Hola a todos! Soy nuevo aquí en la comunidad del foro. Digamos que soy jugador NO novato pero si con hartas dudas ya que hasta el día de hoy traigo las dudas para cual es la mejor recomendación de Sets para entrar a la Zona Oscura y no te vote un tío que anda de malo derribando a más débiles jaja. Ya que he leído bastante pero desconforme ya que encuentro información de sets que fueron nerfeados ya que eran de parches muy anteriores y no he encontrado alguno actualizado ! he leído que entrar con equipo de Ultimo recurso combinado con Sombra de Banshee o también equipo Nomada son buenos pero me gustaría saber sus opiniones e experiencias! Espero que aquí los veteranos o experimentados me puedan aclarar y ayudar ! Saludos !
Pues la cosa varía si juegas solo o acompañado, en un equipo de 4 a nada que estén medio coordinados vienen bien algunos set que si juegas solo es difícil llegar muy lejos con esos set. Solo, si tienes habilidad y juegas en PC atacante va muy bien. En consolas creo que iba peor.
Para ZO, 3 piezas de nómada+2 de banshee y mochila ninja a juego . Tienes capacidad de recuperar vida matando , regeneración y una vida extra que te da el nómada , añade el 10% de daño del banshee y poco más . Lo he usado a 7.5 armas y 5.5-5.7 aguante y va bien. Todo a probabilidad de critico y mods de probabilidad de critico de pulse . Armas M4 con letalidad , violencia, furia para larga distancia y una rana toro con reflejos , imperdonable para combates cercanos . Incluso en last stand/escaramuza también te sirve seguro
Común mente juego solo, pero la mayoría en la zona oscura me uno a gente... pero la mayoría de veces ando solo cuando me ataca un team o un solo jugador y me vota.
Cuando dices: Lo he usado a 7.5 armas y 5.5-5.7 aguante y va bien. a que te refieres con esos números ? lo demás me queda bien claro, gracias por aclarar. más o menos tengo el equipo dispuesto así. solo ahora lo modificare C:
Me refiero a la puntuación en armas y aguante , cada pieza de armadura te da una cantidad determinada de puntos a armas , aguante y electrónica. Combina o recalibra para acercarte a esas cifras que te comente y pruebalo.