Buenas, desde que empecé a jugar al abrir el menú me sale una notificación en el inventario, como si hubiese recogido algún objeto y no lo hubiese visto, pero no es así. Lo tengo todo mirado: objetos, ropa, habilidades, etc. y aún así sigue igual No sé si alguno más le habrá pasado y ha conseguido solucionarlo Gracias de antemano!
Has mirado en el apartado de cofres cifrados? Al haber dos niveles de cofre,te avisa que tienes fragmentos de llave para conseguir el mas basico...
Sí, también lo tengo mirado, hasta lo que hay en la tienda. Esperaba que se solucionase con el parche de la semana pasada pero nada. Tocará poner una ticket a Ubisoft a ver.
A mi me sucede y es por los cofres cifrados, si sale la notificacion es que puedes comprar uno de los dos cofres, al menos eso es lo que me pasaba a mi.
Acabo de mirarlo y no es por eso, imagino que será algún bug. Mandaré capturas a Ubisoft a ver qué dicen...
A mí me sucede lo mismo y tengo claro que se trata de un arnés que lootee y automáticamente desapareció. Es decir no lo veo en el inventario pero allí está. Comenta Saul si te lo solucionan o cómo solucionaste si lo llegas a hacer. Seguramente te paso lo mismo que a mí. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
He abierto un ticket con Ubisoft a ver que me dicen. No es un problema grave, pero a mí me molesta bastante también tener el inventario con "cosas pendientes que no tengo", soy muy quisquilloso para esas cosas, me gusta tener todo siempre ordenado y limpio...
Jajajaja, yo igual, por eso preguntaba a ver si alguien le había pasado y había podido solucionarlo. Voy a abrir un ticket yo también a ver si nos hacen caso...
Yo también tengo esa notificación en el inventario y lo tengo todo mas que revisado, pienso que es un bug. En los cofres cifrados me aparece el símbolo de exclamación pero no tengo llaves para abrir ninguno de los dos tipos, el símbolo de exclamación es permanente en mi inventario.
Buenas, no se si os servirá pero a mi me sale aveces que lo tengo todo revisado y aún me aparece la exclamación y luego caigo que cree un mod de arma y está por revisar en el apartado del inventario. Espero os ayude.
Tengo exactamente el mismo problema. No tengo creditos para hacer llaves, ni por abrir cofres... Siempre he tenido esa notificación activa.
No en mi caso Pablo. Ya está todo absolutamente revisado de punta a punta. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk