Pues yo lo tengo claro: 1- Abrir todas las cajas selladas verdes y de subsuelo que he guardado 2- Ver con todo lo que tengo guardado que sets puedo montar 2.1 Recalibrar evidentemente 3- Visitar TODOS los vendedores y ver que puedo mejorar y en este orden: 3.1 vendedor de planos del nexo 3.2 vendedor especial y vendedor de ZO6 3.3 vendedores de los pisos francos 3.3 vendedores de las entradas de ZO. 3.4 el resto de vendedores del interior de ZO. 4- Jugar de una puta vez jajajaja
Pues Yo lo siento por los vendedores, lo primero que voy a hacer es probar mi Táctico Reclamador, mi Vigilante y mi Atacante para ver como son de efectivos en el Tier 4, una vez comprobado eso, pues ya veré si cambio o no parte del equipo, y a disfrutar reventando jefes. Que ganas tengo, es que no veo llegar el momento, y eso que lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Buenas, Lo que hice este finde y durante la tarde de hoy sera ZO, dado que ahi es donde caen mas mods de rendimiento (antes los despiezaba todos). Ayer saque como unos 10 mas o menos. Y si, os daré un toque fijo como me comenta Valthor!
Pues yo no lo había pensado, ahora que me pongo a pensar no sé ni por donde meterle mano después de unas semanas sin entrar la verdad..... Imagino que me acoplaré a alguno y haré lo que esté haciendo jajaja
1- instalarle un ventilador a la PS4. 2- Otro a la TV. 3- abrir cajas ZO, y SubW. 4- Recalibrar. 5- Como buen agente, limpiar las calles de NY. 6- Comer algo, quizas tambien tomar cafe 7- vamos a la ZO.
De mi parte, alijo, recalibrar y de una para ZO ajajajajaja tengo fe que aquí se seguirá encontrando los mejores equipos y armas.
Darán opción de elegir el tier o se basara en tu nivel de gs? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Y sera igual que en la zo? Por ejemplo 0-130 tier 1, 130-160 tier 2 y así? O me equivoco? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Esto lo he sacado del foro de ubi: Tier 1: enemy lvl30, gear score rewards 163 Tier 2: enemy lvl31, gear score rewards 182, unlocks Challenge difficulty, unlocks Incursions Tier 3: enemy lvl32, gear score rewards 204 Tier 4: enemy lvl33, gear score rewards 229 Espero que ayude. Salud!
Los que tengan nivel de equipo 255 podrán elegir cualquier Tier, para los demás se ajustará al nivel que tengan, no obstante se podrán unir a sesiones en las que los líderes hayan elegido un Tier más alto y jugar en el.
Eso es a nivel de armas me imagino, pero quienes entran al nivel de tier 3 por ejemplo??? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
1. Yo lo primero sera probarme cada build que tengo actualmente y ver como quedan en la 1.4 para ver si serán efectivas o no. 2. después ir vendiendo o despiezando objetos que ya no servirán. 3. tengo un montón de cajas que recolecte a lo largo de la semana pasada en 3 personajes y volver al paso 2 despues de ver la basura que salio xD 4. ir a cada vendedor del mapa para ver todos los objetos y ver si puedo "mejorar" alguna pieza comprando. 5. a darle a la ZO y ver como funciona todo después de re calibrados y comprar cosas. Esta madrugada no duermo xD. Por fin se llego el día después de tanto tiempo, veremos si la 1.4 le da algo de vida al juego o lo entierra aun mas, saludos.