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Parche 1.6

Tema en 'The Division 1' iniciado por VSengir, 8 Dic 2016.

  1. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

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    Yo particularmente con 4800 y 6mil y pico la diferencia en caer es medio segundo u todo con la misma dureza chaleco de barret y salvajismo pero en el daño noto mucho más la diferencia en consola el disparar a la cabeza a los agentes es muy complicado y ya si das con gente que sabe moverse pues puede que des 5 o 6 balas del cargador en consola hoy en día te sale más a cuenta 1000 más en armas que en aguante
     
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  2. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

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    En pc no sale a cuentas, apuntar es más fácil con ratón claro.

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  3. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

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    AB a 5000 + o - de amas con barret y famas esta OP no lo siguiente...puedes llevar más pero te digo por experiencia que no compensa por lo menos a mi y mi forma de moverme, hace poco iba con AB y 6700 en armas y matas una auténtica burrada críticos de 70.000 a la cabeza , etc... ( PVP evidentemente ) y entonces conseguí una pieza mejor de atributos pero tenía que ser si o si de aguante con lo que baje a esos 5000 en armas y sigues matando una barbaridad.

    Uso M4 ligera de primaria con reflejos , brutalidad y competencia + famas destrucción , imperdonable y sin complicaciones , 0% estabilidad y 0% de puntería.

    Saludos
     
  4. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

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    Estoy de acuerdo por primera vez contigo
    Desde las últimas actualizaciones menos de 6000 en armas no me parecen como para llamar DPS a una build.
    Eso sí, si eres apañado jugando puedes hacer pupa. Sobre todo jugado en grupo con gente competente puedes hacer mucho daño.
    P.D: era broma ;)
     
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  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    Yo sí le meto 7000 de armas me siento de papel ,hay que saber moverse muy bien para ir con 7000 de armas y no caer cada dos por tres , que obviamente hay gente que lo hace y lo hace muy bien ,pero no es mi caso , aún así un AB con los talentos de armas desbloqueados hace más pupa que otras build con mucho más en armas


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  6. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

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    Es muy diferente jugar en pc ( la mayor parte juegan disparando desde la cadera siempre ) esto hace que le puedas meter a un player un cargador mientras corres o el corre. En ps4 la plataforma en la que juego ....siempre solemos apuntar salvo alguna situación concreta. Que quiero decir con esto. Que en consola es mejor llevar más daño porque cuando escaras a un player y antes de que gire o corra. Tienes que meterle el mayor daño posible.
     
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  7. TORETE

    TORETE Agente The Division

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    CRITICOS DE 70MIL EN LA CABEZA EN UN PVP?? YA LO DUDO YO ESO PERDONA QUE TE DIGA
     
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  8. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

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    puede que me haya colado un poco y haya sido con el vinculo táctico sin el llego a 31.000 ( 6055 en armas ) aunque ya no tengo la mascara que tenia antes.

    saludos
     
  9. TORETE

    TORETE Agente The Division

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    Que arma llevas??
     
  10. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

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    m4 ligera con famas
     
  11. TORETE

    TORETE Agente The Division

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    Pues aun asi algo alto me parece esos 31000 kon la m4 para 6000 en armas
     
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  12. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

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    Pues a eso si llego ( corriendo unos metros en coberturas y luego dándole pulse se me activa competencia ) aunque ahora voy con 5174 en armas y 7033 en aguante , el dato que te acabo de dar 31.000 es haciendo pruebas con un compañero ( lo probé por curiosidad al ver que te parecía mucho daño ) y con 5 disparos de la m4 a la cabeza le tiro al suelo ( después de hacer lo que comento antes ) , el dato de 70.000 fue en combate ( repito que igual me cole en los números y seguramente fue con el vinculo táctico ) y no obstante en ese caso iba con 7000 en armas mas o menos que era como jugaba antes.
    En todos los casos hablo del mayor critico que puedo llegar a hacer ( combinado talentos , habilidades etc... ) a excepción del de 70.000 porque ese ahora mismo no lo puedo comprobar

    Como voy ahora el critico me sale sobre 19.000 ( cabeza )
    llevo reflejos - letalidad - competencia - destrucción - brutalidad - sin complicaciones.
    daño critico 79%
    daño tiro en la cabeza 121%
     
    Última edición: 19 Dic 2016

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