Buenas agentes He leido que cuando llegas al nivel 30 y eliges la especializacion aparecen en escena los colmillos negros invadiendo toda la ciudad, bloqueando puestos y viajes rapidos y nos permite realizar de nuevo las misiones con un nivel de dificultad mayor. Que os parece esta idea que van a introducir????? Sera interesante para pasar horas jugando a PVE??? Un saludo
Invaden la ciudad pero ojo, irán rotando por zonas e invadiendo esas zonas (misiones, asentamientos y todo lo que esté en esa zona, incluida la ZO que pasará a estar ocupada) esto da mucho juego al PvE, la zona del mapa que ocupen imagino que tendrás que recuperar los asentamientos y esas cosas. En este 2 habrá muchas cosas que hacer por el mapa para quien no le guste el PvP. La idea está bien, es como llevar las misiones legendarias pero a todo el mapa. Para quien sea mucha dificultad estaría bien que no se quejase y se fuera a las otras dos zonas del mapa que no estarán ocupadas o invadidas.
Estaria bien que al realizar las diferentes tareas en las zonas invadidas salieran recompensas de equipamiento puntero, para tener un buen equilibrio entre PVE y PVP, porque en el 1 una vez que alcanzabas el nivel 30 el PVE yo creo que pasaba a un segundo plano completamente. Yo le seguiria dando cancha al PVE asi se conseguiria un juego mas redondo.
Créeme que en TD1 las recompensas en PvE eran tan válidas como las de PvP. De hecho, todo lo "bueno" lo adquirí en PvE. Esto no quiere decir que el PvP no sea válido, pero entiendo que existe ese equilibrio que mencionas. Otra cosa es que de inicio, en TD1, no hubiera tal equilibrio. Entiendo que después de varias actualizaciones la cosa se balanceó. En TD2 viendo cómo se está desarrollando el PvE, puedes contar que vas a poder acceder a todo desde el inicio del juego. Puede que me precipite pero la cosa no pinta mal. Saludos.
Las recompensas en PvP y PvE eran las mismas, pero es indudable que eran más fáciles de conseguir en PvE, haciendo una legendaria, por primera vez a la semana, ya tenías dos exóticos y posibilidad de clasificado, no hablemos ya de cuando había Evento Global... Mi visión ha sido que en PvE había que conseguir el equipo para jugar en condiciones el PvP. Referente a los colmillo negros, poco que decir, ya está toda la info publicada de lo que va a ocurrir y como repercutirá en el mapa. Al principio presentarán dificultad, pero cuando ya tengamos mejor equipo, esa dificultad quedará diluida. Lo mismo que pasó con el primero con la dificultad legendaria, que al principio era difícil, pero luego era ya un paseo por el campo acabar una misión de ese tipo. Los desarrolladores en está ocasión no se han precipitado afirmando que todas las misiones iban a tener las mismas opciones de dificultad. Ya veremos que se inventan el año que viene para subir dificultad.