1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No me decido ... Subsuelo o superviviencia

Tema en 'The Division 1' iniciado por BonyeK, 24 Feb 2017.

1. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    A cada jugador le gusta una cosa tio .. creo que no es una buena opcion preguntar eso. Yo me compre en season pass y ahora puedo jugar a lo que quiero cuando quero y no tengo que obligar a mi equipo a jugar lo que yo tenga. Todo contenido del juego es entretenido y siempre es bueno tenerlo.

En pc me lo compre por 19,99€

2. Deiotarus

Deiotarus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si yo me tuviera que decidir con lo que le habéis contestado, me habría quedado igual...

A ver, Subsuelo son misiones aleatorias con varios objetivos y parámetros múltiples para configurar la misión. Destacar que son misiones aleatorias. Cada vez que juegas se "fabrica" una especie de mazmorra con un objetivo a conseguir. Conforme vas progresando puedes configurar más opciones que incrementan la dificultad y los premios.

Supervivencia es, como su nombre indica, sobrevivir al frío, a los npcs enemigos, y/o a los otros agentes, dependiendo de cómo se configura la partida, consiguiendo objetos para, finalmente, pedir la extracción en la zona oscura.

A mi me gusta más subsuelo, pero esto va en cuestión de gustos, evidentemente. Supervivencia tiene su tensión y es un modo de juego que estresa bastante al tener que combatir contra el crono por la infección y el frío. Subsuelo te lo puedes tomar con más... digamos "tranquilidad", salvo en misiones con tiempo limitado, que también las hay.

3. hasiris

hasiris Aficionado

Me Gusta recibidos:
    15
    yo prefiero subsuelo, te vas a estresar con supervivencia es todo lo mismo se vuelve monótono al menos subsuelo tiene distintos mapas/recorridos

4. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Espero que compraras el season pass, Last Stand es una pasada, me parece aun mas divertido que supervivencia y subterráneo juntos jajaja te aseguro que no te arrepentirás, saludos.

A Txalata le gusta esto.
  5. BonyeK

BonyeK Aficionado

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo primero daros las gracias a todos por los consejos.

Finalmente pille el pase de temporada y no me arrepiento nada, me han encantado todos los DLCs, ahora tienes la posibilidad de jugar a lo que mas te apetezca en cada momento y dependiendo si estas solo o con amigos.

Lo dicho muchas gracias y si aun hay gente con dudas que compre el pase de temporada ya que es la mejor opcion.
    Saludos.

Última edición: 4 Mar 2017
    A Morrfo, avalaaancha y Txalata les gusta esto.
  6. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Enhorabuena, ahora a sacar horas al reloj para darle a todo jeje

Compartir esta página