Pc vs Consola

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Temiroytegolpeo, 20 Jul 2016.

  1. Temiroytegolpeo

    Temiroytegolpeo Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Buenas a todos, vistas las sensibilidades heridas debido a mis alusiones a los jugadores de consola he decido hacer este post para aclarar las cosillas :D

    Me gustaría empezar diciendo que cada uno juega como y donde quiere, totalmente respetable el que prefiera jugar en consola a pc y viceversa, y no por jugar en una u otra eres más que nadie, ahora bien, si bien es cierto que jugar en pc no te hace mejor que otro que juega en consola a los jugadores de pc debido a la estructuración de las plataformas se le piden más exigencias a la hora de los videojuegos, me explico, la consola está destinada a un gamer más casual y que busca más la comodidad y el confort, mientras que un jugador de pc tiene más combinaciones posibles en cuanto a control debido a los múltiples recursos que ofrece con el teclado y ratón, además de que las consolas en juegos shooter cuentan con un sistema de autoapuntado, y de este punto específicamente es al que me refiero al afirmar que los jugadores de pc tienen más habilidad a la hora de la "aim"(puntería) que los de consola. Reitero que esto es un hecho objetivo e indiscutible, además el cual ya ha sido tratado en eventos oficiales y constatado por jugadores profesionales (lease el documento adjuntado más abajo).

    link: http://www.dailydot.com/esports/titanfall-exertus-free-refills-pc-console/
    Este link es uno de muchos que a poco que investigueis otorga a los jugadores de pc más habilidad, es más, incluso admiten que hasta con el sistema de autoapuntado los jugadores de pc siguen teniendo mejor puntería.

    Declaración de un jugador profesional: https://gyazo.com/ef6d286db705de11c4567cb431781dc8

    Ahora procedo a contestar unos comentarios por alusiones:

    1. @Nserie "
    Nombre: TeMiroYTeGolpeo
    Edad: 20 años

    Poco mas que decir.. Con ese nombre y esa edad @Temiroytegolpeo te han dado mas ostias que en la iglesia de tu barrio. jajajaja
    "
    No entiendo que relación tiene un nick y una edad con la madurez y/o razonamiento , es más, tú eres la misma evidencia de la poca relación que tienen.
    Cabe añadir que a mis 20 añitos al menos sé que "hostias" lleva h...poco más que añadir.

    2. @Ped_33 "No es por nada pero cada plataforma tiene su oveja negra o su tonto el pueblo asi que dejemos al xaval que su cerebro no da mas de si ."

    No es cuestión de cerebro, sino saber un poco antes de hablar, y como he evidenciado más arriba, mis declaraciones de que los jugadores de pc son más habilidosos ha quedado demostrada. Hay que ser menos bocachancla (en general).


    Saludos y suerte a cada uno en lo suyo.
     
    A Alterinc le gusta esto.
  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    El post es en serio? Se puede contestar?
    Por si acaso es en serio digo:
    HOSTIA
    1.Pieza plana de pan ázimo, redonda y muy fina, que el sacerdote católico consagra durante la misa y da a los fieles en la comunión.
    2.Ofrenda en un sacrificio religioso.

    En cuanto a la edad y la madurez es cierto que no va relacionado, pero algunos nicks como el tuyo dan que pensar .

    Por último y tras mi experiencia en juegos durante más años de los que me gustaría admitir, pienso que con ratón y teclado se apunta mejor. No es que los de Pc sean más altos y guapos, cualquiera con ratón y teclado usa la mira con mayor precisión pero eso es para mi indiscutible. El ratón es infinitamente más intuitivo que un stick.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Alterinc le gusta esto.
  3. Temiroytegolpeo

    Temiroytegolpeo Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Sigue leyendo 3. Golpe violento y fuerte

    En cuanto a mi nick es una alusión jocosa, no, la verdad que no es el nick más serio.
     
  4. irrilogic

    irrilogic Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Os cuento: Yo vengo de PC, he jugado a practicamente todo, influye que tengo mas años que la puerta de una piramide y no os haceis cargo de lo que me costo pasar de PC a consola, jajjaja hasta me compre un artilugio que se conectaba a la 360 que sustituias el mando por un teclado y un ratón. Bueno con esto quiero poneros en antecedentes y desde mi humilde opinion y despues de innumerables horas ya en consola puedo afirmar que la experiencia de juego/jugavilidad es mucho mas enriquezedora en PC y la forma de apuntar mas rapida y precisa.
    Sin embargo tengo un hijo que no ha vivido esa transición de pc a consola y para el es impensable jugar en cualquier otra plataforma que no tenga un mando . Jijijiji.
    Bueno compis un saludo a todos.
     
