NUEVO EN LA DZ NECESITA CONSEJO

Tema en 'The Division 1' iniciado por Egok Coba, 2 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Egok Coba

Egok Coba Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, buenas a todos... Soy nuevo en el foro y en "The Divisions", llevo unos días jugando, mi nivel es 30 y 39 en la DZ, y tengo algunas dudas justamente respeto a la DZ. Hasta el momento me he valido por mis propios medios en la DZ, porque no tengo equipo ni amigos en PS4, vengo de juegos de PC pero no online. Bueno, como decía, me he valido sólo y he tenido que pagar la "novatada", porque en más de una ocasión dentro de la DZ, me encontré con agentes que ayude en su momento a enviar sus paquetes o que se encontraban muertos y que luego de ayudarlos me atacaron por la espalda y me mataron!!!... así nada más sin asco, ni para dar las gracias por cubrirles las espaldas.
    He visto varias transmisiones en vivo desde la DZ y me surgieron algunas preguntas.
    Entiendo que al dispararle a otro agente, te conviertes en renegado, pero cuando me he encontrado con otros, me aparece el mensaje que "no es un enemigo", pero les doy la espalda y me matan.
    1.-¿Debo entender que todo agente que encuentre en la DZ es un enemigo?
    2.-Cuando te conviertes en renegado, ¿cuanto tiempo dura esta condición?
    3.- Si otro agente que no aparece como renegado me dispara y yo lo mato antes, ¿me transformo en renegado yo?
    4.-He visto en las transmisiones que grupos de agentes de 3 o 4, se encuentran con otro agente solitario y este último ha hecho el gesto de "rendirse" y no lo han tocado. ¿Al hacer ese gesto automáticamente no te hacen daño o sólo fue buena voluntad?.
    Espero su ayuda y sus consejos.

2. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    Bienvenido agente,

con respecto a tus preguntas:
    1. No, no tiene porque.
    2. Si disparas a otro jugador que no es renegado pero no lo tumbas son 19 segundos, si lo tumbas son 90 segundos.
    3. Si el de convierte antes en renegado no, en caso contrario si.
    4. Buena voluntad sólo y exclusivamente

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Egok Coba le gusta esto.
  3. Egok Coba

Egok Coba Novato

Me Gusta recibidos:
    4
  4. Holograma

Holograma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    154
    El único concejo que te doy es que entres al foro donde están agregando amigos para jugar y dejes tu id.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A Egok Coba le gusta esto.

Compartir esta página