no, son 3 dlc :subterraneo - supervivencia y last stand si buscas precios te conviene comprar el season pass creo que esta se oferta en ps store salu2
Buenas. Hace un momento hice la incursion cielo despejado en heroico, he quedado tan sorprendido e incrédulo de lo extremadamente fácil que fue. Eramos solo 3, y en la fase final salieron casi que contados 8 rikers y 2 gordos los matamos, conectamos los fusibles CAMINANDO sin resistencia alguna y al final solo salio el líder al cual aporreamos entre los 3 y cayó. Lo mejor de todo es que me toco de exótica. LA MDR URBANO. Viene con intensidad, furia y distraído. 282 de dos y 49.6 de daño. Alguna recomendación para recalibrarla se los agradecería? Saludos.
Hola Lermi, El asunto de farmear los bosses es ir acompañado, al menos así me equipé yo. Casi todo el mundo va bien equipado así que tienes más posibilidades de que te compartan piezas. Si te apetece un día te ayudo a dar una vuelta
Fue haciendo halcon caido , yo le recalibraria armas de ultima me queda aguante o electronica para modificar mas adelante, no se ustedes que opinan.
Claro, a más players más posibilidades!así hacíamos antes para buscar el barret.. Jeje. Pues cuando queráis me decís, me se de memoria los jefes y se hacen relativamente bien rápido. Gracias y saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo hago los jefes de mi sesión y hasta 3 o 4 veces más en sesiones de otros jugadores, para no esperar hasta que reaparezcan... 4 horas es demasiado tiempo. Claro que lo malo es que puede darse la casualidad que el sujeto en cuestión los haya echo y no los encontremos, pero no suele pasar.
Cagoentooloquesemenea, Por fin termino Señal Robada en heróico (reconozco que tampoco la he intentado demasiadas veces...). Vaya rayada al final con el jefe, y los NPCs, no dejan de salir por todas partes... y tras las horas de esfuerzo, de casi acabar con los dedos agarrotados de tanto disparar.... Me da una mierda "centurión".. Odio, odio, odio a Ubisoft
Como ya tengo todos los exóticos, sólo pido que las piezas que saque sean mejores que la que tengo, pero ni eso. Las últimas de esta semana: Historiador, Damascus, Máscara de Ferro a 800 y pico muy mala, una Tommy en suministros... Todo vendido o regalado.
demasiado loot... todo basura xD una heir y caduceus con talentos malos, como me hubiera gustado ver esta clase de loot en la 1.0-1.1-1.2-1-3... ahora es exagerado pero el 99% es basura LOL aahaha saludos.