Donde te salio la caduceus? Por que la llevo buscando mucho y no me sale!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo suelo tener suerte con las cajas exóticas en las sesiones de otros usuarios, me salen hasta 3 en una sola ronda de jefes. Claro que a veces no sale nada, pero normalmente una caja me sale el 90% de las veces. No siempre van a estar todos los jefes, Bullet King es el que menos aparece ya que es el más fácil de encontrar. PD: Lo que no sé es si cuando mato a los jefes en sesiones de otros usuarios éstos no les aparecen al dueño de la sesión. Justamente ayer Bullet King (o Strings) me soltó esa arma... una inmundicia que la tuve que vender.
Hay que ser constantes con los jefes de mundo abierto son 14 y hacen respawn cada 4 horas,haciendo una ronda por dia que son 45 minutos mas o menos , seguro que a lo largo de una semana te sale. salu2
Yo empecé hace poco haciendo todos los jefes de vez en cuando , con una guía que tardas nada y muchas muchas veces no me cae ni un exótico... Y tengo 3 personajes (normalmente lo hago con dos de vez en cuando ya que es un coñazo). Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo la hice ayer me cayo una exótica.. y hoy la he vuelto hacer y nada de naranjas...!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diusculpa amigo en donde farmeaste todo eso?, ando como loco buscando el chaleco y la pistolera y nada que me sale, Gracias
una imagen vale mas que mil palabras , primer boss despues del reset del viernes en mundo abierto (bullet king)
hola si jugas en pc boton M abre el mapa al medio abajo dice vista de misiones clickea ahi y te aparece a la derecha del mapa todas las tareas diarias y semanales. salu2
las semanales son dos, una jugando supervivencia donde tienes que acumular 20,000 puntos (acumulando puntos de varias partidas o si eres muy buneo en una pasada las saca), la otra son mas requisitos pero igual es fácil, lo bueno que tienes una semana para hacerla xD solo abres el mapa y puedes ver todo lo que pide para la semanal, saludos.
Los jefes de PVE las únicas armas exóticas que pueden soltar son caduceus y tenebrae, no? o dan alguna otra?
Tatun71, gracias por tu respuesta!!!! juego en Ps4. Cruddiex Gracias igual a ti!!! ya lo tengo claro, solo tengo una disponible, por que no tengo supervivencia.