Patético.... trampas en ZO - rango 20 a 24

Tema en 'The Division 1' iniciado por DGoliath97, 27 Jul 2017.

  1. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Había visto casi de todo, pero que haya gentuza haciendo trampas en una ZO de rango 20 a 24, cuando no ganas nada... :oops::mad:

    Bueno, sí, ganas que la gente se vaya y trate de subir el personaje y no volver nunca más a la ZO..

    Patético , no lo siguiente, hay que ser muy mierdas, y tener una existencia muy triste para esto... :p, luego llegaran a level 30 con rango 99 de ZO todos orgullosos... :mad:

    A ver si logro subir el vídeo, aunque no sirva para nada la denuncia la hago fijo, pero hoy con calma, ayer apagué la consola cabreado y no me quedaron ganas de compartir el video..:confused:

    Iba con 2 colegas, uno que es su primer personaje y en ese rango 24 de ZO quería enseñarle la ruta de farmeo de ZO 1 y 2, el otro, su 2º personaje que también trata de subir...
    Nos encontramos con 2 tristes y desgraciados tipejos... pase que tengan super en nivel 24, imagino que harían todas las misiones del ala médica..; Pase que tengan mejores armas y jueguen mejor, ...

    Pero que estés vaciando un cargador de una escopeta en la jeta del tipejo, éste aplaudiendo, y la vida no le baje de 2/3... VEGÜENZA!!! :mad::mad:

    Lo siento, tenía que desahogarme, mira que en level 30 he pillado algún "inmortal" y te cambias de ZO, y listo.. y he pillado mucha gente que es mejor que yo en el PVP y nada, a morir y a aprender...
    Pero lo de ayer, me cabreo pero a base de bien... :confused::mad:

    Los tipos de caceria en caceria, y entre 6-7 jugadores (otros que sufrieron sus abusos se mosquearon) y no había forma de bajarles la vida, de entrada les bajas 2/3, pero el último tercio era imposible, probé de todo, rastreadoras, granadas, torretas varias, rifles, subfusiles..
    Al amigo con una M870 lo bajé de 3 escopetazos, pero se echaron la super, y arriba de nuevo, y el otro joputa, se pone a aplaudir, recargo, le vacio 8 escopetazos en la cara mientras el desgraciado aplaude y no le bajas el último tercio de vida...

    joder!! qué cabreo me pillé :D

    Lo dicho, tenía que escupirlo.. .hoy con calma, miro el vídeo, a ver si se grabó bien la escenita, anoto los Gametarg y denuncio tanto a Ubisoft, como a Microsoft.
    Aunque no sirva, me quedaré a gusto :D
     
  2. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Lo mejor en esos casos, es cambiar de server. Te entiendo el cabreo, porque a mi me ha pasado unas cuantas veces.

    Y cuando te mata un player bueno, pues apechugas y a intentar mejorar, pero cuando lo haces bien y ves que llevan algún tipo de cheto es frustrante.

    Un saludo
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Un compañero de escuadra me ha pasado un ejemplo de algo parecido:



    Parece que tenemos otro glitch a la vista...:eek:
     
  4. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Ayer revisé la grabación, amé de que yo soy muy paquete y lo asumo, no entiendo como los escopetazos sólo afectan a un tramo de su salud, y luego no baja ni un ápice...

     
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  5. dreamjoan

    dreamjoan Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    Una cosa... yo tenía entendido que si 3 personas forman escuadra, dos de ellas nivel 25 por poner un ejemplo y otra nivel 30 con equipo de 256 que es lo que interpreto que llevabas (no puedo ver videos) lo que hace el juego es ascender a los jugadores de nivel 25 a ZO de nivel 256 con el fin de evitar que entren jugadores más poderosos de la cuenta a la ZO para aquellos players que aun no han llegado al nivel 30. Es así verdad?

    Por tanto, si estabáis en la ZO de tu nivel, es totalmente lógico que tus colegas muriesen con mirarles y no hiciesen nada de daño.

    Otra cosa eres tú, si tienes equipo de 256 y te pasa eso imagino que llevaban un lag bestial, por eso mientras tu veías aplaudir lo mismo ellos ya te estaban matando
     
  6. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    joderrrr me paso el mes pasado exactamente como a ti en ese video , me encuentro con un tio y me mata jajaaj hasta ahi todo normal , me mata hasta un resfriado jaja, en fin que voy a por el por purita venganza y el tio aplaudiendo yo sumbandole tiros y como si nada, cuando se harta de aplaudir , me da dos tiros y al suelo , es frustrante , cuando no sabes que existen ese tipo de trampas , como me pasaba a mi , coño pensaba( tan maliiiiiisiiimo soy ). en fin ....que los que hacen esas trampas tampoco seran muy buenos sin ellas. saludosssssss.
     
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    No, para nada, tu equipo no asciende milagrosamente de nivel ya que el equipo que llevas a nivel 25 con el equipo que llevas a 256 no tiene nada que ver en atributos, y si en una escuadra un agente es 256 y el resto son nivel 25 no se van a encontrar en ZO. Hay un sistema de rangos que restringe el poder entrar en ZO para intentar que la experiencia esté balanceada.
    El problema es que hay agentes con niveles bajos de equipo que, gracias a un glitch del juego que nunca corrigieron, van equipados con armas de niveles muy superiores, y con dos disparos te tumban. Por pura diversión se dedican a tumbar gente que entra a ZO para empezar a entender cómo funciona la dinámica de ésta.
    Lo que se ve en el video que no le bajas la vida yo creo que directamente es un cheat.
     
