Como verán hay muchos estados alterados en el juego: Quemadura, Hemorragia, Ceguera, Espuma y Conmoción (No se si me falta alguno). Que Opinan un Set de 4 piezas de Preparado Para Todo, Mochila con Marca de Hana-U Corporation (Aceleración de habilidad 10%) y Talento Energizado (Así se activa la 7º Categoría de Habilidad) y Chaleco con Marca de Golean Gear Ltd. (10% Efectos Alterados) y Talento no se muy bien en este pero puede ser ( En equipo, Momento Cinético, Hábil o Vigilancia (En Equipo o Solo)). Y los atributos pienso como principal llevar al max estado alterados (para modificarlos) y los otros dependiendo las habilidades que lleves diría Aceleración o Daño de Habilidad ( si ves que cargan bien las habilidades Salud o Protección). En el tema de Especialización He visto que hace mas daño la quemadura con Técnico pero eso espero mas opiniones de ustedes. Pienso en Jugar solo o En Equipo porque En ZO puede ser bueno llevar uno de estado alterado para molestar el Jugadores como Non-Player. Como una estratega. Capas me equivoco pero bueno para ver otro punto de vista. Cualquier Opinión es valida como negativa o positiva. Todavía no lo he probado ya que es complicado que caiga con los talentos y atributos que quieres ya que solo uno puedes modificar. Gracias.