Ahm vale pues muchas gracias a ambos, no lo tenia claro pero mira algo mas se aprende. Gracias chicos.
Ahora yo les hago una pregunta a ambos a ver que me dicen y sacaré mis propias conclusiones.... XD Ayer experimenté lo de la zona +160 con mi amigo... Aún no tengo armaduras para entrar solo a esa zona... Pero, vale la pena que entre solo a la zona de -160 e ir por algún cofre? O ahora que probé la frutilla del postre yendo con mi amigo, entro a la ZO solamente con mi amigo? Se entiende mi dilema?
Es como todo, la gente casi siempre se sube a las de nivel 31/32 porque el loot es mayor, y dejan la de los 30 para gente recién llegada. Pero claro esta te conviene ir consiguiendo mas armadura y armas, pero claro si vas con tu amigo asi consigues por encima de tu nivel siempre te da ese empuje extra para llegar a su zona. Es lo que hice yo con mis compis yo al tener mas nivel los objetos de misiones que me daban a mi eran mayores y yo se lo pasaba para que ellos lo fuesen teniendo de antemano.