Buenos días compañeros, a raiz de la actualizacion de esta mañana de The Division 2, no puedo acceder al juego, me error OSCAR-3. Hasta esta actualizacion no he tenido ningun problema. ¿puede alguien ayudarme?.
Desde luego, que mala suerte tienes. Si no recuerdo mal, no es la primera vez que te encuentras este problema. Corrígeme si me equivoco. Yo, hasta que no llegue a casa, a partir de las 17.00h, no puedo decirte nada. Suerte mientras. Saludos.
PREGUNTA: He recibido un error ECHO-01 u OSCAR mientras jugaba o lanzaba el juego. ¿Qué puedo hacer? RESPUESTA: ¡Agentes! Somos conscientes de que algunos estáis experimentando problemas relacionados con los mensajes de error ECHO-01 y OSCAR, y tenemos información para vosotros. ECHO-01: Si tienes este problema, cierra la sesión del juego, espera de 10 a 15 minutos e inténtalo nuevamente. En ese punto, deberías poder jugar normalmente. OSCAR: este error puede ocurrir si estás intentando jugar y tienes un proxy o firewall que está bloqueando el juego. Cierra el proxy u otorga permisos al firewall, y deberías de poder jugar normalmente.
Muchas gracias avalaaancha, pero no funciona, he cerrado el proxy y desactivado el firewall y sigo sin poder conectar. Mi plataforma es pc.
Verifica los archivos de instalación del juego en uPlay, reinicia el equipo y prueba de nuevo. Muchos usuarios que han tenido ese problema parece que han podido resolverlo de esa forma, si bien es cierto que en algunos casos el problema parece persistir.