Hola a todos. Alguien sabe si tienen pensado sacar una app para este juego? Sería ideal para poder configurar equipo sin necesidad de estar en el juego. Qué opinais? Se sabe algo?
Estaba planeado sacar una aplicación junto al juego, pero si no estoy equivocado terminaron por cancelarla.
Pues estaria bien por lo menos cuando no puedes jugar ver tus cosas y desde la misma aplicación configurar...si este juego va para largo deberían darnos más opciones,cuando estoy en el trabajo a veces tengo algo de tiempo poder tener mi personaje en el móvil.
Pues si que vendría de lujo, sobretodo si tienes más de 1 personaje y quieres mover equipo de uno a otro.
La aplicación de móvil fue otro donwgrade del juego, igual que la posibilidad de controlar drones aliados desde una tablet. Sería cojonudo poder acceder al inventario del personaje desde una tablet y hacer consultas y cambios off-line y también que funcionase como segunda pantalla durante las partidas. Pero dudo que veamos esa aplicación antes de The Division 2
Se puede hacer eso actualmente? O es parte del supuesto de que exista una app? Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
@Gorge_cl lei por ahí que hay gente que mueve su equipamiento al segundo personaje, para bajar la puntuación ARM y así entrar en la ZO -160 La verdad no se si será cierto ni cómo lo hacen....
Ok, pero más allá del motivo (que el mio era pasarle equipo a mi segundo pj para mejorar su nivel), no es posible pasar items de un pj a un segundo pj de una misma cuenta? De todos modos, con o sin aplicación, no conozco mmorpg en el que se pueda, sin la intervención de un tercero. Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
En Destiny, las zonas de guardado (alijos?) son comunes para tus tres personajes. Por lo cual, tu puedes dejar allí lo que quieres compartir entre personajes.... Cómo Bungie hizo toda una parte WEB del juego, y desde esa WEB tu puedes mover las cosas entre personajes no estando en el juego, fue mucho más sencillo realizar aplicaciones que hicieran eso desde un SmartPhone. Lo cual ayudaba y mucho durante las RAID del juego poder equiparte con algo que te había quedado en el alijo.... Ubisoft debería tomar nota de lo bueno de Destiny, mejorarlo o hacerlo distinto y también tomar nota de lo malo (se volvió repetitivo y aburrido) para no caer en lo mismo, pero con el agravante de que Destiny tiene dos años, TD no llevamos ni medio año y si no agregan a corto plazo más cosas, se va a volver aburrido y repetitivo....