1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Parche 1.8.3

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 24 Ago 2018.

1. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    No sirve.

A alcaife y Vt_Alejandro les gusta esto.
  2. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    vamos a zo y ponete mascara y todo el daño anomalo posible, que te marco con mi depredador y no la contas ....
    justo tuviste la suerte que te agarro un depredador malo xq ese 2% que te cura la mascara por estados alterados no sirve

A avalaaancha, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Rocky17

Rocky17 Novato

Me Gusta recibidos:
    18
    yo he probado nómada (3 piezas: activa la vida extra) más depredador (2 piezas: activa recarga rápida y daño extra de subfusil creo recordar) más ninja. Va bastante bien.

Pero bueno, como normalmente me gusta jugar solo sigo usando mi nómada de 6 piezas y que ahora además es aún mejor por haber limitado el set de atacante (adiós tontos con escopetas dando por saco) y el set del nómada jugando en grupo (1 sola vida extra), así que para mi es el mejor set sin duda.

aún así, esta tarde veré que puede salir del banshee, por curiosidad jajajaja

4. Alex_wili

Alex_wili Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    190
    Leo por aquí hablar bien de Estrella solitaria en pvp, pero no me viene a la cabeza cómo armarlo para ello o_O
    A parte de pensar que el bonus (12+8) es para ametralladora ligera o escopeta
    El 6º de la súper está way

Lo uso muchísimo en pve y va brutal con dos mg5
    Alguien lo ha usado en pvp?:rolleyes:

A alcaife le gusta esto.
  5. Activity

Activity Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    347
    La gente prueba las cosas y no creo que el usuario del video y su compañero depredador clasificado tenga un set malo...solo hay que ver como un nomada sin esa mascara se tira el ulti.Y el que tiene la mascara cura y cura.Otra cosa distinta es que alguien use trucos o cronusmax.Cuando el PC pongan un parche para que no funcionen los mandos entoces se arreglará todo.En PC solo ratón y teclado y sin autoapuntado.Y otra cosa importante si ponemos estacion de cura o contra daño anomalo depredador ni siquiera debe de hacerte nada....con que hasta un escudo te machaca df3,lo malo hay hibridos de autoridad tactica que tiran bomba lapa que te tiran el escudo en un plis plas o con balas explosivas de dos tiros fuera escudo.

Pongo otros diferentes

Sin duda alguna ahora mismo el nomada junto a otros sets es de lo mejor para jugar solo.Yo se muy poco de este juego pero bueno yo juego con nomada y esa mascara y me va muy muy bien.Pero ya no juego tanto....

Última edición: 5 Sep 2018
    A Charrua_Arachan y luem1105 les gusta esto.
  6. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Pues vamos mal compañero ......
    Yo uso mando en PC, no uso autoapuntado ni leches de esas, soy un manco en toda regla y a mucha honra...
    Por favor, no mezclemos el agua con el aceite.
    Lo que hay que hacer es ser más legal y no hacer pagar a justos por pecadores.
    Ya sabes compañero que lo digo con todo el respeto del mundo y respeto tú opinión aunque no la comparta.

Saludos.

A Charrua_Arachan y Activity les gusta esto.
  7. Activity

Me Gusta recibidos:
    347
    Ya sabes que lo digo por un mando concreto CRONUSMAX,sin ofender.Los mandos sobre todo el mencionado se utiliza mucho en ps4,mencionaban un 80% de los jugadores,por eso lo comento....no quiero que the division 2 sea lo mismo y que de dos tiros te maten en pvp ya que si eres programador haces scripst para la house etc....no solo el aguafiestas,si no tambien la m4 ligera....y claro eso es lo que los atacantes iban...Un saludo y perdona si te he ofendido,solo queria dejar clara mi postura con respecto ese mando.Yo juego a Fifa con mando pero a the division prefiero teclado y ratón.

Por cierto he entrado en supervivencia y no hay casi nadie,está muertecito,he tenido que hacer un grupo en pvp supervivencia y me he cargado a otro grupo de dos yo solo.....con pistola....y solo eramos 4 de mi grupo y dos de otro.....en toda la supervivencia....muy mal esa parte,deberían dejar gratis eso para que hubiera gente.

A alcaife le gusta esto.
  8. jericho..

jericho.. Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo estuve probando una hexo con vigor, rehabilitacion, etc y en mi grupo habia un reclamador.
    El depredodor no me hacia nada, con la PEM nos dejaban sin estacion pero otro ponia una momentanea y asi seguiamos.
    Al depredador hay que marcarlo y matarlo lo mas rapido posible.
    En ese set no tenia EDR.

Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk

9. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    jericho me extraña amigo,con un reclamador cualquier build que uses el predator no aplica sangrado,el tema es estar solo y sin estacion.
    Saludos

A avalaaancha le gusta esto.
  10. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Todo correcto compañero.
    Es lo que tiene, después del boom del escudo, cuenta también que no se ha terminado el evento.

Saludos.

A Activity le gusta esto.
  11. jericho..

jericho.. Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Por eso digo con reclamador, en grupo, renegado, solo nunca :(

Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Yo lo uso en PVP en uno de mis agentes con dos Gran Alejandro....es divertido pero manteniendo las distancias...

A Alex_wili y alcaife les gusta esto.
  13. Activity

Me Gusta recibidos:
    347
    Ya tengo a falta de 1 hora de supervivencia todo echo del escudo ,ha sido fácil....lo he realizado hoy en dos tandas....Una he matado a dos cazadores,y he recogido 6 objetos o cajas,me he cargado uno,luego me ido al medio y me han salido dos sin llamar y no podia con los dos a la vez,luego he decidido irme al costado y he sacado uno solo y machacao de una tanda 2,luego lo he intentado otra vez,Y he matado a uno,luego me ido a otro sitio y a otro y luego a otro ....A 4 tios les he quitado dos de sus cazadores...para mi el truco

Coger ropa lo antes posible en alguna casa...luego lo primero pulse,y luego estación y torreta... cuando entremos con la mascara en zona oscura ir a por el suministro....con pulse y estación.... y una vez cogido nos vamos a la caseta y nos creamos la pistola de bengala,luego cogemos ponemos torreta y lo de la vida y si tenemos varias cosas una acr amarilla y un cargador .... si tenemos otra arma morada o azul nos cambiamos inmediatamente para disparar siempre en cobertura a poder ser con la torreta puesta y la estación.Muy fácil....solo he tenido un problema cuando llegue a un sitio y habían tres cazadores y claro fui a por uno,pero el que los saco estaba escondido y uno de los cazadores estaba justo al lado del otro escondido y boom machacado.

Por cierto importante haceros con un espacio extra para medicina y buscar varias y si no crear para ir contra los depredadores por si acaso.Aun me falta una hora de supervivencia pero lo demás echo,he matado a 6 ya....con mascara negra.Los domigos es cuando la gente juega más a ese modo.Es importante crear cosas con la ultima opción de abajo cuando vamos a montar.....y así tenemos herramientas,tela etc.He estrado solo,por que acompañado se me complica mucho la cosa.

El subsuelo con nomada + 2% de mascara se hace en un plis plas.

Lo de llegar a la ola 15 de resistencia chupao....
    Y todas las demás fáciles....la más complicada para mi supervivencia.....y he tenido suerte la verdad....si alguien necesita ayuda ya sabe.

Última edición: 2 Sep 2018
    A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  14. Portabaco

Portabaco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    919
    Igual llego tarde , pero contra el Predator , 5 piezas de último recurso +máscara de rehabilitación. El 2% no compensa lo que quita el sangrado , pero el EDR que tienes de serie hace que dure mucho menos .
    Si alguno quiere lo probamos en ZO para que vea como va .

A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  15. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Esos sangrados buenos de cuadrito y pico cada bajada de vida ya me dirás tu por mucho que te devuelva el 2% de tu salud...

Teniéndote que tirar igualmente el botiquín o la estación me da igual que me baje de 3 "golpes" que de 5, tengo que tirarme igualmente estación o botiquín.

El papel todo lo aguanta y tal.....

A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  16. Activity

Me Gusta recibidos:
    347
    Lo del 2% en estado alterados solo va con nomada y alpha,ya que el nomada cura muy muy rápido junto a eso, se suman dos curaciones a la vez.Y el Alpha lo mismo.Si tienes estación y disparas y juegas dentro del kit de vida de reclamador el depredador no vale para nada,si es equipo un buen reclamador es indispensable,si vais solos o vais con depredador o con nomada+ mascara y en habilidades o estación o torreta paralizante para parar al contrincante,el escudo ahora va muy bien....puede matar a muchos.

