Yo particularmente con 4800 y 6mil y pico la diferencia en caer es medio segundo u todo con la misma dureza chaleco de barret y salvajismo pero en el daño noto mucho más la diferencia en consola el disparar a la cabeza a los agentes es muy complicado y ya si das con gente que sabe moverse pues puede que des 5 o 6 balas del cargador en consola hoy en día te sale más a cuenta 1000 más en armas que en aguante
En pc no sale a cuentas, apuntar es más fácil con ratón claro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
AB a 5000 + o - de amas con barret y famas esta OP no lo siguiente...puedes llevar más pero te digo por experiencia que no compensa por lo menos a mi y mi forma de moverme, hace poco iba con AB y 6700 en armas y matas una auténtica burrada críticos de 70.000 a la cabeza , etc... ( PVP evidentemente ) y entonces conseguí una pieza mejor de atributos pero tenía que ser si o si de aguante con lo que baje a esos 5000 en armas y sigues matando una barbaridad. Uso M4 ligera de primaria con reflejos , brutalidad y competencia + famas destrucción , imperdonable y sin complicaciones , 0% estabilidad y 0% de puntería. Saludos
Estoy de acuerdo por primera vez contigo Desde las últimas actualizaciones menos de 6000 en armas no me parecen como para llamar DPS a una build. Eso sí, si eres apañado jugando puedes hacer pupa. Sobre todo jugado en grupo con gente competente puedes hacer mucho daño. P.D: era broma
Yo sí le meto 7000 de armas me siento de papel ,hay que saber moverse muy bien para ir con 7000 de armas y no caer cada dos por tres , que obviamente hay gente que lo hace y lo hace muy bien ,pero no es mi caso , aún así un AB con los talentos de armas desbloqueados hace más pupa que otras build con mucho más en armas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy diferente jugar en pc ( la mayor parte juegan disparando desde la cadera siempre ) esto hace que le puedas meter a un player un cargador mientras corres o el corre. En ps4 la plataforma en la que juego ....siempre solemos apuntar salvo alguna situación concreta. Que quiero decir con esto. Que en consola es mejor llevar más daño porque cuando escaras a un player y antes de que gire o corra. Tienes que meterle el mayor daño posible.
puede que me haya colado un poco y haya sido con el vinculo táctico sin el llego a 31.000 ( 6055 en armas ) aunque ya no tengo la mascara que tenia antes. saludos
Pues a eso si llego ( corriendo unos metros en coberturas y luego dándole pulse se me activa competencia ) aunque ahora voy con 5174 en armas y 7033 en aguante , el dato que te acabo de dar 31.000 es haciendo pruebas con un compañero ( lo probé por curiosidad al ver que te parecía mucho daño ) y con 5 disparos de la m4 a la cabeza le tiro al suelo ( después de hacer lo que comento antes ) , el dato de 70.000 fue en combate ( repito que igual me cole en los números y seguramente fue con el vinculo táctico ) y no obstante en ese caso iba con 7000 en armas mas o menos que era como jugaba antes. En todos los casos hablo del mayor critico que puedo llegar a hacer ( combinado talentos , habilidades etc... ) a excepción del de 70.000 porque ese ahora mismo no lo puedo comprobar Como voy ahora el critico me sale sobre 19.000 ( cabeza ) llevo reflejos - letalidad - competencia - destrucción - brutalidad - sin complicaciones. daño critico 79% daño tiro en la cabeza 121%