[OT] Qué o cómo se obtienen los puntos del foro?

Tema en 'The Division 1' iniciado por RobbieArgentina, 16 Mar 2016.

  1. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Je je... es que no me deja dormir!!!
    No entiendo cómo es que vas obteniendo puntos...
    Entiendo eso de la cantidad de mensajes, de "Me Gusta", pero los puntos?

    Luego harán un sorteo entre los TOP TEN de Puntaje del foro?

    Ja ja.... perdón, pero aprovecho a leer un poco el foro mientras espero que corra un maldito proceso!
     
  2. Mordax

    Mordax Agente The Division

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Hey Robbie! la verdad es que ni idea jajaja, pero es una buena pregunta, supongo que sera por aportes, me gusta y mensajes. Termina proceso? estas programando? xd. De que parte de argentina eres? Bs As? yo vivi alli unos años xd.
     
  3. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Soy Analista de sistemas, pero ahora trabajo más como Analista haciendo informes para las áreas comerciales de la región dónde estoy en mi empresa. Vivo en Bernal Oeste, Quilmes, pero mucho tiempo en Buenos Aires. El tema que el área de sistemas de la empresa está en pleno Microcentro de Buenos Aires y yo me cansé de viajar y prioricé mi calidad de vida x sobre lo profesional.
    También hago a veces desarrollos por mi cuenta, pero la verdad que en casa trato de estar más con mi familia y a la noche duro con la Xbox One, actualmente en The Division. Este sábado arranqué a las 22:30hs y jugando con un amigo, me terminé acostando a las 4AM del Domingo... TH es puro vicio!

    Estoy intentando buscar las API de The Division a ver si me hago una APP para mi Windows Mobile.... XD
     
  4. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    @RobbieArgentina ya que estas puesto en las app de windows mobile a ver si te pones también con las de android, jejeje
     
  5. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    En sí gracias a C# y Xamarin puedo una misma aplicación compilarlas para ambas plataformas...
    El tema son dos: 1) Las API que no las encuentro o están muy poco explicadas y 2) El tiempo.
     
  6. Mordax

    Mordax Agente The Division

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    @RobbieArgentina mola, yo toque algo de codigo pero perdi la paciencia en su dia xd. Dime que has probado la pizza del imperio de la pizza en chacarita. Si tu respuesta es no.... necesitas imperiosamente ir alli cuanto antes a probarla, sin dilacion. Debes ir xd. Yo le doy caña ni bien llego del curro, y los findes.... mas aun.
     
    A RobbieArgentina le gusta esto.
  7. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    A ver si con esto puedo ayudarte en algo:

    https://www.reddit.com/r/thedivision/.../division_api/

    forums.ubi.com/showthread.php/1205562-The-Division-Web-API-Forums+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

    A ver si ahi sacas algo en claro, ahora estoy en el trabajo y por motivos de seguridad esta muy capado el acceso a internet pero de momento no me capan universothedivision cuando llegue a casa miro mas cosas a ver si encuentro algo
     
  8. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Que ando lejos de la Chacarita..... je je... y no, no la he probado.... Pero tengo mis propias Pizzas! XD Cada tanto me hago pizza!
    Dime, tu de dónde eres, @Mordax ? Que Plataforma juegas?
     
  9. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Gracias! Si, el tema es que esa página la tengo marcada para verla en casa, en el trabajo, no se aún cómo, tengo acceso a este foro....

    Y gracias por tu aporte! Luego si veo que puedo sacar algo más o menos en claro de la API, al menos saber a que se puede acceder, consulto que buscarían en una APP... XD
     
  10. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    el tema de codigo lo tengo fatal pero fatal, yo en temas de programacion tengo muy poca paciencia si hast apara verificar los script de impresoras o GPO'S me da pereza jajaja, pero si puedo ser de ayuda en lo que sea avisame y sino me buscas en la lista de amigos de @Jota1418 y me añades mi nick aqui es igual que mi GT.
     
    A RobbieArgentina le gusta esto.
  11. Mordax

    Mordax Agente The Division

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8

    Pues debes!!!! yo soy de madrid y juego en Pc. Pero enserio, por thor, vete a chacarita y prueba esa pizza, que la extraño mas que a alguno que conoci a alli jajaja.
     
    A RobbieArgentina le gusta esto.
  12. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    La mejor pizza de capital es la farola de Lope de Vega.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    http://www.universothedivision.com/foro/help/trophies

    El sorteo depende de cuántos bitcoins haya minado el administrador y si se encuentra generoso (es bromuro: no arrimen las antorchas, que puede ser volátil :p)

    Para lo demás (y siempre con amor) el subforo de Offtopic va como dios ;)
     
  14. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Y para dejar de ser novato también sirven los mensajes?...
     
  15. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Sí, en parte. En el enlace posteado más arriba puedes ver los distintos requisitos si te pica la curiosidad.

    De hecho... Felicidades, señor "aficionado" (al menos de momento) :D
     
  16. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Muchas gracias, trataremos de aportar dentro de nuestra propia ignorancia...
     
    A C4n.suciO le gusta esto.

Compartir esta página