El nomada para ir solo es el mejor para mi y el depredador.Si uno sabe jugar y moverse el depredador lo tiene jodido si el nomada va a 9k en armas.Es muy simple es probar a cada uno le va bien un set....a mi siempre me ha ido muy muy bien el DF3 escudo con torreta paralizante y vamos mueren si soy el primero en atizar....eso si uno contra uno,4 contra mi con el escudo muero seguro.En ese caso mejor un nomada con 2% o el depredador para hacerles sangrado pero si van con reclamador el depredador esta muerto siempre que no salgan de su estación.

Aquí ejemplo de como juego con depredador,nomada y atacante.Sabe moverse muy bien.Yo por desgracia no soy mucho de pvp....me gusta más jugar a legendarias etc.Para pvp y ser renegado hace falta un buen grupo....y yo la verdad hace tiempo si que atice en eso pero es que no me gusto mucho....a ver si en the division 2 le doy más al pvp.

Última edición: 5 Sep 2018
    A alcaife le gusta esto.
  17. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Entiende que así cualquier set puede ser considerado "anti" depredador

A Vt_tatun71_omega, Activity y alcaife les gusta esto.
  18. Portabaco

Portabaco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    919
    Esta noche si estas conectado lo probamos .

19. Arg_Marce35

Arg_Marce35 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    71
    hoy voy a probar esa mascara que te da el 2% de curacion con 5 partes de nomada a ver que tal va

A Vt_tatun71_omega, alcaife y Activity les gusta esto.
  20. Activity

Me Gusta recibidos:
    347
    Si alguien hace videos para youtube yo me meto con el y me hago depredador o nomada o banshee con depredador o escudo y que suba el video...me dejo matar siempre.Es muy simple hay que probar las cosas.Yo creo que un depredador contra un reclamador no le hace sangrado,y creo que al nomada con ese 2% de vida en estado alterado,no lo llega a matar con facilidad.Pero es que no vamos a ir todos de depredador a 9k de salud.Sería volver a lo de atacante,yo creo que el juego se ha vuelto mejor ya que la gente puede ponerse otros sets,incluso un firecreft con estación y torreta se merienda a un depredador,si se sabe mover y coger cobertura.Lo malo es contra 4 depredadores tu solo,eso no hay Dios que lo soporte salvo otro grupo de 4 jugadores con reclamador,escudo,nomada y depredador.Eso se hace a un grupo de 4 depredadores.Todos en pvp saben que un grupo equilibrado es lo mejor y la gente que le gusta hacerse renegado pues hace todo lo posible por que el grupo sea idoneo y no todos iguales,como los atacantes...clones....esto es the division no un juego que te quitan un set por nerfeo y ya no sabes jugar o ya dejas el juego.Yo tengo todos los set y he jugado con todos.Tengo preferencias pero me gustan todos...para pvp siempre me ha gustado escudo...1 vs 1 con torreta paralizante para endiñarle mejor.Lo malo del escudo y que no han arreglado que de dos disparos con balas explosivas te lo quitan o con stiki un autoridad tactica te lo quita.Y que te disparan a los pies desde cerca,aunque ahora con toques del escudo le quitas casi dos barras.

¿Sabes compañero que los creadores asi lo decidierón....que si estas dentro no te hace sangrado?,es lo que hicierón como nerfeo...es lo que hay,cada set tiene sus ventajas y sus contrapartidas,el atacante era demasiado....en pvp,descompensado,y ahora el nomada y depredador tiene ventaja sobre todo nomada para ir solo.Por eso algunos o van con nomada a 9k de armas o hacen un hibrido más con electrónica para que el kit de vida dure más y puedas matar a un depredador.Todos los de cronusmax van a depredador ahora y los que son muy mancos para jugar o moverse.Nunca me ha gustado jugar con un set el cual utiliza toda la gente....prefiero ir con el que me de la gana a mi aunque pierda,para mi ganar no es importante,es divertirse la esencia de los juegos, no el pasarlo mal....o perder,hay que saber perder por que en la vida se pierde y mucho....En pvp creo que he matado 35 o 37 nada más....y he ayudado a 4 veces más de esa cantidad....y me he visto cronusmax y con trucos de pasar paredes y de dos disparos caer más de una vez...y seguiran esos con aimbots.El video de Topic indica muy bien por donde van las cosas....no ha querido poner nomada más mascara pero para mi es lo mejor.El alpha si que lo ha puesto.

Última edición: 3 Sep 2018

Compartir esta página