1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Parche 1.6

Tema en 'The Division 1' iniciado por VSengir, 8 Dic 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A mi es que me tiran igual con 5000 que 6000 en aguante, yo voy con 6400 en armas creo y 4800 en aguante, si lo cambio noto que me cuesta mucho tirar a nadie
     
    A MP28 le gusta esto.
  2. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Como cuando te haces full tanque y los NPC de hacen el mismo daño.
    Simplemente THE DIVISION!
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  3. brutus1981

    brutus1981 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13

    no te creas, norlmalmente sería así, pero con el AB combinado 6 talentos de daño y un buen m4/lvoac + famas bajas matas a cascoporro.

    de hecho es la build que lleva widdz y likebutter , y solo tienes que ver sus vídeos para ver como aniquilan, para el jugador medio no será igual, pero yo llevo esa build y va de lujo.. no tendrás tanto daño como con 7000 de armas está claro, pero al aguantar mucho más haces mas daño sostenido, porque por muy DPS full que vayas si te bajan ya no haces daño ninguno.

    luego entramos en que si a mi me va mejor así o asá, que yo me muevo muy bien y no me hace falta tanta dureza... pero que esa build mata y mucho ya te lo digo yo.
     
    A LeCranque, VSengir y BOA_Lermi les gusta esto.
  4. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    No estoy de acuerdo para nada.

    4800 de armas dos de mi grupo y mas de 20k de daño a la cabeza, por poner un ejemplo, en el último vídeo colgado (que tengo en este foro, una cacería con más de 40kills ninguno superamos los 4900 en armas).

    Por poner un ejemplo, mirad a Widz, un referente del pvp, ok tiene una super build perfectamente engrasada, pero lleva 4800 armas y meter unos 23k a la cabeza.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  5. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Con 4800 de aguante duras medio cargador (o menos) a un alpha bridge medio bien gestionado con menos de 5000 de armas.

    A ver si subo un vídeo soleando para verificar..

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  6. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Totalmente de acuerdo con esto.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A brutus1981 y VSengir les gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    y con 6000 duras tres cuartas partes del cargador (o menos) si te han hecho focus dos caes en el tiempo de medio cargador.
     
    A Isaacmg y MP28 les gusta esto.
  8. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Yo tengo mejor build que ese tío y no bajó ni la mitad , ese tío es una bestia y con raton desde la cadera te clava todas en la chorla y te desintegra ,en consola es otro cantar (aquí es cuando sale algún pro y dice yo en consola no falló ni un tiro jajaja )
    Alguien ponía el ejemplo de likebutter y 3 cuartos de lo mismo ,en consola el arma sin estabilidad no va igual que en pc ,controlable si pero mucho menos precisa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Isaacmg y MP28 les gusta esto.
  9. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    33.000 en la cabeza Widz, voy a buscarlo es una pasada xD
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Por ejemplo el puntero ese que va a la pantalla y disparas desde la cadera porque vas viendo el puntito rojo y no hace falta apuntar, hay muchas historias de este tipo y eso no sale en los videos...
     
    A Isaacmg y Justerini55 les gusta esto.
  11. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    No dudes que llevaran eso y muchas mas mierdas que yo por lo menos no uso.
    Cuando hablan de macros y pollad*** me pierdo...
    Yo juego con lo que el juego tiene y con ningun otro programa.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Yo creo que la meta ahora mismo en el juego es 4800 y pico en armas, el resto a aguante.

    Alpha Bridge con Famas de secundaria, guantes de salvajismo y pechotes de Larrae (o mochila de especialización).

    Con eso pegas mucho y aguantas bien.
     
    A VSengir le gusta esto.
  13. brutus1981

    brutus1981 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    aquí nadie se compara con Widdz faltaría más, te estamos dando una referencia de un tío que es un puto killer con esa build , solo tienes que ver sus vídeos de pvp para ver como baja la peña de rápido. Y yo sin ser widdz ni acercármele, te digo que matas que da gusto.

    y tu que dices que no es una build DPS y lo respeto , pues yo te digo que si, porque ya que hablamos en términos de DPS esta build con 4900 de armas te marca más DPS que otra build cualquiera con 6000 en armas. Y a mi el DPS ya hace eones que me la trae floja ya que no me sirve para calcular nada, pero como es el único criterio que tenemos aparte "del mata mucho o poco" pues vamos a usar ese DPS que marca de como mínimo 320 k par arriba para yo decir que si es una build DPS
     
  14. brutus1981

    brutus1981 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
  15. brutus1981

    brutus1981 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    que te da igual lo que yo mate o deje de matar me parece perfecto , pero estamos opinando sobre una build en general que tu dices que no es DPS y yo opino que si, sin más. cada uno puede tener su opinión es la salsa de la vida
     
  16. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    En mi opinión, por la mierda de errores que tiene el juego, sale mucho más a cuenta jugar a tanquear. Si además puedes sacar un buen daño como pasa con AB pues fantástico.

