He estado trasteando por el PTS 1.7.01 y mirando el tema de los logros/distinciones. Hasta la versión 1.6.1 teníamos los "logros" (archievements) a los cuales podíamos acceder en uplay (hablo de PC) y que eran comunes para todos nuestros personajes, es decir, se desbloqueaban gracias a la contribución de todos ellos; estos logros se fueron ampliando con los DLC, con lo que hay específicos de subsuelo, supervivencia y last stand. Con la llegada de la 1.7 aparece el concepto de "distinciones" (commendations). Estas distinciones van a ser independientes para cada uno de nuestros personajes, por lo menos así está implementado en la 1.7.01 (he entrado con 2 de mis agentes y tenían distinciones diferentes). Lo comento para los que seáis coleccionistas de logros, recomiendo centrarse en un personaje principal para poder dejar el casillero de logros completo. Algunos no serán fáciles, por ejemplo finalizar incursiones heróicas sin que tumben a nadie del equipo ninguna vez.
Pregunto, ya en nivel 30 ¿como se supone que voy a equipar una pieza de equipo de cada color?, verde, azul, morado, naranja y lote de equipo ningún problema, ¿y el gris?, ningún npc los suelta. Me dieron en mi punto débil con esto, suelo hacer esas estupideces.
Yo lo tengo fácil en ese caso, tengo un cuarto personaje en nivel 4, lo justo para llegar a la base, lo utilizo de sherpa para que me guarde los sets que no utilizo, tiene piezas grises y verdes, así que pasaré una a otro personaje por el alijo y listo. Esperemos que lo que comenta @subm4r1n3r cambie y que esos "logros" sean globales para todos los personajes después del PTS, supongo que los jugadores lo pedirán, es lo más lógico. Tengo el personaje principal con Subsuelo y Hasta el Fin al 100% y es el único con el que he jugado a Supervivencia, así que lo debo tener todo más o menos apañado.
Activas otro agente, consigues esas piezas y las pasas por el alijo. Yo tengo 4 personajes a nivel 30 y espero no tener que "matar" a ninguno para volver a empezar con otro para conseguir ese logro... Lo que os comento, tal como está montado, las distinciones son individuales para cada agente, es como conseguir las grabaciones de audio, los drones, el manual de supervivencia o las grabaciones del subsuelo, o incluso los diseños de armas/equipo...
Hola¡¡¡¡ No estoy 100% seguro pero poniendo el mundo en lvl1 caen equipos verdes, azules y morados bastante a menudo. Lo de los grises tengo mis dudas pero no creo que esos entren en el logro. Un saludo.
Igual me hice un personaje nuevo como me dijo subm4r1n3r y ya me puse una pieza gris en el alijo, no sabía que se podía hacer eso.
Lo difícil será que consigas la pieza gris, creo que es imposible. Si tienes algún mapa sin explorar, podrías encontrar cajas de piezas verdes y azules sin problemas. Siendo nivel 30, aunque te pongas en mundo 1, los NPC te sueltan morados y amarillos, ni verdes chusqueros ni azules. A veces me pongo en mundo 1 para hacer las misiones semanales en modo turbo y sólo te dan piezas moradas y amarillas.