1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Objetos exóticos

Tema en 'The Division 1' iniciado por boosand, 2 Mar 2017.

  1. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Jajaja! La verdad que de todas las exóticas por ahora la única que me sirve es la mdr. Solo me falta la valquiria plateada. Las demás todas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Algunas de las exóticas sólo sirven para coleccionarlas en el alijo, pero hay otras como la MDR, La Rana Toro, Historiador, la Medved que sacan humo de verdad.

    El combo Hildr/Eir no me ha acabado de convencer, y el otro, Liberador con Centurión, no lo he utilizado aún.
     
  3. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Por fin pude montarme el set de exóticos y amarillos, no son las mejores piezas pero me sirve.

    Es un poco decepcionante porque me da la sensación de que AB mete más daño, al menos en LS y jugando con un médico.

    Ayer me puse como un chino a hacer las semanales con dos personajes, en busca de la mdr. Me cayeron una pakhan y una mochila de ninjabike. Ante esto solo se puede decir: hijos de puta.

    Ah, y es mucho mejor el pecho de vigor que el de Barret.
     
  4. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Totalmente de acuerdo! El de vigor va como trompada! Yo la verdad sigo prefiriendo un set de cuatro piezas y dos que lo potencien. Generalmente uso Firecrest, Depredador y Frontline, los combinó con guantes de salvajismo y chaleco de vigor.
    Firecrest llevo 7200 de daño y con Depredador arriba de 7500, llevo aproximadamente unos 4500 de aguante. Excepto en frontline que tengo todo a electrónica y ahí llevo unos 6500 de armas, 5500 de electrónica y unos 3500 de aguante pero el escudo lo tengo arriba de 1.500.000 de resistencia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. mbolivara

    mbolivara Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    La verdad deberian hacer que las personas puedan acceder a estos items o armas con menor dificultad...debería ser algo gratificante...no frustrante...y que te salga al menos una vez cada cosa...otra cosa es que te salgan los talentos que quieres. Pero es triste invertir horas para que te salga el mismo item 3 o 4 veces y no obtengas el resto.
     
  6. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Pasa que si es como dices ya no tiene sentido considerarlos Exóticos.
    La frustración viene de que ya no se lo vive como una diversión y hay que recordar que es solamente un juego.
    Soy de los que cree que esos ítems no te hacen mejor ni peor jugador y eso que los tengo casi a todos.

    Éxitos y que los encuentres pronto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Yo juego full dps con exóticos o alpha bridge generalmente, tengo montados atacante y deadeye también pero no los uso.

    Y en LS con AB llevo más de 9500 en armas xD Para poder activar el talento de reflejos con los exóticos y el atacante ya me obliga a poner un mod de aguante y me corta el rollo...

    Creo que renta más ir de papel y meter todo el daño posible que invertir en aguante. Si tienes la suerte de llevar un médico que encima lleve el pulso los vas barriendo.
     
  8. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Esta semana he sido un chino farmer de kilo y ya tengo mi equipo de exóticos y además bastantes buenas las piezas.

    Quiero una MDR y la quiero para ayer. :(

    Hasta he jugado Supervivencia para sacar la caja semanal, y mira que odio ese modo de juego...
     
  9. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Necesito con urgencia unos guantes skulls decentes para rifle de asalto, pero mi pereza para farmear es máxima.. Alguna sugerencia? Mejor bosses del mapa libre o incursiones?

    Gracias y saludos.

    Pd:la mdr la veo como una quimera.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Hola, los skulls siempre me los tira en el mundo abierto, generalmente el boss que está por el muelle, siempre que hago la ronda por ahí me dan unos dos pares, hasta ahora el mejor me vino con 977 de ARM y por eso prefiero unos con Salvajismo que son 1001 de ARM.
    La MDR me la dio en Warrengate, mis compañeros se la querían cortar porque a ellos les toca Ninja y Cassidy.

    Otra opción para la MDR es hacer las semanales, las que salen más caras, porque ahí le tocó a un compañero de equipo cuando las hicimos juntos.

    Abrazo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    ahaaa yo tengo 8 pares de guantes skull, 2 casi perfectos para mi forma de juego ,casi todos los saque con los bosses de mundo abierto , no seas haragan BOA en 45 minutos haces los 14 bosses...
    si quieren subo capturas
    que tengas suerte
    salu2
     
    A BOA_Lermi y avalaaancha les gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    venga perezoso, que si quieres te paso el mapa con las localizaciones jajajaja
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  13. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Jajaja no si bosses más o menos me pongo mapa en el móvil y estoy cual pirata buscando el tesoro.. Pero da pereza... Jeje

    Gracias a todos!

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  14. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    A mi me llevó de excursión un amigo, me daba mucha pereza aprender la ruta para matar a los bosses, al único que mataba a veces era al bullet king xD

    Lermi, creo que no soy el más indicado para darte consejos de farmeo, yo me he equipado en una semana y todo gracias a compañeros que me echaron una mano o pieza. Eso sí, he empezado a farmear las cajas semanales que eso se hace en un periquete.
     
    A avalaaancha y BOA_Lermi les gusta esto.
  15. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo he vuelto después de tiempo a hacer bosses de mundo abierto. Un par de veces ayer con distintos pjs y en dos rondo matando a todos los bosses un exótico.. Bueno menos da una piedra.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    aja, que te salio?
    a mi lo maximo en una ronda creo que me dio dos skull ,pura suerte..
    para que tengas una idea de todas las misiones , bosses, cajas ,etc que hice solamente una vez me salio el chaleco de barret tengo dos mas por que me los regalaron.
    suerte y saludos.
     
  17. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    He visto un video en YouTube donde el jugador se pone unas rodilleras con talento cumplido antes de hacer los boses de mundo abierto y le caen muchos más exóticos.

    Enviado desde el móvil.
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Mira yo las he usado o no he notado diferencia creo que es 100% suerte.
    hoy voy a probarlas de nuevo a ver que pasa.
    salu2
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  19. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    En teoría triplica la probabilidad de que te caigan.
    Yo lo probaré a ver.

    Enviado desde el móvil.
     
  20. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Lo que hace cumplido es que te triplica la experiencia que te da cuando te pone "Baja múltiple", "Tiro a la cabeza", etc...y eso es lo que funciona no tiene nada que ver con el loot. Pero que este bugueado y también afecte al loot no me sorprendería nada con esta gente pero no lo creo.

    Seguramente solo sea casualidad xd o que las use para farmear y así sacar mas experiencia y conseguir mas cajas de habilidad yo lo hacia antes junto con los mod morados de experiencia.
     

Compartir esta página