Orientación por donde ir.

Tema en 'The Division 1' iniciado por vlEngel Unknown, 6 Ago 2018.

1. vlEngel Unknown

vlEngel Unknown Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos comunidad!
    Estoy muy intrigado referente al juego. llevo apenas 3 meses, aún me encuentro desorientado por donde empezar. Tengo set's muy distintos (Diferencia de colores xD), hasta la verde y armas supremas. Sé el arme de set's pero he leído algo referente a híbridos. ¿Son combinables? referente a re-calibración de equipo me aparece en "azules" teniendo armas supremas. ¿Cómo puedo hacer a que en vez de azules se nivelen a mi nivel actual? soy lvl 30 vs 36 ZO.
    Referente a habilidades en las armas' algunas secciones lo tengo bloqueado ¿Why? :(
    Y si me pueden recomendar un equilibrio para solitario.
    Muchas gracias por su leída' esperando me puedan apoyar :confused:

2. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Las armas y las piezas de equipo se pueden optimizar pero dentro de "su" nivel; el máximo es de 256 a 293, que ya corresponde a piezas doradas/sets de equipo/exóticas y las más codiciadas que son las de set de equipo clasificado que pueden llegar a esos valores de estadística máxima. No puedes llevar más allá de su rango ninguna pieza, es decir, las armas azules o moradas tienen un rango menor y las vas a poder subir al máximo de su rango, pero no hasta 293.

Para conseguir piezas >256 tienes que jugar en mundo 5.

Las habilidades de las armas tienen un mínimo requerimiento de puntos de estadística principal (armas/aguante/electrónica) que si no cumples no se desactivan (excepto el tercer talento que es libre). Eso es debido a que hay talentos orientados a diferentes tipos de builds.

Atacante clasificado es el set estrella en la actualidad, aunque para contenido PVE puedes utilizar casi todos, e incluso combinaciones de piezas de varios sets, está ampliamente explicado por el foro.

3. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    939
    Agente, como he dicho en otras ocasiones, debes primero que nada decidir hacia que objetivo orientaras tu personaje (mata-mata o apoyo en grupo), si juegas solo, lo ideal, bajo mi punto de vista, es mientras no tengas un set clasificado, tener uno híbrido, es decir piezas de diferentes set que se acomoden a tus necesidades, mucho daño de armas o mucha resistencia. Para desbloquear todas las actividades y "formas" del juego, debes tener todas las alas activas de la base de operaciones.

Por otra parte, el equilibrio para solitario le decides tú, insisto, esto va de la mano en como orientas tu personaje, puedes tener un rifle de francotirador (M700 carbon) con un subfusil (la casa o mp5) de secundaria, que funciona muy bien o una ametralladora ligera (Gran Alejandro) con una fusil de asalto (Lvoac o M4 ligera) como secundaria, el primero te da buena pegada y el segundo mucho poder de fuego.

Espero te sirva, saludos...

4. vlEngel Unknown

vlEngel Unknown Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por sus recomendaciones equipo!
    De algo me sirvió mucho sus respuestas, ya tengo una visión de cómo adaptaré mi personaje.
    Se los agradezco.

A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página