nueva IP de bioware con toques de "the division"

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por cruddieX, 11 Abr 2017.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que onda, viciando una pagina me tope con esto:
    http://www.3djuegos.com/noticias-ve...bioware-apunta-a-un-cruce-entre-the-division/
    Vamos el Destiny me parece un juego muy completo y si a eso le sumamos the division... no me imagino hasta donde puede llegar xD con ganas de que salga mas información sobre este nuevo juego, y mas por ser de BioWare del que nos han dejado reciente mente la joya de MassEffect Andromeda.
    PD: Si creen que este tema no va en este foro lo pueden mover :p saludos.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A ver que sale de todo eso, no me gusta que sea ciencia ficción del espacio, me gusta que sea bioware (al menos tendremos una buena historia detrás).

    Esto me recuerda a los fichajes de fútbol de hace unos años, cuando fichaban a uno que no conocía nadie y decían: "es una mezcla entre Romario y Ronaldo pero más rápido" jajaja y luego era un truño de jugador.

    Esperemos que el año que viene mas compañías se sumen al carro de este tipo de juegos
     
    A BOA_Lermi y Santiago cuartas les gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Los truño? Jejejeejje

    Habrá que ver....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sí como sea la jugabilidad y su modo pvp del más effect apañado estamos...y su historia para eso me veo una peli de star wars. Pesados son con el futuro en vez de pensar más en el presente y en algo más cotidiano y real.
     
  5. Nino_Germanico

    Nino_Germanico Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos:
    18
  6. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Para mi una mezcla perfecta. Hype!

    Enviado desde el móvil.
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A Nino_Germanico le gusta esto.
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sí como sea la misma mezcla cómo ghost recon wildland...jugabilidad tosca y todo repetitivo...
     
    A Nino_Germanico le gusta esto.
  9. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Jajajaja aveces después de leerte le dan ganas de quemar la Play jjaja ,fuera coñas estoy con txalata en que para mi mezcla y ambientación perfect ,para gustos los colores ,pero en futurista/fantasía las posibilidades son infinitas ,en actual y cotidiamo claramente no ,cuál es mejor ? Ninguno ,el que más le guste a cada uno .
    Por otro lado ya he dicho unas cuantas veces en el foro que un Destiny con algo más de personalización y builds tipo the división sería perfecto para mí , igualmente opino que para que sea masivo tiene que ser un poco más "sencillo" que división .
    Gran noticia y a ver si sale algo guapo de esto ,este E3 promete


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Para la mayoría de la gente Division es complicado, recuerdo un tío en reddit que la novia le decía que porque no jugaba ya, que llevaba una hora en los menús y de un mostrador a otro

    Enviado desde el móvil.
     
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Para el que está acostumbrado al Mario Karts....puede ser difícil, pero vamos digamos que profundidad y complicación 0...otra cosa es que tengas manitas o muñones....pero difícil...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi, avalaaancha y Yx_PATRIOTA_xY les gusta esto.
  12. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Me refiero a configurar y optimizar bien un personaje, no a las mecánicas del juego como Shooter de coberturas.

    Enviado desde el móvil.
     
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    A eso me refiero yo tb.... Tienes 3 builds viables siendo benévolo...y poco mas. 2 o 3 armas top y luego estadísticas escasas... Cadencia, daño crítico, prob crítico y poquito más.

    Aquí te dejo una build de un juego donde sí que tienes millones de profesiones y de estadísticas a tener en cuenta.... No quieras ver la de skills k hay y rotaciones distintas... Luego tb puedes entrar en craftear todo el equipo k previamente se recolecta ....

    Vamos division no me atreveria a catalogarlo ni como dificilito...como mucho entretenido, lo cual valoro dado mi tiempo hoy en día jajaja[​IMG]

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero @VSengir el nivel del jugador medio es lamentable, de ahi la casualización de todos los putos juegos.

    "que no piensen, no vaya a ser que les de algo"
     
    A BOA_Lermi y VSengir les gusta esto.
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Mi primo de 9 años juega al the division y el no ha tenido problemas de nada, porque si el ha podido cualguiera con un poco que le dedique lo consigue. La cosa es que muchos quieren todo a lo fácil sin pararse a leer y comprender las cosas.
     
    A VSengir le gusta esto.
  16. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Los estudios desarrollan los juegos para ganar el máximo posible y si la mayoría de sus usuarios quieren juegos sin demasiadas complicaciones, lo van a hacer.
    Si con juegos casual llegan a 10M de jugadores y con uno para Hardcore gamers llegan a 100k, lo tienen claro. O ponen el segundo muy caro o tiran con el primero.
    Esto es así.

    Enviado desde el móvil.
     
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si si nadie dice k x desgracia esa es la política y los sandbox han desaparecido para imitar WoW...
    Solo decia k division no me parece un juego complicado en exceso a nivel config de builds y equipo.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.

Compartir esta página