Anoche tuve un dilema muy importante con mi mp7 ......que talentos preferís? ?? Letalidad,brutalidad y competencia o Letalidad,reflejos y competencia??? Ufff nose si tome la decisión adecuada jajajajaja
Reflejos sí o si...la MP7 se eleva un pelin aún con buenos accesorios,y dar todo en la cabeza es muy difícil...reflejos es de los mejores talentos,saludos ID Ps4: aQu1LeS-
Sin duda las que han comentado... letalidad, competencia y reflejos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si juegas en pc y apuntas bien brutalidad reflejos y competencia son los mejores talentos... Derrites a los otros jugadores xd
Para mi primordial son reflejos y competencia activado y ya el tercer a tu elección. Si tienes mucho daño critico no uso letalidad prefiero estabilidad o conservación. Vamos que va de gusto y la necesidad de cada uno.
En subsuelo la alterno con la g36 que lleva destrucción letalidad y reflejos. Destrucción más el plus que tienen los rifles de asaltos hace que a los npcs le baje la vida en nada