1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Número de jugadores actuales por plataforma

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Txalata, 11 Mar 2017.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Mas moral k el alcoyano jajaja...tienes toda la razón...sobretodo me quedo con k me kiten lo bailado....la de horas de risas k me ha dado jajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 y Vaal75 les gusta esto.
  2. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Ahora que estas aburrido del juego es momento de venderlo como una puta basura ¿no?, luego seria divertido ver cuantas horas le invertiste a este juego tan horrible.

    ¿Encontrarte chetos en zo dia si y dia también? Eres el tio con mas mala suerte de la puta historia
    Tambien esta la opcion de que seas el tipico que llama chetos a la gente que mata muy rapido y es habilidosa ....
    Yo me pase la 1.4 y 1.5 full dark zone ... Puedo decirte que el 90% de las partidas fueron limpias sin hackers.

    ¿Juego para todos? Claro que si hasta mi abuela podria jugarlo, que luego sepan controlar todos los % eso ya es diferente. Cuanta gente conoci que no tenian ni puta idea de temas tan importantes como la proteccion, disparo critico, daño critico,como tener una buena build para pvp, que talentos son los mejores para las armas y que talentos usar en el personaje que no sean talentos como supresion al enemigo xD.. .¿Cuanta? te los encuentras luego por la zona oscura y los destrozas de 3 balazos amargandolos por no saber que ocurre y porque mueren tan rapido.....

    Es tonteria seguir, se nota mucho que estas aburrido y cansado del juego como muchos. (Yo estoy al limite).
    Ya nada cambiara y el equilibrio que todos veíamos tan fácil para ellos fue imposible.
    Cosas tan sencillas como guardar unas 3 build en tu inventario para tener un poco mas de orden ... tardaron 1 año en decir que estaban pensando meterlo xD ....
     
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Suarez...no voy a entrar a discutir contigo. Ya llevamos un añito leyendonos y sabes de sobra que se todo lo que da o deja de dar el juego...si crees k soy de los tipicos k mueren y lloran x chetos xk no tengo ni puta idea del juego...allá tu con tu desbarrada, sabes que estas meando fuera de tiesto.. Tu sabras que ganas atacandome colega.

    Si no te gusta mi opinión del juego, dame la tuya...pero has de ser muy ceuzado para empezar a atacarme por pensar distinto a ti.

    Pero vamos 1 añito da para que sepas un poquito como es cada uno y como juegan o dejan de jugar.

    Quieres que te diga que el juego esta de puta madre y que va a arrasar...ok pa ti la perra gorda, pero dudo que cualquiera de los que llevamos un año aquí y controlamos del juego pensemos eso....tu incluido querido amigo.

    Y si...es tonteria seguir...si después de meses de postear y comentar cosas del juego conviertes esto en un ataque personal pq no pienso como tu sobre si el juego tiene pinta de morir o no...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 13 Mar 2017
  4. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    El juego está de puta madre pero tiene fallos que siempre estuvieron y parecen de cajón pero...
    He hablado!
     
    A VSengir y Rohirrintt les gusta esto.
  5. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Fijaos el ostiazo que se está pegando el número de jugadores de For Honor en steam, la línea verde es The Division que tiene 1 año y la azul For Honor que tiene 1 mes.
    [​IMG]
     
    A Fugitiv3 le gusta esto.
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Algo parecido le paso al division en 1er año...creo recordar que en mayo decian que el 80 y pico% de jugadores en steam lo habían dejado....para hacerselo mirar.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  7. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    En Steam ya sabes que mucha gente pilla Keys muy baratas y luego tienes la opción de devolución si no has pasado de cierto número de horas de juego. Además de que hoy día la gente compra casi sin saber que coño compra y muchos directamente lo juegan escasas 10 h y se acabó se van a otros juegos. En mi lista de amigos de Xbox tengo lo menos 20 con menos de 20 h en el división ,se hicieron la campaña y como no les termino de enganchar por impacientes al llegar el nuevo titulo de turno pues a ese. Ahora es forhonor el que se la pega pero en unas semanas será wildlands quien se la pegue y así sucesivamente. Esta nueva generación de jugadores compran muchas veces por comprar.
     
    Fugitiv3, BOA_Lermi, glorfindel y 2 otros les gusta esto.
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Compran por la novedad y para presumir que lo tienen...sin saber de qué va o si de verdad les gustará.
     
    A Fugitiv3 le gusta esto.
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Postureo ..postureo jajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Fugitiv3, glorfindel y MP28 les gusta esto.
  10. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Bueno, si llegan a completar la campaña yo lo veo bien.

    Cuando sólo había jugado la campaña estaba contento con el juego, el problema es descubrir lo divertido que es el pvp y lo inútiles que son los desarrolladores al mismo tiempo.
     
    A Fugitiv3, Darkbullyeray y Isaacmg les gusta esto.
  11. BLADE

    BLADE Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    LeCranque no puedo estar mas de acuerdo contigo.
     
    A Fugitiv3 le gusta esto.
  12. Abraham Escobar

    Abraham Escobar Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    busco un equipo para unirme soy nuevo en el juego y me gusta batante necesito algunos tips
     

Compartir esta página