Nuevo parche

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 12 Abr 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    que pasa que no decís ná? ni impresiones de las novedades, ni de la incursión ni nada.

    Pensad en los que hasta esta noche no podremos jugar, anda no seáis malos
     
    A Astaroth le gusta esto.
  2. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    estan jugando al nuevo parche y no tienen tiempo de venir aqui a decir nada,
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Por ahora no he podido probar demasiado, así que poquito puedo aportar.

    La dificultad de la incursión me ha parecido correcto, la dificultad difícil de la incursión me parece superior a la de las misiones.

    Sobre la Zona Oscura, he visto más dorados en 10 o 15 minutos que he estado que en todo el tiempo de juego que tengo, y esto hace que o bien la tensión te aumente ante el temor de los renegados, o bien que caigas en la tentación de convertirte en renegado.
     
  4. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Yo aun no he jugado... solo he estado viendo directo y mirando comentarios....

    Pero... no os parece que se han currado poco la incursion... Una sala y a sobrevivir a lo que venga.. YA ESTA ?? no se... me parece algo soso no.

    Sobre el resto muy veremos como queda todo lo de los nuevos planos... objetos amarillos que sueltan ahora mas... veremos si valen para algo o los sueltan por soltar.

    No se... no quiero decir mucho antes de verlo de primera mano... pero me escama todo un poco la verdad
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Has intentado la incursión en modo difícil? se puede hacer o primero hay que equiparse con lo nuevo para tener garantías de hacerla? bueno, de terminarla....
     
  6. Kafkan

    Kafkan Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    He estado jugando (después de que me dejara conectar tras una hora intentandolo) he de decir que ha dado un salto majo en cuanto a calidad el juego, he visto mas dorados en 3 horas que en las otras 80 y tantas horas jugadas, la incursión una dificultad superior a lo normal (creo que esto lo han subido en todo el juego al menos es mi impresión) de hecho he entrado con un amigo y dos guiris que se nos han unido y la hemos abandonado porque era desesperante xD
    La ZO bastante mas movida y emocionante, mayor cantidad de enemigos, jefes y de mas dificultad todos ellos, además la suelta de recursos da mucha vida al PVP.
     
  7. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Te piden como mínimo un nivel de equipamiento de 140 para poder hacerla, 160 como recomendado. La media de equipamiento del grupo era de entre 165 y 170, y nos costaba avanzar en ocasiones. Como opinión personal, creo que más que equipamiento lo que hace falta es táctica para poder completarla más o menos fácilmente.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. Kafkan

    Kafkan Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Puedes entrar sin necesidad de tener lo nuevo y hay que pasarla en difícil para luego poder hacerla en desafiante eso si te recomiendo que tanto tu como tus acompañantes vayan bien equipados y sobre todo coordinados porque la dificultad es considerable...
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Vale, cuando dije difícil quise decir desafiante. Entendí yo mal, ya me extrañaba el poder entrar con alguna garantía el primer día
     
  10. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    En ese caso, te vuelvo a responder :D

    En primer lugar, te piden un valor de equipo de 160 para poder hacerla en modo desafiante, además de haberla completado en modo difícil al menos una vez.

    Personalmente, habrá que tener buen equipo y buena coordinación con el resto del equipo para poder completarla satisfactoriamente.
     
  11. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    La dificil es .... la madre de dios, tarde como 12 segundos en caer
    jajajajajaja
    Muy muy guapa y asi anima a dar lo mejor de uno mismo, ahora lo primero equiparse un poco mejor y sobre todo jugar con amigos y muchisima cordinacion, con guiris y sin hablar es muy dificil por no decir imposible.
     
  12. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Yo he sacado 12 dorados en poco más de media hora en ZO.
    Todos los cofres con llave, 1 o 2.
    Todos los jefes, 1 o 2. Y he hecho consulado en desafiante y también, scar L dorada el jefe...
    Ahora lo que vale es lo verde.
    De momento me mola. Parece que tengo suerte... Jajaja. Se han pasado con el drop yo creo.
    La incursión la intentaré mañana.
    Los precios de diseños verdes en ZO, exagerados. Las bonificaciones de las armaduras verdes, muy guapas...
    Tiene una pinta muy buena.
     
    Última edición: 12 Abr 2016
  13. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Estoy esperándote para catar la incursión!!!!


    A mi, los cambios me están molando, ademas los enemigos ahora son algo mas duros, el tema de los suministros mola muchisimo (ya tengo 1 pieza de set) y ahora los enemigos con nombre solo sueltan 1 amarillo, sin morados, salvo en Desafiante, que no se si ha sido suerte o que, pero me ha soltado 2 amarillos y 2 morados.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Sobre el dropeo, yo he llegado a ver hasta 2 dorados en misiones difíciles y Zona Oscura, y hasta 4 dorados en desafiantes, todo ello hablando de NPCs con nombre.
     
  15. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    A mi de momento, el dificil solo me han soltado 1 amarillo (llevo repitiendo la del hospital toda la tarde, para el desafio), pero antes jugando con unos colegas uno ha tenido 3 orgasmos porque le han caido 2; y creo que ahora los cofres de la ZO6 dan siempre al menos 1 amarillo, o los de mi grupo tienen toda la suerte hoy
     
  16. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Los cofres de llave supongo que sigue siendo aleatorio, pero con mayor porcentaje, el primero que abrimos nos salieron 2 morados, todos los siguientes fueron siempre 2 dorados. En los suministros, llegamos hasta ellos 2 veces y sacamos 2 morados en cada uno.
     
  17. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Esta mañana he abierto un suministro solo que me ha caido al lado, y me ha dado la mascara de Nomada, pero hace un rato hemos pillado uno y me ha dado 2 morados...
     
  18. InDaBaSs

    InDaBaSs Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    A lo mejor me equivoco...pero podría tener que ver el hecho de dónde caigan los suministros. Quizás haya más probabilidades de buen loot si caen en la 05 y 06...por lo menos en la presentación de este parche decían que los enemigos con nombre de nivel 32 darían más loot de nivel alto y que se iban a poder farmear objetos en algunos con nombre concretos.
    Por ejemplo McGready (o algo así creo que era) me ha soltado dos ametralladoras m60 las dos veces que lo he matado...no se si casualidad o no....tendré que fijarme

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  19. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Esta madrugada reiniciaron los servidores y corrigieron algunas cosillas:
    • Los enemigos con nombre en modo desafío ahora solo garantizarán un objeto High-End, al igual que otros enemigos con nombre.
    • Incursión Halcón Caído:
      • El APC no recibirá daño de las armas de los jugadores.
      • El arma Mortar del APC ahora disparará correctamente.
    • Varias correcciones para mejorar la estabilidad del servidor.
    Algunos jugadores han perdido sus personajes tras la actualización. Ese problema no se soluciona en este reinicio, ya que están investigándolo ahora mismo.
     
  20. CDQUINT

    CDQUINT Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    que bueno. a perder personajes todo el mundo. eso si sería way jajajaja mayor cagada ya imposible jajajaja
     

Compartir esta página