Wenas Pues la duda que tengo es para que sirve la armor en el PvP? Es útil o es mejor equiparte con armaduras que suban mi vida,ataque y tecnología? Sobre todo por que veo gente con dos "equipaciones" una para dark zone y otra para pve . Y que objetos puedo usar para mejorar la vida de mi personaje? Estoy muy rayado
En teoria para la ZO necesitas salud y daño, para las diarias y demás ya influye un equipo bien equilibrado. Piensa que sea como sea puedes hacer grupo de 4 personas, pero en la ZO y tiene suerte puedes ser mas gente ( a lo de suerte me refiero a coincidir varios en el mismo servidor) el otro dia iba con 9 amigos por la ZO, zona 6, farmeo a lo loco
Y como puedo aumentar la vida de pi personaje? Me gustaría hacerme una clase tank, que me recomiendan?
Wulfito si quieres especializarte en algo piensa que debes de jugar siempre en grupo y mas siendo tanke porque para matar tardaras demasiado y el equipo es lo que te subira las estadisticas junto con sus mods,aqui en el foro hay varios post con información muy util pegales un vistazo compi,nos vemos Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
En la ZO también necesitarás armadura, no sirve de nada que vayas con 300000 de vida, si los renegados te instamatan de un tiro pq no tienes absorción de daño. xD