1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Canal. Unimos fuerzas !!

Tema en 'Zona Creativa' iniciado por Darkbullyeray, 31 Mar 2017.

  1. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    jajajajajajajajajaja y tu vienes a recitarme la Real Academia Española? Tu precisamente que te pasas el diccionario por el culo? Jajajajaja

    La cosa es que nosotros no estamos picados, es mas, estamos encantados. Vuestros videos son graciosos, con la peli de 300, las fotos que subió Darkbullyeray, tambien son graciosas (La del Polluno la tenemos de foto principal de whatsapp) e incluso CUANDO OS REVENTAMOS en la zona oscura tambien es gracioso, a parte nos dais contenido para el canal!

    Por eso mismo, haciendo una valoración general, pido disculpas por todo lo que os he dicho, es mas, os doy las gracias! Hacia tiempo que no reventabamos a tantos del mismo grupo tantas veces seguidas!

    En el tiempo que tu subes un video en el que metes partes de peliculas, nosotros hemos creado una saga llamada La Batalla de los Llorones! Ojo a que no se lleve el oscar! Jajajaja vuestra actuación sublime!
     
    A glorfindel le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    De pequeños decíamos que los que se pelean se desean
     
    A Seronoah, Justerini55 y glorfindel les gusta esto.
  3. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Ahora me dirás que no caiste ninguna vez ni tu ni tu grupo.....mira. Y no deberías ser tan hipócrita con la ultis que la peña usa cuando sois capaces de esperar y de sólo atacar cuando la tenéis cargada
     
  4. galvezillo

    galvezillo Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Para vosotros solo ha ido uno y como veras ni si quiera lo he subido al canal de negan no creáis que vais a tomar protagonismo en el. Puesto que es para nosotros sin ni si quiera ánimo de lucro nada más que pura diversión.
    Me refería para nosotros y nuestro canal, por que no solo ha mencionado el hice para vosotros, sino que también el de la intro de nuestro canal, que aún no teniendo nada que ver con vosotros y haciendo un hilo ageno a vosotros aquí estáis.

    Pero ojo sois bienvenidos le dais vidilla a esto.

    Como he dicho antes sigo queriendo jugar otras partidas mejor organizadas con unas pautas y reglas,
    Incluso jugar varios equipos a modo torneo para hacerlo más divertido.

    Cuando pueda abro un hilo para ello y a ver si nos ponemos de acuerdo.

    Un saludo!
     
  5. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Claro que caimos Jajajaj y se subira tooooodo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  6. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    En vez de llamarse spartanos deberían llamarse persas por qué como corren y retroceden no tiene precio y se que vas a decir lo de las torretas y las bolas pero te recuerdo que el que puso eso fue tu colega anatoli que en el vídeo lo puntualizas y el mismo té contesta diciendo que son suyas. Entonces si te las pones nosotros también y no las pusimos chetadas por no ir de guarros otra cosa te digo alomejor cayeron más veces como tú dices puede ser no vi todo el combate pero si te digo que siempre que jugamos contra vosotros pasan cosas raras, y no es una escusa solo una puntualizacion tú corres en el sitio y demás cosas y dirás que es conexcion pero con los 4 que jugabas anoche todos tienen fibra a si que no creo que sea problema de ellos.
     
    A galvezillo le gusta esto.
  7. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Jajajajaja ya faltabas tú y tu incisiva afirmación de que Angel lleva algun tipo de hack! Te echaba de menos my brother!
     
    A glorfindel le gusta esto.
  8. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Te podría mostrar partes de vídeo donde corre en el sitio y aún viéndolo dirás que no es el que son ellos y la verdad perder el tiempo debatiendo con alguien como tú que mi juego o en mi vida no aporta nada pasó la verdad.
    jerjes= Josef la verdad pensáis igual
     
  9. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    No no, si yo digo en zo 9 ,cuando angel y yo solos contra los 4 que paso?
     
    A glorfindel le gusta esto.
  10. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    No has podido pensar por un momento que el problema lo tienes tú, revisa tu conexión! Porque siempre ves a la gente haciendo cosas raras! Quizas sea ese el problema!
     
    A glorfindel le gusta esto.
  11. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Y le cayó mierda a la sopa, llegaron los emfermos ( si mentales al rescate)
     
  12. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    De verdad que no sabes leer cuando se estaba viendo eso yo ni estaba además a mí me mataron 2 veces y la segunda estaba cansando de seguirlos. Aprende a leer jerges
     
  13. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Anoche si llego la mierda , al combate, que te pensabas que llegaba el salvador,andá corre a dormir la siesta
     
    A glorfindel le gusta esto.
  14. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Mi madre!! No te enteras patriota....ese 4vs2 se dio pq le disparados a torete y luego nos quedamos con vosotros 2 y viendo el video en ese momento justo se había ido kaos. Si quieres te hago un croquis con colores llamativos....
     
  15. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Jajajaja siempre pensando que el problema lo tienen los demás! Puede ser que yo lo haya entendido mal, pero parece mas probable que tú no te hayas sabido explicar! Bonita reflexión, eh?
     
    A glorfindel le gusta esto.
  16. galvezillo

    galvezillo Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Muy bien así si veo que por lo menos te molestas en aprender buen trabajo si señor.

    Me alegro de que os gustara, veo que os sirve de inspiración, está muy bien que tomes de ejemplo mi trabajo esa es la actitud, puedes subir lo que te de la gana al canal, es más te incitó a que lo hagas muchas veces y que tengáis nuestro nombre hasta en la sopa.

    Como te he dicho como 100 veces me da igual jajajaja a veces se gana y otras se pierde, he visto el vídeo y te he dado like no se que esperas por repetirte tanto, sigo riéndome de la misma manera, quizás aún mantienes la esperanza de que llore jajaja

    Dudo que os llevéis ningún oscar jajajaja alomejor tenéis algún profesional en vuestras filas y me equivoco. Me alegra saber que intentais superar nuestros vídeos eso dice mucho, aunque eso de llorones deberías aplicarte el cuento, puedo oler ese olor de madera quemada que desprendes por los oídos, cuidado con la sobrecalentación...
    ¿me pregunto por qué será a madera?


    Un saludo fiera!
     
  17. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Y te salio mal la judada de venir por atras eh
     
    A glorfindel le gusta esto.
  18. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Y? Pero a que fuisteis a matarnos? Ahh
     
    A glorfindel le gusta esto.
  19. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    Los 4 q jugamos anoche más tiempo todos con fibra y te aseguro q hay cosas muy raras, no sé si será el servidor o q.. asique no culpes a la nuestra conexión campeon
     
  20. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Que casualidad , que siempre veis cosas raras en los demás
     
    A glorfindel le gusta esto.

Compartir esta página