temiroytegolpeo

    Temiroytegolpeo Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Opina lo que quieras xD, si piensas que esto es a modo de justificación allá tú.

    Dos puntos clave, el primero es que el ataque al personaje en cuestión "Holograma" , lo llevais realizando vosotros semanas, y ahora me vienes tú a dar lecciones de moral?, en fin, consejos vendo y para mí no tengo.

    Segundo punto, eso de que es obvio que en pc se tiene más aim es ahora xD, ayer era tratado como delirios de un chaval de 20 años xD xD que gracia me hace.

    Sí fuí despectivo en mis anteriores comentarios, es lo que pretendía, pero contra el sujeto en cuestión, no sé de donde sacáis el menosprecio a la comunidad de la consola....
    Mis comentarios:
    "No eres menos, eres peor, dicho por jugadores profesionales que los jugadores de consola tienen menos aim que los de Pc :D."

    Ni más ni menos que lo que digo en este post, obviamente falta añadir que tienen menos aim por la plataforma en cuestión y no por su skill personal, que es por lo que he hecho este post.

    "Viendo que juegas en ps4 ya sabemos que clase de jugador eres."

    Ataque individual contra esa persona, como clase de jugador casual intentando dar lecciones sobre un rpgmmo, de ahi el asunto, supongo que estaremos de acuerdo que en temas rpgmmo ps4 no es el idóneo para hablar.
     
  10. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Jajajajaja pero vamos a ver si tu abres un post diciendo porque lo dijistes y en que contesto estas dando explicaciones. Y si encima tambien dices que yo lo que queria decir es esto estas camuflando la disculpa.

    Ahora te excusas diciendo que como todos atacamos a holograma (te recuerdo que el post iva dedicado a mi entre otros) tienes todo el derecho de atacarle tambien y no solo a el si no toda la plataforma de jugadores que como el juegan con mando y todavia sigues sin verlo.

    Y encima te escusas con un refran español para intentar salir al paso de la reaildad.

    Y ya para colmo haces alusion a que en algun punto de la conversacion dijimos que era mentira de que se pueda apuntar mejor con raton.

    Desisto. Te digo lo mismo que le dije a Holograma ya que te gustan mucho los refranes y las frasecitas apuntate esta..

    "No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver"

    Un saludo y deja de darle vueltas a una rueda pinchada porque al final jodes la llanta.
     
  11. Temiroytegolpeo

    Temiroytegolpeo Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Se llama explicación, no justificación, no hay nada que justificar, lo que dije lo mantengo, simplemente doy toda la información que en el anterior post no di, simple.
    A holograma le ataco porque me apetece, también simple, solo señalo que tú no eres el indicado para reprobar mi actitud.

    Si estáis de acuerdo en que en pc se apunta mejor donde está el problema? Porqué como he dicho no veo donde menosprecio a los jugadores de consola.

    Y tienes razón, vamos a dejar el tema porque a este paso voy a terminar con problemas oculares:S
    Saludos
     
    Última edición: 20 Jul 2016
    A Nserie le gusta esto.
  12. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Pues explicado queda y todo aclarado! Un saludo compañero
     
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Joer como me gusta que se llegue a un acuerdo multiplataforma.
    La verdad es que cada vez hay más gente que usa la consola por la facilidad en su manejo, nunca falla ni da pantallazos azules, los juegos son la leche en gráficoa como en Pc (o casi).
    Por ejemplo en mi curro habrá como 10 jugadores de consola y solo 2 de Pc. Somos los bichos raros, pero es que no me acostumbro al mando, solo lo uso para jugar con mi hijo al Fifa o plataformas.
    Hay cosas que las consolas han perjudicado en los juegos de Pc y pero eso es otro tema.
    Finalmente en ocasiones me he planteado pillarme una Ps4 o la XBoxOne, pero es pensar en juegos como mi Arma 3, Heroes & Generals o incluso el CounterStrike, y se me quitan las ganas al momento. Y si le sumo el hecho de que solo sé jugar con ratón y teclado pues ya ni os cuento.
    Por cierto, decid día y hora para esas birras y tapitas .

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  14. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    La verdad no quería opinar para no alargar el asunto.

    Me importa un pepino que los de pcs tengan más puntería, lo que me molesta es que ni juegues en ps4 para matarte mil veces.

    Si juegas en pc desde la edad de piedra, ok,Felicidades. Yo prefiero jugar en ps4.

    Para rematar: no tengo punteria pero tengo mejor stat en the división que tú. Jajajaja

    ¿Y si tuviera yo punteria? Lol lol lol

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  15. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Rectifico.. La zona oscura es un jardin de infancia comparado con este foro!

    Corred insensatos!!
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  16. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    La verdad juego en consola y también en PC, tengo una sola xbox one porque el dinero no alcanza, o sino tendría también la ps4, y creo que mi situación aplica para muchos jugadores, no entiendo entonces donde clasificaríamos los jugadores que jugamos a ambas.
    Ni pc ni consola cada quien con lo que le gusta y eso no significa que seas mejor o peor jugador, que he encontrado MALOS jugadores en ambos.
     
  17. Alterinc

    Alterinc Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    La consola no es mas cómoda, el PC también lo puedes convertir en una estación de juegos super cómoda ademas de tener mas potencia, para mi no hay discusión la PC es obviamente mejor pero no quiere decir que no se respete el que juegue en consola, el pc es multi opciones multi gadgets, se puede poner perfectamente igual a una consola y tirarte en un puff a disfrutar de tus juegos.
     
  18. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    A ve pc y consolas, tengo ps4, xbox one y pc, personalmente si digo que grafica se aprecia mejor el juego en pc, pero en jugabilidad las dos plataformas dan el mismo rendimiento no veo la razon del post ya que todos tenemos puntos de vista distintos, razones por jugar en un tipo de plataforma y otro en otras, par ami lo mejor es como dice el dicho para gusto colores.
     
  19. ImZekrom-92

    ImZekrom-92 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    me encantaria que las consolas corran el juego a 60fps como la pc lo hace, pero bueno es lo que hay!
     
  20. GabrielH1398

    GabrielH1398 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1

Compartir esta página