1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Parche 1.6

Tema en 'The Division 1' iniciado por VSengir, 8 Dic 2016.

  1. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Rifles de asalto en general y Lvoa en particular, no tengo la menor duda.

    Una premisa.. Supongo que tocarán las metralletas de nuevo y quizá los subfusiles.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Fijo...y espera que la pechera barret alpha y torreta firecrest peligran ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  3. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Yo lo unico que veo muy chetado son las torretas y el chaleco barret.
     
  4. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Se avecina nerfeo del set alfa del famas y de todo lo que pegue. Y al ser ya por fin la actualización 100% PVP pongan arenas etc en fin lo que los usuarios llevan demandando desde el principio.
     
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    la lvoa-c y los rifles en menor medida... el verdadero problema es el famas con su 15% de daño extra xD (20% cuando lo usan con AB) + daño a proteccion, eso si que es el problema, jeje saludos.
     
  6. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    El chaleco barret aun no lo tengo... pero viendo lo que cuesta conseguirlo para muchos no veo necesidad de que lo nerfeen, tal ves la proteccion a un 8% o menos, de eso en mas no tocaría nada de el, como bien dijeron los de massive... son items únicos que hacen diferencia, por eso cuesta conseguirlos, saludos.
     
  7. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Personalmente no creo que el chaleco sea una mega pasada ,esta muy bien la verdad pero para poder llevar un set solo puedes llevar dos amarillas , y las hay muy buenas mascara Ferro, mochila especialización ,salvajismo etc eso sumado al bajo dropeo no creo que deban tocarlo mucho .
    Con respecto a la famas con Alpha si deberían tocarlo algo creo , tal vez un 8-10% de daño sería algo más sensato teniendo en cuenta que te obliga a no llevar estabilidad .
    También bajaría el daño a protección a un 20% del daño en pvp


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Problema? Tu pilla una famas y una lvoac o m4 ligera y dime cual de los 2 hace mas daño y se controla mejor.... La famas esta x debajo de las m4

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  9. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    AB+FAMAS+CUALQUIER OTRA ARMA ES EL PROBLEMA... La famas para cortas distancias me parece buen arma... paro media-larga cualquier otra es mejor, saludos.
     
    A VSengir le gusta esto.
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo... Algo deberian hacer con el talento en alpha... Pero son mas de matar pulgas a cañonazos y se cepillaran algo de alpha o el talento.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 10 Dic 2016
  11. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    El problema de subir la dificultad sin subir el nivel de nuestro equipo es que no todos podrian completar las misiones y esto seria un descontrol. Yo en el proximo parche montaria un nuevo nivel de dificultad sin subida de equipo pero que en esas misiones el loot sea muchisimo mejor. Si quieres completarlo te lo curras pero no por no hacerlo tienes menos lvl que otros.
     
    cogonto, Gambrinus, Trantorrr y otra persona les gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Poniendo que el talento de la famas no se active estando esta de arma secundaria ya está, yo dejaría todo lo demás igual. Que haya variedad

    Y bueno, que en AB te tengas que equipar dos armas del mismo nivel, por supuesto
     
    Morrfo, VSengir, MP28 y otra persona les gusta esto.
  13. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    ¿Tanto sufris en consola como para decir esto? xD
    Yo veo que el PVP esta super divertido ahora y que lo que hay que hacer es aprender a moverse.
    Si te matan "no lo digo por ti" con menos de un cargador es tu problema por quedate frente a frente a otro jugador con mejor build y habilidad que tu. Menos nerfeos y mas anti-hacks que en PC hay muchisima y cuando digo muchisima es asi con aumento de cadencia en sus armas............

    El tema de armas de menor nivel si veo que tiene que ser bloqueado de alguna forma.
     
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ni sufro ni me quejo, creí que se hablaba de equilibrar set y di mi punto de vista. Me alegro que lo disfrutes tanto en PC.
     
    A VSengir y MP28 les gusta esto.
  15. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Uf yo no haría que no se activará el talento siendo el otro arma , sería igual a quitarlo , ajustarlo un poco si ,ya he dicho varias veces bajarlo que sea más parecido a reflejos por ejemplo ,uno te obliga a estar a menos de 10m y el otro a no tener estabilidad en el arma .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    No te gusta el set de alpha?
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No le uso pero si me gusta, me parece un set 100% DPS para ir a saco, pero te vuelvo a decir que di mi opinión de como equilibrar los set, que me da igual que lo dejen así o no.

    Cuando me aburra del de piezas amarillas con nombre seguro que me hago un AB, piezas guardadas tengo.
     
    A Suarez-Spain y MP28 les gusta esto.
  18. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    La mayoria de jugadores van con 7200 de aguante y 4800 de armas. DPS / TANQUE
     
  19. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Pues yo se más gente que para matar bien en zo es al contrario 7000 en armas y 4800 en aguante y se nota
     
    A MP28 le gusta esto.
  20. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Seguramente, yo le mencione eso porque puedes ser un buen tanque y tener mucho daño con alpha.
     

Compartir esta página