1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Objetos exóticos

Tema en 'The Division 1' iniciado por boosand, 2 Mar 2017.

  1. - VÉRTIGO -

    - VÉRTIGO - Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    18
    Normal, Lexington no tiene dificultad legendaria, es imposible que la hagas, te habrás equivocado.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    En total me han tocado ya tres exóticos, solo juego LS.

    Han sido caduceus, warlord y midas.

    Las tres auténtico veneno. :(
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Cuidado con esa Midas y su talento :D:D
     
  4. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Concentrado sin duda fuera ,menudo truño de habilidad ,aunque si esa la activas y la otra no pues fuera xq también es malilla .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  5. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Muchas gracias, los 2 tslentos son una mier... para una q me toca .....le quite concentrado y le puse letalidad, tu que talento le pondrias?
     
  6. roger1961830

    roger1961830 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    PUES A MI POR MAS QUE LO MIRO NIGUNA MISION EN LEGENDARIA ME DA CAJA EXOTICA Y LAS INCURSIONES NO ME PONE COMO PREMIO UNA CAJA EXOTICA. NO SE QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME DE COMO PREMIO UNA CAJA EXOTICA. HE HECHO MUCHAS VECES LEXINGTON EN LEGENDARIA Y NADA.
    UN SALUDO ROGER1961830.
     
  7. manuchio

    manuchio Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    amigo no existe la dificultad legendaria en lexington...y las incursiones solamente en legendario dan exoticas
     
  8. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @roger1961830 las únicas tres misiones principales que tienen hasta el momento dificultad legendaria son:
    repetidora de potencia de Times Square, Planta eléctrica de WarrenGate e Instalación de producción de napalm
     
  9. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Lexington en legendario?? diras desafiante, tiene una probabilidad de exotico del 1%, aun asísi la haces 100 veces seguidas puede no tocarte nada porque ese valor se resetea cada vez que empiezas una
     
  10. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    En que mundo juegas porque no es por nada yo cojo a la semana 32 cajas con exoticos (4 incursiones en heroico+3 legendarias+caja semanal=8 cada personaje × 4=32) y así todos. De que plataforms eres? Y eso aparte las desafiantes que te pueden dropear algo(0,1% prob.), mas las cajas de eficiencia de campo(0,02%), mas la zona oscura que te dropea famas,tragabalas,midas y ninjabike, mas lo jefes del pve (0,02% caduceus,tenebrae y skull) y las cajas de dlc last stand,supervivencia y subsuelo (0,02)
     
    Última edición: 29 Mar 2017
    A joseantonioy y torresvaro les gusta esto.
  11. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    32 CAJASS!!!!!! como te lo montas para conseguir tantas y pasar las misiones? Coño debes de ser un crack.......que plataformas juega? Si es xbox vamos te hago mi amigo yaaaa jajajaja
     
  12. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Ps4 como digo son 8 por personaje ×4 que tengo( bueno tengo dos cuentas pero no se puede traspasar de una a otra) son 32 cajas exoticas en total las legendarias una vez que sabes como hacerlas son rapidas un ejemplo la primera vez que hicimos relé nos llevamos 3h. Ahora en 40m. O menos esta lista y asi todo lo mas dificil es la incursion nueva
     
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Joder y cuando comes ,duermes y haces vida de persona ? Jajajaja fuera coñas mucha tela no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    @Justerini55 cuando quieras te vienes con nosotros hacemos 2 por tarde,encima de llevarte dos cajitas rojas te pegas un hartazo de reir:D
    :D:D
     
  15. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Jajajaja gracias ,lo de las risas no lo dudo ,la verdad que llevo dos semanas con súper poco tiempo y jugando a mass effext y Destiny pero en breve estoy dando guerra de nuevo y me apunto a esas legen ;-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. xXSrYoshiXx

    xXSrYoshiXx Aficionado

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Pues depende, a mi me la dieron con Celeridad y un talento que ya no me acuerda cual era, era de un tigre, y le puse Brutalidad por el talento del tigre, y la verdad es que va muy bien. Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Ayer me tocaron las rodilleras de granadero en una caja de LS. :cool:

    También me cayó una Pakhan, como vino se fue a la puta xD
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Después de perseguir la Urban MDR durante una semana en el túnel de Lincoln (unas 3 veces al día), al fin ha caído, y con el talento de Butalidad, así que triunfé. Inmediatamente fui a la ZO a probarla con un blanquito, tres tiros a bocajarro y calló.
     
    Última edición: 4 Abr 2017
  19. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    La mdr se ha convertido en mi arma preferida. Ya no llevo sniper ni rifle de asalto (adiós rana toro). Ahora me arreglo con una MP5 y la mdr. Ya la probé con los diferentes sets que uso: frontline, firecrest y depredador. Con los 3 es un espectáculo.

    Ojalá la disfrutes!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    la estoy usando con Vigilante y Atacante, son los sets con los que me ha dado mejor resultado.

    Ayer fue el día de las Caudillo, una en una caja de subida de nivel, otra en una de Last Stand que tenía guardada, en un margen de menos de 30 minutos o_O. Luego me fui a aprobar una nueva configuración de un set en un jefe PvE y calló la enésima Caduceus, todas esas armas vendidas. A ver si me sale la Rhino dorada y ya completo la colección de exóticos.
     

Compartir esta página