Para los amantes de FIFA

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por firefox2, 5 Jun 2017.

1. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    Cristiano Ronaldo será el rostro de FIFA 18

En un comunicado, Electronic Arts anunció la Ronaldo Edition de FIFA 18, la cual incluirá contenido adicional para la modalidad FIFA Ultimate Team como 20 paquetes dorados jumbo, 8 uniformes diseñados por artistas de la banda sonora y Critiano Ronaldo como jugador a préstamo para 5 partidos de FUT. Todos los que preordenen esta edición tendrán acceso a FIFA 18 3 días antes de su lanzamiento

Por otro lado, EA Sports también ofrecerá la Icon Edition de FIFA 18, la cual tendrá a Ronaldo Nazário, el exdelantero del Real Madrid y la selección de Brasil, en la portada. Esta versión incluirá a su atleta portada como jugador a préstamo, varios paquetes de jugadores del Equipo de la Semana, y uniformes de edición especial. Asimismo, el juego estará disponible en una edición estándar.

FIFA 18 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 29 de septiembre.

2. Astaroth

Astaroth Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    50
    Se puede saber porque es tan difícil que salgan jugadores leyendas...a mi no me gusta jugar con los actuales

3. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    El objetivo es que pagues por ellos :cool:

Seguiran los lamentables y patéticos comentaristas?...

Cada edición del FIFA son peores...:D

4. Polludo44

Polludo44 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo estoy esperando aque salga para jugar con un youtube muy conosido del fifa no digo el nombre porq nose si sepuede desir gracias

5. LeCranque

LeCranque Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo este año me pasé a PES.

El online es de las peores mierdas que he probado nunca, el port a PC tiene unos gráficos de mierda que son la puta vergüenza, el modo MyClub (es parecido al FUT) es muy mejorable...

Pero en lo que es el gameplay no es que me guste un poco más que el de FIFA, es que le pasa la mano por la cara. Es mucho más divertido y mucho más realista, además los ajustes tácticos son mucho más notorios que en FIFA.

Yo estaré atento al PES18 que han dicho que este año tendrá una buena versión de PC, FIFA mucho tiene que mejorar para acercarse al PES actual.

6. Claire

Claire Invitado

EDITADO POR SPAM

Yo solía jugar fifa, me parecía excelente este juego, pero después de de XXXXX de vacaciones, tuve la oportunidad de jugar PES y me enamore de ese juego automáticamente, creo que si fifa no hace cambios radicales en su juego va a perder muchos clientes.

Última edición por un moderador: 2 Mar 2018
  7. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Que no cunda el pánico que no hay que ir de vacaciones a ningún sítio :D.

A DGoliath97 le gusta esto.

Compartir esta página