Creo que es lo que peor estoy llevando, estaba acostumbrado a Estrella Solitaria y ahora a poco que des tiros al aire te quedas temblando hasta el siguiente punto de reabastecimiento. 1500 sería un buen número. Si habéis catado las heroicas lo comprenderéis mejor. Un saludo!
Tira más a dar (cuerpo y cabeza), y así no echaras en falta tanta munición Ahora en serio, si q se nota esa falta de balas, pero por otro lado, es parte del reto, cambiar de tipo de arma, y afrontar desafíos con otro estilo, eso me está gustando
Somos 2!!! Pero con lo que pega la 249, acompañado de una MP5 Navy, con 1000 en cada una me viene alcanzando (o quizas mejore un poco mi punteria... )
Yo uso la M60 clásica. Difícilmente no llego al próximo reabastecimiento. Reparto balas que es una cosa de locos. Sí que se echan de menos igualmente las balas de TD1 (ni hablar de Estrella Solitaria) y ahora que el cargador expandido suma sólo 10 balas.... Jodidos están los que usan determinadas armas... Yo con mis ametralladoras ligeras soy feliz. Desde la primer beta fiel a ellas y en PVE al menos dudo mucho usar otra cosa. Le acompaña dependiendo la situación una M44 clásica o una Super 90. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk