Buenas gente , soy nuevo por aqui asi que os mando un saludo a todos y os dejo un video de una caceria cuando estabamos con el parche 1.2 que guardo uno de la escuadra a ver si os mola, para el que quiera verla ;-) un saludo a todos los del chat
Quien graba falla el 50% de las balas que dispara sino más...1 saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escopeta y vigilante es una sobrada ahora...hay que asegurar a la cabeza,he visto vídeos de gente que madre mía...yo tengo la escopeta,falta acabar el set..1 saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mia, que recuerdos!!!! eso fue cuanto te fichamos Justi!!!! Jajajaja, la de vueltas que da la vida!!! Sois unos cracks: patri, axo, justi, prince, basti, sala, zidane, buda, gunter, yaku y muchos mas...vosotros haceis este juego grande!!!!!! Un fuerte abrazo y preparaos que en nada estamos en subsuelo repartiendo leña a todo "carajote" que nos plante cara.
A ver el "pro" de la escopeta , el shooter de the division , sube por favor algún vídeo e ilustranos con tu maravillosa puntería.