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Cierto . Hostia también es golpe y rapidez. Estamos más de acuerdo de lo que parece jajajaj.
    De todos modos, y volviendo a la puntería no vale la pena discutir los usuarios de Pc con los de consola, es igual que hablar de fútbol o política. Cada uno tiene su percepción o más bien su idea grabada a fuego, por lo que nunca se logrará persuadir al contrario.
    Es mejor disfrutar cada uno lo suyo y ya está. Eso sí, yo voto por el Pc jajajaj.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  6. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Jajajajajjajaja la relacion de madurez no es a raiz del nick/edad si no del comentario/nick/edad. Diciendo algo que es obvio y con el menosprecio hacia todo aquel que usa esa plataforma que esperabas que sucediera muchacho? Si hasta los jugadores de pc te estan diciento que eres torpe!!! Jajaja

    Uno no es torpe por cometer un error, uno es torpe por querer justificarlo.

    En verdad lo que define tu madurez no es ni mas ni menos que tus intenciones que creo que quedan claras con este post.

    Jajajajajaj y que quieras atacar a que se me escape una H es de de coña.

    Pequeño padawan tienes mas AIM que un jugador de consola pero menos cerebro que un pollo.
    Un saludo
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Ale, dejaros de HOSTIAS y quedemos para tomar unas cañas/vinos/refrescos (esto solo los menores de edad o los que tengan que conducir) con unas tapitas y asunto solucionado.
    Como Irrilogic, yo tb soy de esa quinta que hizo la mili con lanza, y si algo me ha dado la edad es el conocimiento sobre cual es la mejor manera de mantener una buena discusión. Alrededor de una buena mesa, con buenas viandas, buena compañía y buen rollo.
     
    A Wolf_trace le gusta esto.
  8. Djreke

    Djreke Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Spectrum supernintendo.play 1 2 3 4 jugador casual? Jajajajaj que fundamento das con tan poco sentido amigo
     
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    A ver....dejando de lado la polémica del tema...sin k madie se me enfade y siendo solo mi opinión....

    Shooters....PC de largo toda la vida.
    FIFA..... Consola...aki los mas talluditos recordaran el fifa 94 en pc un drama y todos de cabeza a por el mando jajajajaja
    Simuladores de coches...consola a no ser que te montes un cockpit..ahí vuelvo al pc x potencia de gráficos etc.

    Lo de casual no va por ahí...supongo que se refiere que una consola es mas rollo arcade/plataforma....vamos lo que eran las recreativas de toda la vida...junto las partidas de futbolin y billares a 25 pts. / partida...

    Dioa que viejo me he hecho....iros a tomar por culo!!!!!! Jajajajaja

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

    Como te me olvidas la megadrive!!!! K dio cera a la nintendo askerosa de 8 mg jajajajaja


    Que le vamos a hacer....uno es de pc jajajaja
    Siempre fué mejor un Amiga que las consolas del momento....y un pc polludo que la mejor consola del momento.
    Ojo y tengo consolas y me gustan...pero es mas casual en plan llego enciendo y juego..el pc es otro rollo.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 20 Jul 2016
    A avalaaancha y Valthor les gusta esto.
  10. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    VIEJOOOOOO!!!!!
     
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Perdona.... pero tu echaras conmigo carreras en silla de ruedas por los pasillos del asilo chavalin jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Valthor le gusta esto.
  12. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Carreras con las sillas de ruedas no, que eso tiene pinta de ser peligroso ;););). Pero una competi de comer flanes de golpe cuando seamos usuarios de dentadura postiza seguro :D:D:D
     
    A VSengir le gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @Valthor He escuchado lo de quedar y tomar cañas y tapas y aquí que me vengo jajaja

    En mi caso es comodidad, me explico; recuerdo jugar a aquellos ordenadores que metías el juego en cinta y se tiraba un buen rato cargando el juego, luego jugar en ms-dos a juegos tipo monkey island, el windows 3.11, la revolución que trajo el windows 95 con eso de que encendías el ordenador y ejecutaba ese windows (veníamos del 3.11 que era una aplicación que tenías que ejecutar....) recuerdo la master system que tuve con el alex kid y la de hora que le eché.....

    Fueron pasando los años y desde master system fui jugador de PC, veía amigos con la play 1 o 2 con aquellas tarrinas llenas de dvd con juegos piratas....yo iba a lo mío, montando y desmontando piezas, la casa llena de discos duros, tarjetas de video, sonido, cajas vacías, cientos de cables, modem (los que ibas cambiando que si de 14.000 baudios, 33.000, 44.000....) los que tengan pc sabrán de que hablo. A medida que pasaba el tiempo me aburría mas lo de ir desguazando ordenadores y ese tiempo lo empleaba en otras cosas.....hasta que unas navidades se me quedó viejo el PC y me dio por comprarme una PS3 slim con el uncharted 2 y ahí cambió todo.