    Última edición: 28 Jul 2017
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ojo pura diversión y el división tracker, no te olvides del división tracker.........
     
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Pero matar blanquitos no está en las estadísticas del tracker no? ;););)
     
  10. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    No no, nada de 256, los 3 de la escuadra somos level 24, yo he empezado un personaje para ayudar a un par de "noveles".
    Entramos en la ZO en rango 14, para conocerla y ahora en rango 24 para equipar equipo "morado" y que aprendan las rutas de farmeo.

    Así que no puede haber tanta diferencia de equipo en un rango 24, otra cosa ya es en 256, que el equipamiento marca muchas diferencias, pero con equipo de rango 24 no puede ser uno inmortal, ,... algo no cuadra :oops:
     
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Joer, eso sí que es una pena, los blanquitos deberían de contar en el tracker.
    Matar un blanquito es lo mejor en la ZO, los blanquitos son los malos, a mi personalmente me dan mucha rabia.
    Vas a un server que está lleno, muchos de ellos farmeando, y te haces renegado sin querer, solo porque has visto a un blanquito y querías ver lo que lleva en esa mochilita amarilla tan cuca.
    Pues nada, a partir de ahí todos esos blabquitos farmers van a saco a por ti. Pero no estabais farmeando? Dejadme en paz mamones!!!!!
    Muchos blanquitos no se hacen renegados para no perder llaves, exp o fondos. Como si todo ello sirviera para algo :(
    Al comienzo de la 1.6 tenía 800 llaves, ahora me quedan menos de 200, y pienso perderlas todas jajajaja.
    Siempre tiene que haber gente que de alegría a los servidores.
    Todos mis respetos y larga vida a los rogues!!!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_Alejandro y avalaaancha les gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero la gente que se pone de renegado los matas fácil, además que ya te las apañas para que se ponga uno, otro fuera del grupo se cruce y se pongan los demás.


    Es lo que te han dicho antes, tienen piezas como nivel 24 pero esas piezas tienen los stats de piezas de 256, van casi como vas con tu personaje principal pero con nivel 24 y entran en servidores de nivel bajo
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Yo tengo a uno agregado que siempre está en la ZO con su nivel 14 y 99 de ZO, y su rapid fire que no le falte. Un crack!!! :rolleyes:
     
  14. Mikicampinhos

    Mikicampinhos Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1

    Yo esta mañana sufrí algo parecido en Hasta el Fin.
    Iba con un amigo y nos encontramos un grupo, en el otro equipo, serían 4 posiblemente party, iban juntos siempre, pero lo mejor es que aunque le hicieras focus a uno, se llegaba a curar toda la vida hasta 3 veces seguidas y al llegar al último segmento de vida era imposible de matar.
    Al final me fui del juego frustrado. Las dos partidas que coincidimos nos ganaron por más de 6000 puntos. Era absurdo.
     
  15. ImZekrom-92

    ImZekrom-92 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Hola DGoliath97, yo usualmente tengo personajes para todos los Brackets de DZ, y te digo que hay muchísima gente con personajes Lv 14 con la base al 100% e incluso con objetos High-End de nivel 14 ( si si "Amarillos de Nivel 14" ) se que es frustrarte y la mayoría que es nueva en el juego sufre de estos jugadores típicos de muchos juegos, los llamados "Twinks" en ámbito de los juegos RPG , es decir , Personajes en el nivel máximo del Bracket PVP (14,19,24,29) con los mejores objetos que puedan conseguirse a ese nivel. es una pena que esta gente abuse de jugadores notablemente inferiores en habilidad y equipamiento, pero que te puedo decir, desde la salida de The Division todo sufrimos el abuso de gente mejor equipada que nosotros, y ni hablar de la gente que compra el juego en estas fechas con casi 2 años de salida, no tiene oportunidad contra jugadores que vienen desde el lanzamiento, espero que la comunidad de jugadores mejore así menos gente se ve obligada a apagar sus consolas por frustración con el juego. un saludo a todos. espero sus opiniones y argumentos...

    ImZekrom-92
     
  16. Comfortroller

    Comfortroller Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Es el nuevo glitch de 1.8.... otro...
    Vaya pena....
    Utilizan el talento medico de combate creo ( revivir un agente caido tienes 50% de aguante daño, o algo asi)

    Penoso....
     
    Última edición por un moderador: 10 Ene 2018
  17. ImZekrom-92

    ImZekrom-92 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Segun lo que muestra el video solo es un tema de equipo, no es glitch ni nada, si es 24 con muy buen equipo de su nivel. es normal que pase algo asi. si se presta atencion al video se puede ver que en el momento que el ManHunt aplaude , este lleva consigo una sobrecura que te cuesta almenos 4 de tus tiros de escopeta, los restantes puede verse que logras quitarle la mitad de la vida, es eso! es cuestion de Gear, es el tipico caso de un Full Blue VS un Full Purple.
     

Compartir esta página