ahaaa o tengo mala suerte y sere mal jugador, por que para mi, por ejemplo señal robada y clear sky no son un paseo salu2
señal robada no precisamente un paseo, mas bien es larga y te traen de un lado para otro (a mi me disgusta eso ) pero clear sky a mi parecer es la mas fácil de todas las incursiones.. 10-15 min dependiendo de tu equipo, matar enemigos y en cuanto salgan los que llevan las bombas matarlos y colocarlas, y al final en cuanto salga el jefe cargárselo lo mas rápido... ya que si lo dejas los enemigos no dejan de apacer y te puedes llevar la vida en esa parte ahaha y mas ahora que entras en MM y la gente hace el glich y tardas mucho menos xD saludos.
Después de bastante tiempo Lareae me soltó un chaleco algo mejor del que tenía. Pero normalmente no es así, los jefes sueltan montones de exóticos que son una completa y absoluta inmundicia e inutilizables. Seria mejor que suelten pocos y mejores y no muchos que no sirven para absolutamente nada (ni para compartir) que al final los terminas vendiendo porque no da ni para guardarlos en el alijo de la pena que dan.
Parte de culpa la tiene la comunidad que pedia a gritos que cambiaran el loot y bueno asi estamos ahora. me acuerdo hace ya tiempo lo que era conseguir una pieza verde o amarilla , una proeza.... salu2
se vio en the division AHAHA la mayoría son casuales y por eso el juego esta como esta ahora... todos llorando porque no salia nada, y era difícil, ahora puedes hacer casi cualquier actividad solo gracias a todos los solitarios que también son mayoría xD el juego prácticamente es para casuales, en fin, creo que esto no va a cambiar, saludos.
Y no sólo eso, la dificultad, hoy estaba limpiando yo solo la zona 6 de cleaners, y me puse a recordar la época de la 1.3, un contraste tremendo. He recordado con una sonrisilla todas las muertes que vi por no llevar un 50% de resistencia a daño anómalo, una granada de gas y caían muertos ipso facto, asomabas el bigote en Midtown y las francopetas te cepillaban en cero coma. Tengo las cajas semanales por abrir, lo haré mañana, así me aseguro que no me salga una Ninja Bike, pero bueno, no tengo muchas esperanzas de que me salga algo bueno.
Si, en verdad lo dejaron tipo Diablo, mucho loot poca sustancia......Pero bueno, es lo que hay y habrá que adaptarse o morir.
En mi experiencia personal del juego me acuerdo que era imposible (o muy dificil) hacer tareas solo y estaba bien , esa era la idea del juego cooperativismo , ahora es cualquiera. salu2
Nunca fui un lloron ni me hago el jugador pro , por lo unico que entre al foro de ubisoft (septiembre 2016)fue para pedir lo que se conoce como loadouts y que hoy se me hace realidad. salu2
Yo recuerdo ya por abril del año pasado estar en contra de la casualización que pedían muchos, casualmente todos los que la pedían ya ni juegan jajajaja. Si revisaras hilos de aquellos entonces te echarías unas risas
Es lo triste de casualizar los juegos..ya hay juegos para eso, pero uno como éste no me jodas, se requiere echar horas y el que no pueda se siente, quizas este juego no sea para él. Pero la gente pedia poder equiparse rapido y bien con pocas horas y Ubi hace caso..pedia una ZO mas grande y ahi la tenemos..van dando palos de ciego y dando lo que pide la gente, sin pensar siquiera si es mejor para el juego o no, que creo que es lo principal. Actualmente el juego para mi es infumable, entre misiones legendarias que te haces casi con el pito para que te de basura de equipamiento, el tiempo que requiere hacer matchmaking para ciertas actividades, una ZO demasiado enorme para 16 jugadores y un PvP que consiste en dar vueltas sobre si mismo disparando desde la cadera..deseando Destiny 2.
Sinceramente, a mi el equipo ya me la suda, me habría gustado que implementen la opción de eliminar las cajas sin abrirlas.
Pues ya sabes cual va a ser su respuesta, que es culpa de Ubi, basura de juego y bla bla bla... Y cuando salga The Division 2 ahí estarán, con el juego entre las manos dando la brasa en el foro y vuelta a empezar el bucle .
hoy solo por pasar una desafiante me encontré la MDR xD que para suerte mejora la que tenia en cuanto a daño y lo mejor es que lleva brutalidad xD el segundo talento lo puedo re calibrar a lo que yo quiera, otro punto es que no sabia que en Planta Eléctrica podía caer la MDR, saludos.
Ese si que va a ser un juegazo... (tiempos de carga mínimos, misiones super largas, matchmaking en "cerocoma", loteo de flipar... ) Y cuando el Crisol lo peten los "chetos" de PC con sus "hackeos" y hagan lo que les de la gana, va a ser una delicia entrar ahí...
Dentro de un mes y algo volvemos a hablar.. A ver si un juego que no hay aguantado ni siquiera año 2 se lleva mas gente que otro nuevo y que ha aguantado estoicamente hasta año 3. Si es que ya estas alturas da hasta lástima comparar.