1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos errores

Tema en 'The Division 2' iniciado por sam spain, 21 Abr 2019.

1. sam spain

sam spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    212
    Acabo de entrar al juego para probar si puedo arreglarlo, pero no seré capaz estoy seguro que es un bug del juego. Debo decir que el pc es nuevo y tiene Windows 10 actualizado a día de hoy. Si puedes concretar que archivos instalo para solucionarlo te lo agradecería. Referente a sobreescribir las selecciones se puede intentar, y mírate si funciona o no. Nada de programas externos ni nada que se le parezca, afterburne lo tengo instalado si, pero rara vez lo activo jugando, el antivirus tengo el de Windows y está actualizado y no tengo virus ni malware. PC lo uso para juegos y navegación. Gracias a todos por pasaros ayudar.

E intentado lo de sobreescribir evidentemente si sigo sobreescriendo en todas las selecciones se grabará el mismo SET. Es un bug de narices ... Al final tendré que hacer un vídeo más detallado y explicándolo con voz los procesos si les sirviera a Ubi para solucionarlo lo haría encantado.
    Te explico el personaje lleva el uniforme de combate de los colmillos negros, pero si quiero seleccionar otra ropa no me deja equiparla se ve en el vídeo, es más unas gafas las puedo equipar y otras no si te fijas. Pruebo pantalones, camisas y más cosas y no te las deja ni visualizar ni equipar ni nada.

Última edición: 22 Abr 2019
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    En concreto lo que hace es que no te deja usar las selecciones ni cambiar de ropa...rarisimo es como que te toma que estuvieras en combate continuamente.
    borraste le carpeta the division 2? esta en usuario/nombre/mis documentos/mygames.

3. sam spain

Me Gusta recibidos:
    212
    Solo borre el juego cuando me di cuenta del error ayer. Y lo que hice fue borrarlo vía Uplay y volverlo a descargar.
    Bueno al parecer e dado un paso si quito el uniforme que llevaba "uniforme de combate de los colmillos Negros" puedo elegir y cambiarme de ropa de nuevo. Pero lo sigo sin poder cambiar las selecciones.
    PD: Si tenéis el uniforme podéis probar con el equipado si os deja elegir otra ropa o no...

4. Charrua_Arachan

Charrua_Arachan Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Claro que te deja, poder equiparla podrás, pero no las veras si llevas un "Atuendo predeterminado" equipado, eso ha sido siempre así.

Si te lo quitas, ves lo que te has equipado de ropa "suelta" digamos.

Yo te iba a decir cuando vi el vídeo que lo de la ropa no era ningún bug ni error, es así.

Lo de las selecciones es lo que hay que ver en realidad.

A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Localiza y borra la carpeta que te dije,esta guarda solamente los setting del juego pero sucede que a veces se sobreescribe con los parches y puede crear conflictos.
    Suerte

A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  6. sam spain

Me Gusta recibidos:
    212
    Y que explicación me das al echo de que por ejemplo una gafas las pueda ver con el uniforme puesto y otras no.
    Y referente a lo de las selecciones es un misterio yo lo dejo por imposible.
    No hago nada más así se queda esperaré si con la actualización si se arregla si no dejare de jugarlo. No entiendo que no pueda cambiar las selecciones y no veo a nadie más con este problema. Así que me tocará esperar.

Última edición: 23 Abr 2019

Compartir esta página