    No merece la pena ir con poca vida, por muy bien que te sepas mover, por mucho que sepas apurar cada recurso. Muchas veces tú lo has hecho bien y el juego te mata de todas formas. Tú ya estás reponiendo balas y la cura todavía no ha "explotado", lo mismo con los botiquines. Quieres tirarlo en el último segmento para conseguir la bonificación, pero de golpe te entran los balazos que te han dado hace un rato y pum, estás muerto.
     
    A brutus1981 le gusta esto.
  17. brutus1981

    brutus1981 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    está claro que si te focusean 4 tíos que saben por mucha dureza de más que lleves durarás 1.2 segundos en lugar de 0.9 segundos pero hay muchas situaciones en 1vs1 o en pelea multitudinaria que esa dureza extra viene de cojones, sobretodo si con esta build puedes sacar daño más que decente, aparte lo que dices tu del lag que esa es otra, y esa dureza extra o mismamente para el imperdonable viene de lujo.

    ya si tocan el tema de la famas o cambian la meta pues tocará readaptarse como llevamos haciendo desde hace meses...
     
  18. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    bueno no es por decir que en pc es mas fácil o que en consola es mas fácil el juego ni nada por el estilo... solo voy hablar de mi experiencia cuando solo jugaba en pc y ahora que tengo varios años jugando en consola. La movilidad al apuntar es mucho más precisa o fácil en pc, por ende los tiros son más certeros y no se necesita tanto en arma... sin tener en cuenta que existen mucho más trucos para ayudarte en la movilidad en pc. Un ratón ayuda bastante y después que se acostumbren al teclado y ratón es mucho más fácil acertar tiros y al mismo tiempo mover el muñeco. Vuelvo y digo, cuando te acostumbras porque jugar con teclado y ratón al principio es difícil pero después de un tiempo ya se facilita la cosa.

    una anécdota, me acuerdo que una vez me compre un mouse o ratón con 4 botones (los dos clic estándar el scroll y dos clic adicionales que estos los configuraba con el software a tu gusto y en los juegos), en medalla de honor, tu muñeco realizaba un movimiento de un lado al otro como un zigzag y en las coberturas sacabas solo parte del cuerpo para disparar, este movimiento lo programaba en el ratón (En los dos botones adicionales), cuando me enfrentaba a otros jugadores me comenzaba a mover de una manera que mis amigos y otros jugadores no entendían, me reportaban como falso, que hacía trucos que no se que, mis amigos me preguntaban como hacía para moverme tanto si para hacer todos esos movimientos, tenía que presionar más de 5 teclas en el teclado... en ese momento les conté y un día jugando en la casa ellos lo probaron... después cuando jugábamos, ya me decían hp cambia ese ratón tronco de trampa eres casi inmortal pero ya lo tomaban de risa porque sabían que el milagro solo lo realizaba el ratón) cuando jugaba sin el, igual mataba bastante pero no era tan inmortal como decían ellos, ya moría de forma más fácil.

    NOTA: La anécdota no quiere decir que aplica en the divisioon, pero si, es explicar algo que hace diferencia entre las dos plataformas, los que han jugado shooter en PC y en consolas, entienden las diferencias que se presentan con el simple echo de utilizar un buen teclado ergonómico y un ratón con los botones mencionados.
     
    Última edición: 13 Dic 2016
    Jano, Chuma10, avalaaancha y otra persona les gusta esto.
  19. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    No creas, de verdad, moviéndote bien, y gestionando botiquines, el barret (si tienes) y cura etc puedes aniquilar bastante.

    A ver si subo vídeo! De todos modos cada uno claro está se siente cómodo con la build que tenga, pero a modo de referencia, la gente "famosilla" que juega pvp en su mayoría y que son buenos claros, lleva builds de aguante (me refiero a los widz, enthic, likebutter etc etc).

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  20. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    En ningún momento he dicho que sea una build dps, pero es una build con la que se puede matar y mucho.

    Cada uno tiene sus preferencias claro.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página