    Se de sobra que en PC se ve mejor, se pueden instalar mod, son mas potentes pero eso de poder tirar (o regalar) todos los "chismes" como decía mi madre y saber que metes el disco en la consola y a jugar, nada de sin saber por que me falla el directx o drivers de esto o aquello, las películas para que el mando que te habías comprado tuviera drivers para el nuevo SO.... para mi fue un cambio total en comodidad y tiempo efectivo.

    Tengo una niña pequeña y ahora mismo prefiero jugar el rato que me deja sin complicaciones y que funcione, de ser un "enreda" he pasado a tener una consola y un iMac como ordenador, cuantos menos cables mejor jeje. A medida que han pasado años me da mas pereza echar tiempo configurando o ensamblando.

    Me parece genial que los jugadores de pc sean mejores y que los equipos sean mas potentes, yo para echarme unas risas y unos vicios prefiero la consola que ya bastantes horas al día paso delante del ordenador trabajando.

    Perdonad por el tocho y la posible falta de coherencia entre párrafos pero estoy en el trabajo y lo he escrito de 4 veces.
     
    MP28, Morrfo, lasbul y 4 otros les gusta esto.
  14. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Bienvenido eres a tomarte unas cañas, faltaría más.

    Yo también he conocido todo eso que relatas Avalaaancha, yo me compré una PS2 ;););), pero por mis gustos de juego el PC siempre me ha tirado mucho más.
    También reconozco que para jugar con los chavales o con los amigos empleando el tiempo, el espacio y como bien dices el esfuerzo mínimo (respecto a estar siempre al día) jugar en consola es mejor que jugar en PC. "Desgraciadamente" el tipo de juegos que me gusta y al que suelo dedicarle más horas se juegan mejor en PC que en consola y así me pasa, que en lugar de gastarme 400-500 € en una consola me dejo 1.500€ en un PC ...
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Rol y estrategia es lo que jugaba siempre en pc. Estoy jodido porque en osx o no salen o salen 4 años mas tarde y en consolas.......ahí le echo ratos al trópico 5 pero no es igual.

    Echo de menos aquellos hearts of iron, pero bueno, no se puede tener todo. Me enchufo el último juego de moda y se me pasa jaja
     
    A Valthor le gusta esto.
  16. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Como sabes los juegos que más me gustan, jajajajajajaja ....
     
  17. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    A ver @VSengir es algo obvio que los PC estan a otro nivel en todos los aspectos pero de ahi a querer atacar con eso a alguien no tiene sentido.

    Yo he jugado mucho con ordenador en la epoca del CS y lo he reventado. Recuerdo como poniamos un punto de Tipex en la pantalla para dejar marcado el centro de la mira para direcamente ir sin apuntar jajaja tengo escuela en temas de teclado y raton!! Pero me gustaria ver jugando a un Call Of con mando a esos pros del PC que me iva a hechar unas risas jajajaja
     
  18. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    No le dan ni a un granero en menos de 2 - 3 segundos.
    Pero si buscáis el sumun de disparar en un Shooter, intentad hacerlo con un TrackBall :D:D:D, cuesta cogerle el tranquillo, pero cuando aprendes es estable y fiable de naries, mucho más que un ratón ;););)
     
    A Nserie le gusta esto.
  19. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Yo soy de ambas aunque prefiero el PC, mi primera consola era una Atari pero mi padre se la regalo a mi tío porque le gustaba, y luego llego a casa una Sega Megadrive con el "mono orejón", le siguieron Sonic's, alguno de carreras etc.. pero al poco tiempo por cuestiones de trabajo mi padre trajo un pc y boom, dos sitios para jugar. Claro esta que yo tenia unos 10/11 y mi hermano unos 5/6, y veíamos como mi padre desmontaba el pc, lo volvía a montar porque había cambiado la ram, un disco mayor, y bueno nos intercalábamos con consola y pc.

    Ciertamente ha día de hoy seguimos teniendo ambas cosas, juegos exclusivos para la consola, los deportivos, fútbol y de coches, pero shooters ambos tiramos mas por el pc, años de counter strike.

    El caso que incluso en pc, si es de deporte como rocket league, nba, futbol u otro ejemplo Metal Slug tiramos a mando porque la sensibilidad es muy distinta, mientras que otro tipo, shooters, algunas plataformas, estrategia usamos el ratón y teclado, ya los simuladores el correspondiente periférico en mi caso un hotas para simulador espacial.

    Lo importante no es esto es mejor que lo otro sino la adaptabilidad que tenemos al jugar en un periférico u en otro, uno de pc en consola con un shooter le puede costar, mas que nada invertir la vista y bueno el auto-apuntado (que tambien esta en pc y es una opción de quitar) y si un consolero ha estado jugando toda su vida con mando y le metes un teclado y ratón le cuesta la sensibilidad.
     
    A Nserie y Valthor les gusta esto.
  20. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A ver quien contradice ahora a la jugona del grupo :D:D:D
     
    A Nserie y KaftSpain les gusta esto.

Compartir esta página