NUEVA ARMA EN EL PTS M249 SAW

Tema en 'The Division 1' iniciado por Cesar Plays4You, 23 Abr 2017.

  1. Cesar Plays4You

    Cesar Plays4You Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    El video esta hecho en ingles pero para quien quiera ver el arma en funcionamiento
    explico como conseguir el arma , estadisticas del arma y como dispara el arma.
     
  2. Pgacitua2016

    Pgacitua2016 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Nació rota, la van a nerfear muy pero muy luego

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    A chebrown le gusta esto.
  3. chebrown

    chebrown Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    No esta mal!!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Pgacitua2016

    Pgacitua2016 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    35mil de daño a 550rpm? La mdr 30mil de daño a 350 rpm ya era muy bajadora a tierra imagina esta

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  5. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Si no me equivoco es una Ametralladora Ligera...la había en el Modern Warfare...no me gustan nada las ametralladoras en este juego...saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Ni el tato usa una ligera en PVP.
     
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    ayer viendo el stream de widdz, una cacería de mas de 40min usando solo la SAW y revienta que da gusto jajja el mismo decía que esta muy cheta y se notaba, a pesar de solo llevar 4000 en armas el LMG pasaba de 30k de daño (su m4 apenas tenia 18k), creo que tal ves una bajada al daño estaría bien, pero vamos, a ver como sigue el pts , saludos.
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Que lo disfruten en el PTS, que luego esas armas "exterminadoras" desaparecen del mapa en el juego.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. Cesar Plays4You

    Cesar Plays4You Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Mas que el arma era la build que llevaba si te has fijado llevaba un tipo de build a la que llaman hibrido que combina varias piezas de electronica con armas y chaleco de vigor + triage + medico de combate eso parecia la 1.3 corriendo en circulos para tener las curas una y otra vez. Mira que les intentabamos matar pero es que estaban jodidamente sobrecurados todo el rato. Ademas como demonios combates ese tipo de build? La unica respuesta que se me ocurrió era llevando la misma build porque sinceramente no encontraba otra manera.
     
  10. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    era 4 ultimo recurso-vigor-rodilleras de arco... vamos una build para contrarrestar granadas xD... a eso sumale que los 4 del equipo llevaban lo mismo, curas y estaciones muy potentes, mas los pulse de mas de 200k... la única manera de matarlos era agarrarlos completamente solos o un deadeye muy letal xD saludos.
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo que peor llevo de las ametralladoras es la mira esa cuadrada que le pusieron.......A mi tampoco me gustan nada.
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    En PvE, durante la subida al nivel 30 (L86) y posteriormente en Subsuelo (tragabalas), si que las utilizaba, mola escupir fuego indiscriminadamente, pero en PvP 1 vs 1 sigo manteniendo que dejan mucho que desear.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Al empezar el juego recuerdo que llevé durante bastante tiempo la pakhan.....Cuando la solté no volví a tocar ninguna jeje
     
  14. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Yo solo equipo una M60 en pve cuando me quedo sin balas en fusil y subfusil. Que a veces me pasa.

    Enviado desde el móvil.
     
  15. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Las ametralladoras solo funcionan bien para los tácticos para hacer supresión y apoyo en PVE, en PVP la pakan quizá es la única un poco decente. La ametralladora esta nueva ocurrirá como con la MG5 en su día que salio en el pts y estaba brutisima y se dijeron que no la sacaban hasta bajarle el daño y equilibrarla ,lo mismo pasara con esta , que para esto esta el PTS.
     

Compartir esta página